17

532 44 9
                                    

PovMagnus

Mientras volviamos a la pista de baile, nunca aflojo el agarre de mi muñeca, el empezo a moverse muy cerca de mi ,no tanto como para que nuestros cuerpos se toparan pero lo suficiente para estar conciente de su presencia sus gestos y su olor

Conforme la musica se volvia mas lenta y sensual, nuestros movimientos tambien lo eran . Nunca aparte mi vista de esos ojos azules que me hiptñnotizaban y el tampoco lo hizo , incluso todas estas semanas que llevo de conocerlo nunca lo habia visto sonreir por tanto tiempo....

No se como, las manos de Alexander se posaron en mis caderas acercandome mas aunque senti una electricidad recorrer mi cuerpo pero no de manera desagradable como  me pasaba seguido o como me paso cuando Imasu se aproximaba muy cefca de mi, era diferente no sabia porque pero no deseaba ni podia apartar sus manos incluso mi mente y mi cuerpo queria estar mas cerca de el.

Asi que me deje guiar por el, mientras sus manos firmes mantenian mi cintura y todo mi cuepo pegado a Alexander, su cuerpo y el mio danzaban al compas moviendo delocisamente las caderas haciendo friccion nuestro cuerpo

Mi espalda pegada a su pecho , meciendo mis caderas ,mis piernas moviendose al ritmo que el marcaba mis brazos recorriendo sus manos aun sujetas a mi...

El moviendome como a el le plazca, hasta que estuvimos frente a frente, nuestras nariz rozando y nuestros alientos mezclandose...

- no quisiera parar nunca...

- yo tampoco...

Mi cerebro ya no procesaba si estabamos hablando del baile o que pero cada palabra que decia me hacia estremecer y lo que.yo le respondia lo descia desde el fondo de mi alma....

- un buen bailarin Magnus Bane...

- no te quedas atras Alexander....

PovAlec

Siempre he odiado que las personas me llamen por mi nombre completo no me gustaba, ya que solo mis padrias me llamaban asi y solo lo utilizaban cuando me regañaban y castigaban...

Pero cuando este tierno chico lo dice todo mi cuerpo vibra, nunca antes me habia gustado bailar con ninguna de mis parejas hombre o mujer , pero con el quisiera bailar por siempre, no quiero que la musica acabe

Sabia que el no se sentia comodo a que los hombres se acercaran mucho a el, he estado observandolo y siempre se mantenia a una distancia prudente de Jace , Jem , Simon o Luke inclusive el tarado de Imasu no dejaba que se acercaran tanto a el , pero hoy el me ha permitido estar mas cefca que nadie y eso me ha alegrado enormemente...

Asi que decidi aprovechar de que las canciones eran mas lentas y la gran  oportunidad que me regalaba Magnus  y arriesgandome decidi acercarme mucho mas , sujetarlo en mis brazos mucha mas cerca haciendo de nuestros cuerpos hagan friccion mientras seguimos bailando, y gracias al angel el se dejo guiar...

Seguimos bailando asi, hasta que lo voltee para quedar frente a frente, tan cerca que nuestros alientos se mezclaban entre si, ambos agitados por bailar tanto, no sabia que tanto tiempo permanecimos en la.pista de baile ,lo que si sentia era que ya no queria soltarlo nunca, queroa que el se quedara asi en mis brazos y tan cerca...

Por un segundo pense en volver a probar el dulce nectar de sus labios, pues nunca a salido de mi cabeza sus hermosos labior rosado....

Pero no iba  a cometer la estupidez de cuando lo conoci, no queria que el se sienta presionada ni nada, queria que si lo volveria a besar el me correspondiera plenamente y fue ahi cuando me di cuenta...

Estaba estupidamente enganchado a Magnus Bane , me gustaba todo de el me fascinaba la voz calida y dulce , los gestos tiernos y a la vez fuertes,  la inocencia que destila, la hermosa sonrisa que  regalaba cuandoe staba feliz, incluso sus lagrimas eran hermosas y yo queria estar que todo eso solo sea para mi   , lo testarudo que puede llegar a ser, me gustaba como nunca antes me llego a gustar nadie... podria ser eso a lo que le llaman amor, deberia de ser porque cuando estoy cerca de el no necesitaba nada ni nadie....

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora