PovMagnus
Yo no pedi vivir este infierno, yo solo era un niño que amaba a su mamá, un niño que aspiraba que su padre lo amara como era, yo no tuve la culpa de su codicia, yo no tuve la culpa de que mi propio padre sea un asesino, yo no tuve la culpa de que un psicopata se encaprichara conmigo, si querían el maldito dinero con gusto se los hubiera dejado, solo quería ser libre, no necesitaba nada mas, pero en esta vida nunca se trata de lo que uno quiere o desea.
por malditos caprichos, dos demonios se habian propuesto destruirme, arrastrarme a un infierno del cual yo no era culpable, hubiera sido mejor que me mataran igual que mi madre que lo hiceran justo despues de que mi ella muriera.
pero no, tenia que vivir con miedo por todos estos años, despues de lo que el maldito de Sebastian me quizo hacer, yo vivi creyendo que estaba sucio me sentia una basura, lo unico que me mantenian en pie fue Cat Clary Joselyn, ellas me brindaron fuerza para seguir adelante.
Me propuse continuar a pesar del miedo y el asco que sentia, decidi continuar hasta cuando lo vi a el, sentado observándome detenidamente, fue cuando cometi el peor error, el haberme perdido en sus ojos...
Clary me advirtio del peligro que era fijarme el Alexander Lightwood, el era un jugador mujeriego, pero no la quice escuchar, me deje guiar por mi corazon, confie en el, por dias me senti seguro en sus brazos, tal vez el me podria proteger, aunque me sentia sucio por que crei que el demonio me habia mancillado, pero pense que Alec seria ese angel que necesitaba.
El que Alexander haya traído conmigo a Catarina, pensé en mi y a basura que soy tal vez tenga oportunidad de ser feliz, el se habia preocupado por mi, poniendo por delante mis necesidades y mi urgencia por rescatara a mi amiga, el lo hizo por mi, fue la primera vez que me deje llevar por el pensamiento de que dios me permitiria ser feliz...
Cuando me entere del atentado de su familia, me maldije, me sentía tan culpable, esta vez si era responsable de eso, porque Alec me protegia, fue que mi padre atento contra la familia de la persona que amaba, eso me carcomía el alma, lloraba todos los días por la culpa y el remordimiento,pero el hecho de que Alexander aun me abrazaba, a pesar de que yo soy el responsable me aliviaba un poco, tal vez, solo tal vez Alec no me culpaba, solo tal vez me permitía pensar que eso no era mi culpa..
Pero cuando el afirmo mi mayor temor, mi mundo se vino abajo de nuevo, yo lo habia herido, por mi maldita culpa el hijo que Issy esperaba murió, yo fue el asesino, yo nunca debi haber llegado a la vida de Alexander, nunca debi permitir que mi infierno arrastrara al unico hombre que amaba, mi corazón se estrujo mucho.
la inquietud de que tal vez Alec ya se habia cansado de mi, las palabras de Imasu hacian eco en lo mas profundo de mi cuerpo. El ya no me queria a su lado y que ironica es la vida eso yo lo sabia desde un principio sabia que yo no me merecia estar con un gran hombre como lo es Alexander Lightwood, despues de entrar en shock ese dia y que Catarina me llevara con ella, comprendi que todo terminaria si yo dejara este mundo...
si yo estuviera muerto, Cat no hubiera sido secuestrada y torturada, no hubieran herido a unos de los guardespaldas de Alec, no hubiera interrumpido en la empresa de Alec destruyendo todo, el hijo de Isabelle hubiera nacido, Alexander no hubiera sentido el temor por perder a su familia, el hubiera seguido con su vida de play boy... pero yo y mi existencia arruinamos todo.
Confirmar que Alexander ya se habia cansado de mi, fue lo mas doloroso que podia haber vivido, el ya no me amaba, solo fue uno mas, o tal vez e hecho de no haberme entregado a el, se aburrió de mi, de alguien que no valia nada, que no merecia el amor, eso volvio a quedarme claro, la vida siempre te deja en claro, yo no merecia el amor de nadie yo no merecia respirar... en ese mismo momento quize morir.
Estar viendo al demonio que me hizo pensar que era sucio, me inundo de miedo, en ese mismo momento pense que el infierno era el lugar en que realmente merecia estar.
Cuando me conto que Asmodius habia muerto, me alegre tanto, si era mi padre pero ese maldito se habia convertido en el primer demonio el habia matado a mi madre, el fue el que me llevo a las garras de Verlac, asi que me alegraba, supe que no era tan inocente como todos ceian, alegrarme de que mi propio padre este muerto eso no hacia alguien bueno puro e inocente nada que ver.
Cada palabra de Sebastian me daban asco, sabia que esta vez nadie me iba ayudar de que aquel maldito psicópata hicera lo que el quería, entonces ya que el infierno es parte de mi vida, ya que el demonio que empezo este infierno no esta, pues dejaría de ser inocente, si solo me deshiciera del que tengo enfrente, podría yo ser el que reine el infierno, me canse de sufrir de vivir con miedo, ya que no puedo salir de el entonces lo gobernaría.
CONTINUARA...
ULTIMOS CAPITULOS
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...