16

494 50 5
                                    

PovMagnus

Issy Simon Clary Jem y yo empezamos a bailar , Raphael solo nos observaba desde cierta distancia para dejarnos mover pero sin descuidar su trabajo.

Clary y yo bailamos tan sensualmente  que Jem y Raphael tuvieron que alejar a varios tipos que trataron de acercarse a nosotros .

Isabelle tambien era una diosa mientras se movia al ritmo de la musica, bien cerca de su pareja Simon

Me estaba divirtiendo mucho, habia muchos motivos para celebrar, mi mejor amiga pronto estaria conmigo, le debo tanto a Cata si no fuera por ella yo no estaria hoy con vida, aparte estoy con Clary que me quiere mucho y yo a ella, he conocido personas que se preocupan por mi

Tambien ya no hay tension entre Alexander y yo aunque todavia estoy algo confuso de lo que siento cada vez que lo veo....

Clary empezo a alejarse un poco bailando con Jem no entendia porque, cuando siento a Imasu se me acercaba   pidiendome bailar con el...

- Hola bonito, bailamos...

- ...( me puse un poco tenso y el chico de ojos cafes se percato de mi incomodidad cuando el trataba de pegarse demasiado a mi cuerpo, pero tampoco rechaze la buena onda que tenia)

- te incomoda bailar conmigo ( dijo Imasu un poco fuerte para poder oirle)

- no es eso, es que no me gusta bailar tan pegado a otra persona, me gusta tener mi espacio para moverme ...

- no te preocupes bonito, te dare tu espacio, pero esta noche soy tu compañero de baile , si ( guiño un ojo)

-......

- lo tomare como un si....

Me relaje un poco ya que estaba respetando mi espacio y no se apegaba mucho a.mi cuerpo

Cuando bailo no tengo control de mi cuerpo ya que me muevo al ritmo de la musica y asi seguia, en ciertos momentos me percataba que Imasu se.movia muy cerca mio  pero sutilmente me alejaba para asi mantener la distancia sin dejar de.bailar

Mientras la musica sonaba tan fuerte, nadie se percato que Alexander se acercaba a paso apresurado donde me encontraba bailando con Imasu....

Toma del brazo a Imasu para voltearlo y lo golpea fuertemente, el puño derecho impactaba con su mejilla izquierda derribandolo estrepitosamente al suelo...

Se voltea y toma mi mano jalandome con el , pierdo de vista a Imasu y los demas , todo fue tan rapido que no me dio tiempo a reaccionar.

Alexander sigue avanzando hacia la salida de la discoteca sin soltarme, y escucho atras de nosotros la voz de Isabelle que trata de alcanzar a su hermano, no se en que momento ella se paro frente a nosotros deteniendo el avanze de Alexander, es un mistetio como Issy alcanzo las grandes sancadas que su hermano y peor aun haberlo pasado cuando ella usa unos increibles zapatos de aguja y eran muy altos .

- Alexander Guideon Lightwood Troublood que es lo que te pasa....

PovAlec

Tan pronto estaba en la pista de baile me dispuse a buscar donde estaban, era muy complicado pues esta noche la discoteca estaba a rebosar de gente que se movian al ritmo de la musica, pero nadie me importaba en esos momentos, todos mis sentidos estaban enfocados en hallar a la unica persona que me importaba Magnus.

Y lo vi tan espectacular como siempre, moviendo sus caderas y todo su cuerpo como la primera vez que lo conoci  , tan sensual todo en el era sensualidad ...

Vi a mi hermana con Simon, a Clary bailando con ellos y a Jem y Raphael  hacer su trabajo alejando a los que se querian aprovechar para acercarse a Magnus,  tambien al idiota de Imasu muy cerca a Magnus, no podia culpar a Jem y Raphael ya que debido a la cena Imasu Morales paso a ser un conocido ...

Trate lo mas rapido que pude de acortar la distancia que habia entre.Magnus y yo , pero la gente que  bailando no me dejaba ...

Imasu devoraba con la.mirada a Magnus y agradezco al angel que Magnus no le guste que se apeguen mucho, el trataba de dejar una distancia entre ellos pero el idiota era muy persistente....

Trato de pegarse demasiado a Magnus incluso vi como queria poner sus sucias manos en la cintura de mi Magnus y ahi ya no pude aguantar mas y arremeti contra Imasu Morales golpeandole y derribandole, coji la mano de  Magnus y empece a caminar hacia la salida de la discoteca estaba harto de Imasu y de todos los que estaban mirando con deseo a Magnus....

No soporto si quiera las miradas que muchos tenian alli cuando veian a Magnus bailar, peor aun soportar la idea que alguien lo toque...

Magnus no habia dicho nada, yo solo lo tenia de la mano y caminaba sin decirle nada

Isabelle me atrapo casi en la salida....

- Alexander Guideon Lightwood Troublood que es lo que te pasa.... ( dijo mi hermana)

- Issy....( refunfuñe)

- a donde vas con Magnus...

- ya es tarde, mañana los dos tenemos muchos pendientes....( ni siquiera me dejo terminar de hablar)

- Magnus te quieres ir ( mi querida hermana me ignoro epicamente)

- No ( soltandose de mi agarre)- me quiero quedar un poco mas....

- perfecto volvamos Magnus, y tu Guideon si te quieres ir adelante pero no vas a arrastrar a los demas por uno de tus arranques ( se acerco mas y en mi oreja me dijo) - tu y yo hablaremos de todo este ataque de celos ....

- yo... no...

- no me niegues Guideon te conozco bien... ( me guiño el ojo)

Y iba de regreso con Magnus a la pista de baile  ...

- esperen...

- si hermano mayor...

- Magnus puedes ser mi pareja de baile lo que queda de la noche ... ( es lo unico que se me vino a la mente para mantener alejados a cualquiera de el)

- no te querias ir porque mañana tenias trabajo que hacer ( susurro Issy mas para si misma que para alguien mas)

- encantado Alexander.... ( me contesto Magnus)

Y entre burla de.mi hermana, volvimos a la pista de baile...

- porque golpeaste a Imasu ? ( pregunto Magnus)

- pude ver como se queria propasar contigo y ...

- gracias... no estuvo bien que lo golpearas, mas aun porque no se propaso conmigo ,  pero aun asi gracias por cuidar de mi... ( y su sonrisa angelical  fue la mas hermosa que he visto )

Continuara....

He pasado toda la tarde tratando de subir este capitulo y de la otra historia tambien , mas no se que pasa que no se publica, y encima se me borra los ultinos parrafos ... si leen esto es porque tuve suerte y ya se actualizo, no se si solo a mi me pasa esto ....

Aunque no me deje sastisfecha  como quedo el capitulo ya que por fallas al.momento de acrualizar o guardar se .me.iba perdiendo algunas modificaciones que habia escrito😣😣..

Ahora si ya mas calmada , muchas gracias por su paciencia y el tiempo que le dedican al leer esta historia....

Cabe decir que estos capitulos donde aparece Imasu no estaban en mi borrador de la historia, vuelvo agradecer por aportar ideas y si tienen mas ideas sugerencias comentarios con gusto los leos...

tranquilas Imasu todavia tiene que seguir poniendo celoso a Alec jajajaja....

😘😘😘

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora