28

443 38 12
                                    

PovMagnus

Esta vez me desperte en los brazos de Alexander, al principio me tense pero poco a poco me fui relajando con los suaves besos que me daba ...

- tranquilo cielo, estas seguro nunca hare nada que tu no quieras...

- lo se....( me sentia seguro en los brazos de Alexander habia dormido mucho mejor que en los ultimos meses ni siquiera pesadillas tuve)

- que ha pasado...

- por favor Maggs trata de mantener la calma, no quiero volver a sedarte , es malo para ti y  tienes que comer algo...

- hare mi mejor esfuerzo....

- hemos ido a casa de Asmodius, no encontraron a Catarina al parecer el no la tiene...

- no la tiene...

- como Maggs....

- Asmodius no la tiene porque el que me envio la carta fue ..... Se...Sebas... Sebast... ( me cuesta tanto decir su nombre)

- Sebastian entiendo, no te obligas a decir su nombre ...- pero el no trabaja para tu padre...

- si, no se que pasa pero puedo asegurar que Se.... que el tiene sus propios planes

- shhh... tranquilo pequeño angel todo esta bien....

Magnus empezaba a moverse un poco desde donde estabamos acostados, y sus movimientos hicieron que mi mi cuerpo empiece a reaccionar y ese prqueño que tengo en medio de mks piernas a estado sin mucha accion desde que me di cuenta de mis sentimientos por el,  es malo que se este  despertando , no queria asustar a mi novio solo por mis deseos sexuales por el... , asi que me aparte un poco para calmarme...

- vamos cielo, tienes que comer un poco ya ha pasado mucho tiempo y tienes que alimentarte....

- los chicos , no salieron heridos cuando fueron donde Asmodius...?

- no , regresaron bien un poco golpeados pero bien ... - ahora nos pondrenos a buscar al otro imbecil...

- gracias Alexander ( me abrazo)

Puso sus manos alrrdedor de mi cuello y me beso, era raro que Magnus inicie un beso ya que el es timido en ese aspecto, sus labios contra los mios eran muy delicados y tiernos, poco a poco mi deseo incremento y queria mas   , intrometi mi lengua como muchas veces lo hacia esta vez a mi chico no le importo y la acepto abriendo mas sus labios para que yo pueda sentir cada milimetro de su caliente y dulce boca, nuestras lenguas empezaron a danzar , mis manos en su cintura enpezaron a bajar un poco mas casi estaban por encima de ese pequeño y redondo culo...

Pero mis sentimientos por cuidar aquel hermoso angel me obligaron a alejarme a pesar de la queja de Magnus...

- Alexander ( me miro un poco triste cuando me aparte abruptamente)

- Magnus te quiero, no lo dudes y no es que no quiera seguir besandote pues juro que eso lo haria todo el dia si pudiera, pero no quiero que te sientas presionado por nada... te deseo locamente no tienes idea cuanto pero tambien quiero cuidarte y empezar a curar tus heridas... Asi que tomemos esto con calma si corazon...

Pude ver las lagrimas en sus ojos, me abrazo fuertemente....

- te amo ( susurro, creyo que no lo habia escuchado pero si lo hice, yo no le dije nada, queria estar completamente seguro de mis sentimiento ya que esa palabra es muy grande y pesada para mi)

No dudo del amor de Magnus yo se que el si puede sentir eso pero tengo miedo de mi, de que no pueda llegar a sentir y expresar tanto como el, mi error del pasado me detiene, necesito estar seguro de lo que siento , espero que mi novio no se ofenda si aun no le puedo decir te amo...

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora