32

427 45 5
                                    



PovClary

todo habia pasado tan deprisa ... era un caos...

-Jace .... (grite desesperada)

 toda la mansion Lightwood estaba en pedazos, cuando ocurrio la primera explosion Jace me saco de la casa dejandome con Zacarias , ordeno a Bart y Aralic a que sacaran a los demas y los pusiera a salvo, Issy Simon mi mama y Luke estaban en casa ... estoy aterrada , la segunda explosion fue la peor ...

No sabia nada de mi esposo de mi familia...

PovAlec 


- señor ... la mansion Lightwood ...( Maia entraba muy preocupada algo pasaba en la mansion)

- quedate aqui bebe( Alexander se tenso cuando escucho a Maia t salio apresurado del cuarto)

- que paso... ( pregunte , por el tobo de voz de Maia sabia que no eran buenas noticias)

- en la mansion Lightwood hubo una explosion...ha habido bajas señor...

Me quede paralizado alli se encontraban mis hermanos la unica familia que me quedaba ... sentia mis piernas y brazos temblar...mi cabeza ya no procesaba nada de lo que Maia o cualquiera decia.. sol podia pensar en Jace e Issy....

-señor..... señor.... ( Ragnor me estaba gritando)- todos han sido trasladados al hospital...

-Llevame enseguida... ( casi corri a la puerta de mi apartamento cuando escuche a Magnus llamarme)

-Voy contigo Alexander...

-no....( pude ver su cara de tristeza)- Magnus por favor quedate aqui, no es seguro salir necesito saber que estas protegido a salvo por favor, si vienes conmigo no tendria cabeza mas para asegurarme de ponerte a salvo y mis hermano yo necesito ir con ello Magnus....

- te amo Alexander... tu familia es la mia tambien llamame cuando sepas de lo que ocurrio todos son importantes para mi... 

-Ragnor , te quedas a cargo de todo nadie entra o sale del edifico ...Magnus Bane es prioridad en todo momento...(mi voz sonaba mortal) -Jem vamos...

-señor puedo ir con usted.. ( era la voz de Maia)

-no, ustedes tienen que cuidar a Magnus...

- Bart yo neceito saber que esta bien...

-Maldicion Maia he dicho que no...

-Alexander (me llamo Magnus mientras ponia sus manos en mis mejillas limpiandome las lagrimas que se lograban escapar)- llevala contigo, estare bien Rafael Etta Ragnor  Ema Helen e inclusive Lorenzo estan aqui conmigo estoy en un fuerte no te preocupes, Maia esta preocupada por el por favor no seas tan severo...

-Esta bien... Magnus te quiero ( lo bese con necesidad el era mi ancla para no volverme loco de la desesperacion.-lo lamento Maia vamos debes estar preocupada por tu futuro espeso..

sali de mii apartamento como alma que lleva el diablo, volvi a sentir que el corazon se me salia, a pesar que MAgnus logro calmarme un poco en el Loft .

LLegue al hospital como un maniatico , revise apresuradamente buscando una cara familiar , cuando veo a Bart, corri enseguida hacia el y lo tome por los hombros..

-que ha pasado... ( supe que estaba utilizando demasiada fuerza por que su cara demostro dolor)

-señor, fuimos atacados, no se como pero ..fueron dos grandes explosiones ...

- mis hermanos...

-no se señor todos fueron traidos aqui , el señor Jace esta conciente cuando lo vi subir a la ambulancia, su hermana y su novio estaban inconcientes y fueron traidos en camillas , lo mismo con el sr Luke y su esposa 

-Alec...( escuche el grito de Clary) se acerco a mi llorando....

la abrace inmediatamente....

-donde esta Jace...

- no lo se .... no se nada de Jace Issy y de mi mama.... Simon y Luke estan siendo atendido por enfermeras ya que sus heridas son menores ( todo lo hablaba en sollozos)

-Familiares de Jonathan Lightwood... ( enseguida me tense)

me acerque al doctor...

-como esta mi hermano - como esta mi esposo( clary y yo hablamos a la vez)

- Estable a pesar del gran golpe del craneo , no es nada de gravedad, solo debe descansar algunos dias y tomar unas pastillas para el dolor...

_gracias a dios (suspiro Alexander)

-doctor Isabelle mi hermana tambien a sido ingresada como esta ella.. ( por la cara que puso el doctor me asuste , no tenia un buen gesto demostraba preocupacion)

-la Srta. Lightwood tiene pronostico reservado, el personal médico de emergencia la interveno quirúrgicamente abriéndole al paciente un conducto de aire , pero  el traumatismo cerebral es muy severo todavia estamos determinando  si el  daño puede ser focal—limitado a una sola área del cerebro—o involucrar a más de un área del cerebro

- que quiere decir doctor

-Las fracturas del cráneo pueden causar hematomas en el tejido cerebral, y a esto se le llama una contusión y eso un área distintiva de tejido cerebral que está hinchada y mezclada con sangre derramada por vasos sanguíneos rotos.

-salvela ... no importa el costo... salvela...

-Doctor (gritaron)

no sabia que hacer el doctor entro y algo en mi corazon me decia que era Izzy, salio el doctor 

- necesito que autorice para hacer un legrado...

- Esta embarazada...

- señor , tiene que autorizar el legrado, la srta Lightwood ha sufrido un aborto espontaneo y debemos estabilizarla...

-Haganlo... salvenla....


Llegue a mi departamente por la madrugada, Issy aun seguia en pronostico reservado, Jace ya habia sido trasladado a una habitacion, Joselyn estaba en estado critico los medicos dijeron que estas 24 horas eran criticas, yo volvi a casa debia empezar a buscar a las ratas que hicieron esto.

llame a Raphael y Ragnor a mi despacho y empezamos la cazeria de los brujas, los reportes que me dieron habian encontrado un sello de industrias Bane en el atentado y destruccion de mi casa...

Asi que si  Asmodius De'Ath estaba buscando su muerte la encontro, no descansare hasta que ese mal nacido pague...

Habian pasado 3 dias desde que llegue del hospital, Issy seguia igual y Joselyn mostraba mejoria... no habia dormido en todo el tiempo y sabia de sobra que me he apartado de mi novio y esta preocupado por mi, pero Asmodius debe morir y eso es mi principal motor en este momento se habia metido con mi familia por su culpa Issy estaba en el hospital no iba a dejar pasar esto..... nadie se mete con las personas que amo , lastimaron a mi familia y son los mismo que lastimaron a Magnus , los matare a todos los que hicieron daño ...

cONTINUARA....

ALEXANDER CEGADO POR LA VENGANZA.... QUE PASARA ?

SEBASTIAN HA ESTADO MUY SILENCIOSO.... LA CALMA ANTES DE LA AGONIA..

GRACIAS POR DEDICARLE SU TIEMPO A ESTAS HISTORIAS QUE SALEN DE MI LOCA IMAGINACION

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora