PovAlec
Estaba muy contento cuando Jace fue a mi oficina para decirme que Magnus iba a a empezar a trabajar en las empresas, le dije que valla a recursos humanos para que ingresen a Magnus en la nomina de empleados y les den acceso a el y al guardespalda, ya veriamos en que puesto el iba a estar
Mientras Jace se iba, sali de mi oficina hacia donde se encontraba el chico de rasgos asiaticos, no lo habia visto desde la boda de Clary, al salir me tope con Lidia pero no le hice mucho caso, practicamente estaba corriendo para llegar a la oficina de mi hermano, mi corazo latia rapido , nunca me habia emocionado tanto para ver a alguien....
Al entrar pude ver como James estaba abrazando a Magnus y no me gusto para nada su cercania...
- perdon interrumpo....
- no señor Lightwood...
- Alec...( pude ver que Magnus estaba con los ojos cristalinos..)
- que paso, estas bien ( me sentia bipolar, mi alegria paso a enojo cuando entre y los vi pero despues me preocupe cuanso vi a Magnus parecia que estaba llorando)
- si, estoy bien son tonterias...
- James, que paso aqui, porque esta llorando ( mi tono de voz era fuerte y demandante)
- La señorita Branwell estuvo aqui y....
- Jem noo...
- que hizo Lidia..? (Demande saber....)
- nada, tu novia solo estaba confundida...
- mi novia...yo no tengo novia ( de que estaba hablando Magnus)
- pero ella dijo que era tu novia...
Acaricie la.mejilla de aquel chico que enserio me traia loco, coji su mano y lo sente en el.sofa...
- Magnus, yo no tengo novia, Lidia solo es la hija de un socio de la empresa, esta bien, ella no.es nadie en mi vida...me crees?
- si... ( los ojos amarillo verdosos que me encantaban se iluminaron cuando le dije que ella no era nada)
- esperame aqui pequeño angel ( le di un beso en la frente y sali junto con Jem)
- cuentame todo lo que le dijo Lidia... ( dije a Jem)
- << pero mira que tenemos aqui, el pobre desvalido....- sr. Lightwood para ti niñato, crees que por que estas viviendo en casa de Jace ya crees que tienes el.derecho a diriguirte asi a mi novio....- si, y escuchame bien deja ya el papel del chico pobre que tiene miedo, solo eres un vividor que quieres aprovecharte la fortuna de los Lightwood....alejate de Alec .....>>
Mi furia empezo de nuevo a emerger, sabia que Lidia estaba en mi oficina asi que iba a hablar con ella...
- Jem, no quiero que confundas tu trabajo, tu eres su guardespalda, no quiero que estes abranzandolo,tu trabajo es mantenerlo a salvo, entendiste....( mi tono de voz salio duro)
- si señor
- dile a Jace que me llame apenas lo vea
Me dirigui hacia mi oficina de nuevo y ahi estaba.Lidia...
- amor... ( me dijo y venia a besarme yo por supuesto no lo permite)
- srta. Branwell ... ( use mi tono se negocios)
- amor que te pasa?
- srta. Branwell, que la trae a mi oficina, los negocios con su familia estan bien y no he solicitado la presencia se ningun representante a mi oficina...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...