PovAsmodius...
Haberme casado con Carol Bane fue lo mejor que pude haber hecho en la vida su familia le habia dejado toda la fortuna de los Bane a ella como unica heredera era millones y millones , esa mujer y su dinero tenian que ser mios al fin iba salir de mi pobreza...
Tener que conquistarla fue lo mas facil que he hecho en mi vida, prometerle amor eterno y todas esas cursilerias que les gusta a las mujeres...
Facilmente ella se enamoro y pude mantener mi farsa de hombre amoroso, rapidamente llego mi oportunidad de estar al mando cuando se embarazo y se alejo de los negocios , poco a poco yo iba apoderarme de todo, si ella me daba una hija claramente me desaria de las dos pero si era un varon eso lo iba hacer todo para mi...
No me puedo deshacer de la muy maldita tiene todo calculado si me desago de ella ahora me quedare sin nada , tiene que seguir viviendo la unica cosa buena que ha hecho Carol fue darme a mi Hijo Magnus el iba hacer grande y poderoso lo criare a mi imagen y semejanza....
La odio la odio y debi haberla matado cuando podia gracias a las tonterias de Carol tengo un hijo marica ... marica no podria ser peor un egendro un podrido escoria , yo no necesito tener un hijo gay lo odio al igual que su madre ....
Por fin todo mis esfuerzo dieron frutos y pude deshacerme del estorbo de Carol, solamente falta el homosexual de su hijo y podre ser feliz y poderoso sin ningun problema en mi vida....
Odio con mi vida a Carol incluso despues de muerta sigue arruinando mis planes ahora tengo que criar al maldido homosexual de su hijo... tengo que encontrar una forma de deshacerme de el y aun asi quedarme con todo el imperio Bane...
Todo se ha salido de control resulta que la mariquita de Magnus esta bajo la proteccion de los Lightwood, pronto se acerca a la edad en la que el me puede quitar todo por lo que he luchado y trabajado, incluso he mantenido infiltrados de la maldita de Carol... tengo que pensar... tengo que matar a Magnus.... no gaste todos estos años por nada ... empresas Bane y toda su maldita fortuna tiene que ser mia .....
- Maldito Lightwood si no fuera por tu ya Magnus estuviera muerto.... Sebastian es mi opcion mas confiable si me quiero deshacer de Magnus....
PovMagnus
Hablar con Cat por horas me ha hecho demasiado bien, auque aun tengo miedo de los demonios que me rodean
PovMagnus
Estaba tan feliz de que Cat estuviera a salvo, no puedo evitar sentirme culpable pero si digo algo Catarina Lost me molera a golpes, la conozco tan bien....
- Maggs todo bien ( ahi la mayor razon de mi felicidad)
No sabia nada del amor, sentir esas maripositas que te invaden completamente , sentir que esa persona te complementa en todo y lo mas importante para mi sentirme seguro protegido ... se que Alexander me ama y agradezco a la vida por tenerlo haberlo encontrado fue el milagro perfecto y siempre estare agradecido...
-si... solo pensaba...
- en que ? Si se puede saber( se acerco y me rodeo con sus brazos)
- en lo afortunado que soy...a pesar de todo , tengo personas que me cuidan y se preocupan por mi ... pero agradecido por que tu estes a mi lado queriendome como yo te quiero..
- te quiero Maggs ( su voz paso a ser un leve susurro en mi oido)
Empezo a dejar cortos besos en mi mejilla bajando lentamente a mi cuello, movi mas la cabeza hacie el otro lado para darle mas acceso a mi cuello ...
Aun abrazdo de espalda al pecho de Alexander, disfrutaba mucho sus labios en mi cuello besandolo ylamiento gentilmente , mis manos acariciaban los fuertes brazos que me sostenian ... Senti sus calidas manos cuando agilmente las deslizo bajo mi camiseta me acriciaba el abdomen y fue subiendo poco a poco haci uno de mis pezones , sus dedos jugueteaban con aquel pequeñño boton tan sensible que hizo que empieze a mover lentamente mis caderas en busca de friccion con aquel cuerpo que me traia loco..
Alexander empezo a subir sus manos por mi abdomen llevando consigo mi camiseta dejandome sin la prenda...cada caricia que me hacia me iba quemando y haciendo pure mi cerebro, amaba a este hombre tanto...
Senti como su ereccion presionaba mi trasero, Alexander estaba totalmente excitado, empezo a bajar su mano hacia el boton de mi pantalon y bajando la cremallera y fue ahi cuando mi estupido cerebro reacciono...
Estas sucio... era lo que me gritaba mi cabeza, no eres digno para alexander no despues de lo que ese demonio se atrevio hacerme .... mis lagrimas empezaron a derramarse, yo no tenia nada que darle a Alexander lo mas puro que tenia aquel hombre se lo habia llevado, aparte nunca me hice analisis pra saber si estaba limpio yo no podia hacerle esto a Alexander yo no podia ponerlo en riesgo por culpa de ese maldito...
- Para ...( grite..)
Alexander paro de inmediato me tomo de sus brazos volteandome para mirarme a los ojos...
- Magnus... ( su cara rapidamente cambio cuando vio mis lagrimas)- perdoname bebe me apresure mucho... te juro que nunca volvere a...
- no .. Ale...xander... perdoname tu a mi... yo...yo soy basura... no te merezco... yo...
Pov Alec
Ver a Magnus en ese estado me partia el corazon y me enfurecia de sobremanera, debia acabar con ese maldito que destruyo y sigue arrebatando la felicidad de aque chico de ojosnfelinos que tento quiero...
Lo envolvi en mis brazos...
- te quiero... tu no eres basura ... eres Magnus Bane el hombre que me ha robado el corazon mi novio, tu no tienes que disculparte nunca ... me escuchas nunca... tu no tienes la culpa de nada... tranquilo amor no vamos a presurar las cosas ...si no quieres yo entiendo y esperare todo el tiempo que necesites...
-yo...... yo.. si quiero ( dijo en un susurro casi inaudible si no hubiera estado tan cerca )-pe...ro, estoy sucio manchado soy basura, yo no merezco ser feliz ....
- no lo vuelvas a decir amor ...tu no estas sucio ... eres el angel mas puro y bueno que he conocido en mi vida ....y por supuesto que mereces ser feliz amor junto a mi ...los dos juntos nos enfrentaremos a lo que sea...
-yo.... no ... yo no me hecho examenes desde esa vez... (hablaba entre sollozos ya que sus lagrimas seguian saliendo) tengo miedo de que te puedas infectar de algo por mi culpa...
- tranquilo amor, Jem te sacara una muestra de sangre y haremos los analisis si eso es lo que te preocupa, y no tengas miedo Magnus ...
- te quiero Alec ... me haces tan feliz....
Abren abruptamebte la puerta...
- señor ... la mansion Lightwood ...( Maia entraba muy preocupada algo pasaba en la mansion)
- quedate aqui bebe( Alexander se tenso cuando escucho a Maia t salio apresurado del cuarto)
- que paso... ( pregunte , por el tobo de voz de Maia sabia que no eran buenas noticias)
- en la mansion Lightwood hubo una explosion...ha habido bajas señor...
Me quede paralizado alli se encontraban mis hermanos la unica familia que me quedaba ... sentia mis piernas y brazos temblar...mi cabeza ya no procesaba nada de lo que Maia o cualquiera decia.. sol podia pensar en Jace e Issy....
Continuara...
Los miedos de Magnus...
Que paso realmente en la.mansion Lightwood...
Isabelle y Jace estaran bien...
Alexander en shock....
Holaaaaaaa.... como siempre agradecida por el tiempi que le dedican al leer mis historias....las quiero mucho .... tambien gracias por la inmensa paciencia que me tienen
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...