PovMagnus
Corri y me aleje lo mas que pude de aquel.departamento, estaba desconcertado por lo que paso pero fue muy diferente esta vez no senti asco y eso es lo que mas me impacto . Antes cuando trataban de tocarme mi cuerpo temblaba y si intentanban si quiere hacercarse un poco a mi cara sentia nauseas pero con el era diferente no sentia asco que me haya besado ...
No tenia idea donde me escontraba, tenia la direccion de galletita pero no sabia como llegar, asi k opte por la mas sabia decision de tomar un taxi pero ni un maldito taxi pasaba...
Senti que alguien me agarraba el brazo temble al principio tenia miedo me voltee y ahi esta el, esos ojos azules que aun me siguen cautivando...
PovAlec
No se porque tuve la genial idea de seguirlo, aun estaba muy confundido por lo que paso en mi apartamento pero algo dentro de mi no me permite dejarlo solo, tengo una necesidad de asegurarme que este bien.
Le toque el.brazo.ligeramente y volteo sus ojos.mostraban levemente algo de enojo pero siento y quiero creer que no tanto para que me odie
- sueltame... (me.dijo casi al momemto de verme...)
- yo lo siento por...
- por haberte comportado como un idiota...
- oche, pense que estabas entendiendo el ambiente el coqueteo y que te haya invitado a mi casa y eso
- tu me dijiste k ibamos a comer, y yo pense que estabas siendo amable.conmigo.nunca imagine que seas un pevertido
Su voz agitada y esos ojos cristalinos que decian la.verdad y me advierte que estaba apunto de llorar, no podia creer que actualmente haya personas tan puras como el .
- si fui un idiota y lo siento.mucho...
- no te preocupes, ya que te has disculpado asi k lo olvidare ahora si.me permites quiero tomar un taxi para ir donde galletita...
- vamos yo te llevo...
- no gracias puedo ir solo...
- vamos Magnus ya me disculpe, ademas la casa de Jace y Clary queda algo lejos de esta parte de.la.ciudad...
- pero aun asi estare bien puedo llegar solo...
Si que era terco, pero yo no me iba a rendir, no sabia pork pero tenia que estar seguro que no le.iba a pasar nada, tenia tantas ganas de abrazarlo no dejar que se aparte de mi lado y no sabia porque esta mezcla de sentimientos e institntos protectores hacia una persona que acabo de conocer hace menos de 3 horas
- dijiste que me disculpabas y que olvidarias lo qie sucedio....
- si te disculpe...
- pues no te.creo , porque no.me dejas llevarte...
- que tiene que ver la disculpa a que no acepte que me lleves?
- todo porque veo que aun tienes resentimiento y no aceptas mi buenas intenciones...
- anteriormente acepte tus disque buenas intenciones y no me fue tan bien...
- ves aun no me.perdonas...
- esta bien esta bien pero prometes que me llevaras a casa de galletita sano y salvo sin intentar nada como lo de hace rato...
Una promesa un poco dificil de cumplir ya que eres un bombom que quisiera lamerlo por completo y mas aun si eres tan puro, pero debo controlarme no quiero mancillarte aun no....
- por ahora lo prometo...
Pov Magnus
Apesar de todo lo que paso en su apartamento, no tenia miedo de el, su mirada profunda y su voz me daban una extraña tranquilidad y seguridad que no sentia desde hace muchos años cuando.ella.aun vivia ...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...