tengo que discutir con Magnus mi agenda de mañana asi que aprovecharemos ahora...( sonrei descaradamente por que no iba a dejar que aquel chico estuviera encima de Magnus y eso podria jurarlo)
PovAlec
Magnus subio a mi auto, ahi permanecimos en silencio incomodo..
- Sr. Lightwood hay algo que deba cambiar en su agenda mañana? ( su tono era frio y distante)
- no todo sigue igual....( pude ver su ceño fruncirse, pero no dijo nada mas)
Magnus se mostraba molesto e incomodo, no me veia su mirada estaba fija en la.ventana y yo ya no soportaba que me hablara tan friamente, queria necesitaba que me hablara con su calida voz....
- Magnus...
- si Sr. Lightwood....
- por el angel, deja de ser tan distante conmigo ...
- sr. Usted es mi jefe y yo su empleado ...
- ayer no me tratabas tan frio y distante...
-...
- es por lo que ocurrio hoy en la.mañana, estas molesto...
- porque deberia estar molesto yo sr. Lo que haga usted y su novia en la intimidad no me.compete en absoluto...
- no es mi novia...
- estaba en su casa, desnuda ...( dijo un poco alto)
- si y que el.hecho que eso haya pasado no implica una relacion mas profunda...
- ah... es lo que no pudo hacer conmigo , solo la follo nada mas...
- Magnus, no lo digas asi...
Detuve completamente , el auto y me saque el.cinturon de seguridad para poder ver los ojos de Magnu..
- Magnus soy un hombre solo, nunca me ha interesado una persona para una relacion, mi cuerpo tiene necesidades , y lamento lo que paso cuando nos conocimos , enserio que estoy arrepentido, pero no quiero estar asi contigo tu eres...
- que soy yo... mas que un simple empleado....( su voz de decepcion atraveso mi corazon)
- no Magnus, eres familia, eres especial e importante para mi...( que rayos estoy diciendo)...- para todos nosotros... todos somos familia y nos cuidamos...
- lo siento , por.comportame de esta manera, no soy nadie para reclamarle algo de su vida privada...
- no, no digas eso, pero no me juzgues por favor , no me gusta que las personas que me.importan piensen mal de mi...
- yo no lo juzgo Sr...
- por favor no me llames asi , deja el Sr. Vuelve a llamarme por mi nombre ...
- pero...
- no me gusta estar asi, por favor, seamos amigos...
- esta bien Alexander, y me disculpo por.mi actitud, amigos entonces...
- gracias....
Despues de acalarar todo, volvi a poner en marcha el coche a diriguirnos a la discoteca , ya todos habian llegado...
Asi que entramos y todos ya tenian tragos y se veian muy felices...
Y ahi de nuevo el idiota de Imasu vuelve a estar encima de Magnus
..- porque tardaron, estana empezando a preocuparme de no volver a verte ( dijo Imasu cerca del oido de Magnus)
- algunos asuntos que tratar del trabajo, por eso tardamos un poco
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...