Pov Rafael
-Juro por dios Ragnor que te voy a dar una paliza por el susto que nos dieron...
-Soy yo el que deberia estar furioso Rafael Santiago, diablos un mes, un maldito mes que no he tenido noticia alguna de ti, sabes lo desesperado frustrado y furioso que he estado, porque mierda ni siquiera has tenido la intencion de saber de mi tu maldito esposo...
-Ragnor... (la sangre me hervia en furia, dios pense que habiamos sido capturados por alguna de las organizaciones con la que estabamos tratando)
Toda la mierda que habian dejado en las empresas Bane eran muy peligrosas, en todos mis años de vida que me he dedicado a proteger a nuestros clientes del peligro nunca, nunca fui testigo de nada igual. Magnus se tenia que encargar de mucha basura si queria dejar el apellido Bane limpio
Cuando supe todo con lo que debia de tratar y pidio mi ayuda no pude negarme, pero no queria involucrar a mi esposo, sentia lo mismo que Magnus al no querer decirle nada a Alexander porque en serio un paso en falso y nos mandarian a ejecutar. Por esa misma razon no me comunique con el, lo amo y nunca lo pondria en tal peligro.
Se que es algo ironico ya que ambos nos exponemos al cuidar a otros, pero esto lo que los amigos de Magnus y yo hemos estado haciendo era tratar de desactivar una puta bomba nuclear a segundo de estallar, no podria concentrarme sabiendo que la mierda tambien podria llevarse a mi esposo.
-Dime maldita sea, porque ni siquiera un puto mensaje Rafael, sabes maldito idiota yo te amo con todo mi ser, me duele no saber nada de ti por 30 putos dias, me dolia cada maldito segundo que tuve que esperar que te comunicaras y mas la dececion por que nunca hiciste el intento de comunicarte...
ya me habia desatado hace rato, por suerte solo me habia atado las manos, me partia ver los ojos cristalinos de mi esposo la decepcion en su rostro.
No aguante mas y rapidamente estampe mi boca en la suya, devorando en un beso necesitado, transmitiendo las ganas y deseo de sus labios de su lengua enredandose con la mia, de volver a probar el dulce sabor de sus besos.
Me dolio cuando Ragnor se separo bruscamente deteniendo asi el necesitado beso que añoraba.
-No me jodas Rafael, si no te explicas y que sea una detalla explicacion del porque has olvidaddo a tu esposo, no dejare que me vuelvas a besar ..
-Ragnor amor, juro por dios que te amo, no puedo decirte nada es mejor asi no soportaria que la mierda te llegara a ti...
-Maldicion Rafael, soy tu jodido esposo, entiendes tu esposo me importa un carajo necesito saber el porque, te juro que el corazon se me desgarra Raf, me estas destruyendo el que no confies en mi...te amo te amo por favor dime ..hablame claro...
y solo esas palabras y su rostro de dolor basto para desarmarme todo...Le conte todo con lugo de detalle...
-Diablos ( fue lo unico que Ragnor dijo cuando le explique la situacion de Magnus)
-Me entiendes cariño, esto es algo totalmente peligroso una mala decision, decir una pequeña palabra mal y el infierno entero se desata en industrias Bane y Magnus como el actual y unico heredero de todo es el que responde a todo...Hemos trabajado duro para solucionar toda la mierda en la que el padre y Sebastian Verlac han hecho con el apellido Bane. Pero en apenas un mes solo logramos un pequeño avance. Yo te quiero fuera de todo esto amor, no soportaria que estes en esto.
-Rafael amor no puedes...
-Ragnor, tengo que hacerlo, si no hubiera sido por Magnus yo hubiera muerto ese dia que nos acorralaron en el subterraneo del centro comercial, gracias a el estoy con vida, no dudo para ayudarme no dudo para darme su sangre. Ademas el ya ha sufrido demasiado, tengo que ayudarlo a salir de eso, el merece tener y empezar a vivir feliz, claro si logramos salir de todo esto...
-amor, no puedes dejarme fuera de esto, nunca te pediria que abandones a Magnus Bane, pero no me dejes fuera, te amo y quiero ayudar..
-no Rag...
-no me detendras Rafael, yo tambien estoy en deuda de por vida con el, porque te salvo mi vida, el salgo la unica razon de mi existencia. Y no acepto que me dejes fuera de esto...no te estoy pidiendo permiso, solo te aviso que yo tambien ayudare...
Suspire agotado, era causa perdida tratar de convencerlo de lo contrario -Esta bien amor
-pero aun asi no te salvaras del castigo por haberme mantenido triste por un mes Raf ..
-Con gusto pagare todo lo que desees amor..
-oh claro que lo haras, no tienes idea... (susurro en mi oreja) -Hare que grites mi nombre toda la noche amor, no sabes la tortura que te espera..
y sin mas me lanzo a la cama, practicamente arrancandome la ropa, trate de tocarlo pero no se como el ya habia sujetado mis manos con unas esposas a la cama...
PovAlec
Mi celular sono, mi bebe estaba durmiendo placidamente asi que sali de la habitacion a contestar, era Ragnor...
-Alec, ya se que es lo que pasa con industrias Bane...
-Rafael te lo ha contado todo...
-Si, ahora mi esposo esta descansando del pequeño castigo que le di..
-No quisiera saber mas detalles de lo que pasa en su alcoba. Mejor informame de la situacion
Fue asi que Ragnor me ha informado en detalle de todo lo que mi novio ha estado haciendo estos ultimos dias. Claramente no iba a dejar que mi pequeño luche con el infierno que han dejado esos demonios que lo han atormentado en su via.
Usaria cualquier metodo, inclusive todo el poder y dinero que poseo para hacer feliz , Magnus merece estar tranquilo y feliz...
-Ragnor cita a mi familia temprano vamos a tomar medidas inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...