Alexander
Mis padres siempre se preocuparon por darnos una buena vida, no dudaba que nos amaban a mi y a mis hermanos pero tambien eran muy dedicados al trabajo a incrementar su dinero y poder ...
Yo como el hijo mayor me preocupaba por mis hermanos Issy y Max , cuando los padres de Jace murieron el paso al.cuidado de Robert y Marisse Ligthwood...
Asi que fue un hermano mas....
Una noche mis padres y yo fuimos a una cena de.negocios ...
En esa cena ellos querian anunciar mi compromiso con una de las hijas de familia importante , mis hermanos y yo al enterarnos de esto todos nos pusimos furiosos ...
Ellos celebraban el compromiso sin siquiera tener mi aprobacion, cuando yo les reclame, mi madre me cacheteo y me dijo que tenia que seguir lo que ella decia, que nunca iba a ser libre de tomar.mis decisiones pues ellos ya tenian todo planeado, la imagen de amorosos padres que tenia se hizo añicos , no sabia porque me estaban haciendo esto, cuando trate de seguir discutiendo con la esperanza de que los hiciera entrar en razon ellos me dijeron que habian descubierto la relacion que en ese entonces yo tenia con un compañero , ellos no hiban aceptar que unos de.sus hijos fuera un desviado maldito gay...
Esas fueron las palabras de mi padre y fue ahi, donde todo exploto decidi exponer todos mis sentimiento...
- me gusta y lo quiero no me impprta si es un chico lo que siento en mi corazon nunca nadie lo podra cambiar...
- creeme que si esta en mis manos asi lo hare Alec, ahora obedece te casaras lo mas pronto posible....
- no me pueden obligar hacer algo que no quiero son mis sentimientos y luchare por ellos...
- tus malditos sentimientos nos van a terminar de matar un dia ... tu solo debes conseguir poder, exponer los sentimientos es solo para debiles ... ( dijo mi padre)
- yo lo quiero no van a conseguir que nada en el.mundo cambie mi forma de ser...
- obedece Alexander...
- no me largo de esta estupidez
Y fue asi me sali de la fiesta, Jace e Issy me acompañaron
Cuando volvimos a la.casa, no habian llegado nuestros padres con nuestro hermano pequeño Max....
Despues de unas hora llego la policia para avisarnos que habian tenido un accidente movilistico y que todos habian muerto....
Ese dia que dije em voz alta mis verdaderos sentimientos y que me decidi a ser feliz siguiendo lo que mi corazon decia, ese mismo dia perdi a mis padres y a mi hermanito pequeño Max, llore tanto sus perdidas, si me hubiera tragado lo que sentia y no hubiera dicho nada ellos estarian con vida....
A pesar que mis hermanos nunca me culparon yo sabia que era mi culpa....
Ahora entienden por que wstan dificl para Alec expresar o escuchar a su corazoncito
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...