Recuerdo de Magnus
despues de que me sacara del hospital, no podia comunicarme con nadie ni siquiera con Cat, me llevo a la casa y llamo a Sebastian ( pude ver que en sus ojos que al nombrar a ese tal Sebastian su mirada era de mas dolor), en ese entonces era un empleado que Valentine le habia presentado a mi padre, me dejo en sus manos y las palabras de Asmodiud fueron << quiero que cures a esta mariquita, y si no matalo>>
El chico se veia complacido por escuchar las ordenes de Asmodius, y me llevo al zotano de la casa, me amarro a unas sillas y desaparecio por un par se horas dejandome completamente solo...y hubiera preferido que me dejara encerrado y olvidado eso era mil veces mejor....
Cuando volvio no venia solo , tras el venia dos mujeres muy ligeras de ropa, les ordeno que empezaran a bailar y a desnudarse mientras lo hacia...
- su trabajo es quitarle lo marica...( mientras Sebastian me señalaba)
Un rato despues de que las mujeres quedaran desnudas frente a nosotros , el se lleno coraje al percartarse que a pesar del baile y las caricias que me propinaban y a pesar del escultural cuerpo de las chicas ellas no despertaban mi deseo sexual no me excitan en absoluto...
El golpeo a una de las chicas , mientras yo lloraba y le pedia que no les haga daño, cojio a unas de las chicas por el cabello y la llevo hacia donde me encontraba atado...
- seras imbecil, como no te puede gustar las mujeres ( me decia mientras el agarraba un seno de la mujer)
- para por favo, tengo ganas de vomitar...
La tiro al suelo y la pateo , despues me tomo de la cara ...
- asi que ni te excita nada de esto maldito marica( golpeandome en el estomago , lo hizo un par de veces mas fracturandome mas la costillas)
Estaba enfurecido pues nada estaba saliendo como el queria, le ordeno a la otra chica que me diera el liquido que trajo, obiamente me rehuse a tomar...
- si no lo tomas, seras el responsable de su muerte( mientras pateaba a la chica que habia dejado en el piso antes)
- no .... le haces daño .... dejala....( no soportaba aquel acto de horror...)
Presente
PovMagnus
Mis lagrimas no paraban de salir, recordar todo el infierno de aquella noche siempre era doloroso....- Maggs, por favor mi angel si no quieres recordar no lo hagas, te estas latimando ( me decia Alec mientras me abrazaba)
Pero no podia detenerme no ahora , el necesitaba saber todo, el debe saber que no soy puro que esa noche me destrozaron ....
- tengo que contarte todo, dejame por favor Alexander.... tengo que ...
- esta bien , pero calmate un poco, yo estoy aqui y te juro que nadie podra tocarte ni un pelo te cuidare Magnus no dejare que te vuelvan hacer daño
Lo bese suavemente y me acurruque en sus brazos ,puse mi cabeza contra su pecho para continuar...
Recuerdo de Magnus
Tome el liquido que me dieron y minutos despues mi cuerpo lo sentia caliente, sin dudas me drogaron con algun tipo de estimulante sexual...
Cuando Sebastian se dio cuenta de que empezaba hacer efecto, el volvio a tomar a una de las chicas en su brazos, mientras le dijo a la otra que mantuviera mi cabeza fija para que no pudiera voltear...
- si te atreves a cerrar los ojos pequeña basofia, juro que le abrire la.garganta , todo depende de ti...
Empezo a cariciarla, tocandola por todas partes, acariciaba su parte intima y a pesar de la droga que tome aun no me.excitaba por completo eso sin duda lo frusto mas....
- dijiste que esa droga seria suficiente zorra me.mentiste ( cacheteandole de nuevo)
- n...o...no. señor.... es una droga muy efectiva.... el chico debe estar asustado y recuerde que es gay ( dijo una de las chicas atemorizada)
- o ustedes no son suficiente si este chico no deja de ser un maldito marica al amanecer las matare...
Mi corazon bombeaba a todo su ser....no sabia que pasaba por la mente de Sebastian , yo era gay y el no podria cambiar ese hecho , pero en su mente retorcida yo creo que el estaba seguro que podia ...
- traigan al otro chico....( dijo sebastian)
Cuando vi que por la puerta entraba Jordan el compañero con quien me encontro mi padre besando...
- Aqui pequeña perra este es tu chico, tal vez el te haga excitar para asi poderte enseñar los placeres de un hombre de verdad...
Dio indicaciones para que las chicas besaran acariciaran a Jordan , el era el primer chico que realmente me gustaba , se podria decir mi primer amor, verlo como el besaba tan complaciente a esas chicas que el sadico de Sebastian habian traido, derrumbo aquella ensoñacion o ilusion que yo tenia por Jordan...
Para mi desgracia que Jordan se este desnudando frente a mi era uno de mis mayores sueños, pero no de esa forma estaba con el corazon roto llorando pero no pude evitar que esa droga y la estimulacion de ver a mi chico adorado desnudo valla despertando una ereccion, me senti tan sucio de tener una ereccion viendo al chico del cual gustaba besarse y acariciar a las chicas y encima haciendo que el idiota de Sebastian obtenga lo que queria....
- que te duele que tu novio este besandose con otras pequeña perra( como le encantaba golpearme las costillas)
Ya no queria seguir viendo como el estaba disfrutando lo que le hacian esas mujeres.pues me partia el corazon, por mis lagrimas y todo lo que pasaba por mi mente , nunca me fije como Sebastian miraba mi cuerpo desnudo, no me percate de su intensa mirada en mi cuerpo hasta que fue muy tarde, no se que fue lo que ese maldito le dio...
El debia odiarme por ser gay , debia tenerme asco y no acercarse a mi...pero no a el .... a el... un maldito psicopata empezo acercarse a mi... el me .....
Continuara....
La verdad del sufrimiento de Magnus..
Pobre Magnus ver como el chico que te gustaba se acariacia con otra persona en tus naricies ...😔😔
Muchas gracias por su apoyo y por leer mis locas historias espero les gusten...
Cualquier sugerencia ,opiniones son bien recibidas....
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...