Pov Sebastian
- adivina cariño, quien esta en estos momentos en los brazos del guapisimo Alec Lightwood...
- no estoy para tus estupido juegos Camille...
- que humor....
- habla maldita sea Camille o vas a tener el.mismo fin que Valentine...
- tu adorado gatito en estos momentos esta en los brazos del chico Lightwood al parecer ya son novios...
- maldita sea , eso no es cierto perra...( agarrandola por el cabelllo)
- sueltame Sebastian yo no tengo la culpa que el niñato este con Alec....
- demonios ,tendre que acerlar todo ...
- haber matado a Valentine, no fue una idea tan brillante verdad Sebastian.....
- merecia morir me desobedecio y sabes que ese es el precio a pagar para quien se atreve a desobedecer mis ordenes verdad....
- si... ( sonrei al ver el.miedo en los ojos de Camille)
- ahora vamos a utilizar a la.mierda de amante que te conseguiste...
- Imasu.... el no tiene nada que ver con esto...
- que paso Camille no me digas que te has enamorado de ese....
- n...o...no ... yo no...
- perfecto no me gusta que te emcariñes con nuestras marionetas ... has que vigile a Magnus , que se aprenda todos sus movimiento del trabajo todo lo que pueda quiero todo en 1 semana, es todo el tiempo que dispongo antes que Asmodius empieze a sospechar de que algo anda mal....
Espere a que Camille se largara no queria que viera cuanto me afecto el saber que Magnus esta con otra persona el es mio solamente mio...
- No vas a lastimar a mi amigo de.nuevo....
Voltee, era la zorra y mierda se habia soltado, y tenia un cuchillo ....
- mira pequeña, no me vengas a jugar a la valiente ambos sabemos que no tienes posibilidad con esa mierda...
Me divierte la cara que tiene, nada me hace mas feliz en el mundo que torturar a la maldita mal parida que me interrumpio cuando tenia a mi chico dispuesto para mi....
- porque Magnus, porque te obsesionas con el....
La muy estupida no sabe con quien se mete, logre inmovilizarla con un golpe tirandola al suelo y empiezo a golpiarla...
- quieres saber la verda señorita Loost... pues bien te la dire....
Relato de Sebastian
Trabajar para Asmodius DeÁth fue lo mejor que me ha pasado pues podria golpear y matar libremente.... muy divertido por supuesto...
Cuando Asmodius trajo a su pequeño hijo y me pidio que le quitara lo marica o que lo mate estaba muy deseoso por la segunda opcion , pero al ver aquel chico me entraron ganas de jugar con el...
Lleve a dos putas para ver si lo convertian en hombre, ver el baile de las putas me fascino, pero a mi gatito no lograron excitarlo, lo drogue para ver si asi conseguia lo que queria , inclusive traje al maldito de Jordan para el....
Cuando el noviecito de mi gatito empezo a desnudarse vi la reaccion de Magnus , tan linda que durante un rato no podia apartar mis ojos del pequeño que estaba amarrado, algo desperto en mi...
Ganas de lamer esas lagrimas que seguia derramando , morder sus oscuros pezones y no hablar de su maldita polla que se ponia dura.....
Aunque no entendia porque no podia dejar de mirarlo, pues bien ordene al marica de Jordan a que se follara con el pene de Magnus, queria saber como era eso posible entre dos hombres, cuando lo hizo una rabia sin precendentes empezo dentro de mi.... no me gustaba que ese marica este tocando a Magnus, enfureci mas cuando el muy cretino creyo que podia besarlo y lo mate....
En ese instante entendi que Magnus Bane tenia que ser mio... solo mio... en ese momento todas las piezas cayeron en su lugar si Magnus era mio podia tener a empesas Bane tambien seria estupidamente millonario y tendria aquel pequeño a mi merced.... lo unico que me impedia era Asmodius pero de ese viejo podria deshaserme sin ningun problema ya que el dueño de todo industrias Bane es mi gatito....
Todo estaba bien planeado maldita , ya no podia sacar de mi cabeza aquellos ojos amarillos verdosos que me.miraban con tanto odio que me encantaba, al sentir su cuerpo con mis manos mi fuego y la urgencia por tener a ese gatito enfurecido me llenaron, asi que estaba dispuesto a follarmelo, cuando estaba todo listo y ya haber tenido mi pene aliniado en la.entrada de su hermoso trasero, tuviste que aparecer tu maldita zorra.
Tu eres la maldita culpable de que no pudiera follarmelo, sabes que desde entonces nada me sastiface, necesito a Magnus, lo quiero , quiero que mi pene entre en ese pequeño agujero que tiene y tu maldita metida me negaste mi derecho... por eso te odio y te aseguro que de aqui no sales viva....
PovSebastian
Deje de golpearla, llame a mis chicos para que la curaran, no podia morir aun no, primero Magnus tiene que regresar conmigo y ahi si la descuartisare a la maldita Catarina Loost....
PovAlec
Despues de escuchar la verdad de Magnus, necesitaba protegerlo..
En casa de Clary era obio que estaba expuesto mucho asi que decidi que Magnus se valla a mi apartamento y obiamente tenia que comunicarle a la pelirroja de mi cuñada...
- esta despierto quiero verlo( decia Clary)
- esta dormido, en un rato podras hablar con el, pero antes tu y yo tenemos que hablar..
- de que Alec.
- dos cosas, la primera Magnus ya no esta seguro en tu casa y ustedes tampoco...
- si ya lo se , hoy mismo nos estamos mudando a la casa de tus padres Issy le dijo a Jace que era la mejor opcion y la mas segura...
- si es una buena idea.... pero Magnus no ira con ustedes...
- como que no ira con nosotros....
- que tu y Magnus esten juntos aumenta el riesgo de que a cualquiera de los dos le pase algo, ya no van solamente tras de Magnus si no de ti tambien Clary....
- entiendo, pero donde vivira Magnus...
- en mi apartamento conmigo...
- no Alec eso si que no.... conoces mis motivos no quiero que Magnus se haga ilusiones y luego tu le rompas el corazon....
- eso no va a pasar, pues lo otro que te tenia que decir es que Magnus y yo somos una pareja, novio es el mejor temino....
- queeeeee....Alec el no es como las otros amantes que tu has tenido ....( escuche un poco de desesperacion )
- no es mi amante Clary es mi novio, no se cuando ni como pero quiero a Magnus, lo quiero de verdad....
- estas seguro Alec...
- tu sabes mi historia Clary sabes lo dificil para mi el expresar mis v3rdaderos sentimientos , pero la sola idea de perder a Magnus me aterra mi corazon no podria soportar que este lejos de mi, quiero protejerlo cuidarlo asegurarme que Sebastian no lo vuelva a tocar....
- te conto lo de Sebastian...
- si lo hizo....
- pues al parecer no tengo nada que decir Alec, si el te conto lo de esa noche eso quiere decir que Magnus confia en ti con su alma y se tambien lo mucho que le gustas, te quiere Alec...no te voy a negar que tengo miedo que tus sentimientos por el no sean reales... pero no soy nadie para meterme en sus decisiones...
- gracias...
- cuida a Magnus el ya ha sufrido tanto ... que tengo miedo de que vuelva a romperse y esta vez ya no se recupere.
Continuara....
Que bueno que Sebastian no logro violar a Magnus aunque si le hizo mucho daño esa noche....😟😟😔
Pobre Cat😰😰
Que pasara ahora...
Los planes de Sebastian se ponen en marcha...
Muchas gracias por leer mi hustoria , le agradezco mucho su apoyo y el tiempo que le dedican para leer mis locas historias....
Cualquier comentario , sugerencia son bien recibidos 😘
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...