34

435 45 9
                                    


La mañana siguiente, me desperté fui hacerle el desayuno, y recoji su ropa que se había sacado a mitad de la madrugada estaba regada por el piso, al recojer su camisa blanca me di cuenta que en ella habia labial de mujer e inclusive mezclado con el olor alcohol note una leve fragancia femenina, mi corazón latió deprisa y tuve un leve temblor en mis manos, no era posible que el haya vuelto hacer el playboy de un principio yo no soportaría si el volviera a estar con tantos amantes ...

trate de salir de la habitación lo mas despacio que podía debía calmarme...cuando sonó mi celular...

-hola...

-Magnus , soy Imasu me recuerdas Imasu Morales..

- si Imasu si recuerdo que deseas (mi voz sonaba temblorosa aun no me recuperaba de lo que me imaginaba que Alexander pudo haber hecho ayer...)

- necesito verte Magnus...

- Imasu soy novio de Alexander no creo que sea bueno que yo me este viendo contigo...

-Pero Alexander si se puede ver con mujeres y estar con ellas y contigo a la vez...

- de que hablas..

-Magnus yo ayer vi a tu flamante novio besuqueándose con otra mujer...

-no es verdad...(mi voz se quebró por completo)

-si lo es y tengo pruebas, ese hombre no te ama, solo esta contigo para tener sexo y ya pero no te ama, si te amara te respetaría como yo lo hago....

no pude seguir escuchando mas ya que , empece a llorar Alexander no podía haber estado con nadie mas...

escuche que alguien salia de la recamara, era Alexander...

-gracias por las aspirinas....te pasa algo...

- Donde estuviste anoche que llegaste borracho...

- fui a tomar unos tragos Magnus ( su tono era serio)

-dijiste que me llevarías al hospital a visitar a joselyn y a tu hermana pero en vez de eso fuiste a beber...

-no quería llevarte al hospital, es peligroso que te vean allí, podrían intentar algo nuevo...

-a que te refieres...

- es peligroso que estés en el hospital podrían atentar de nuevo contra la vida de mi familia...

-estas diciendo que yo pongo en peligro a tu familia...(ambos nos estábamos exaltando)

- no, no quise que sonara así...

- pues fue exactamente así como sonó.... Lightwood me estas culpando de todo lo que esta pasando ... piensas que es todo mi culpa, por involucrarte conmigo ...

- si... si exactamente ... eso querías escuchar, tengo miedo que maten a mi familia....( mis lagrimas aumentaban cada vez mas, cada una de sus palabras era un golpe en el corazón directamente)

Como los dos estábamos gritando, todos salieron de sus habitaciones, Ragnor y Raphaeel fueron los primeros, después Cat , Lorenzo, Jem, Maia, Etta, Helen y Emma fueron las ultimas.

-lo lamento, no debería haber llegado a tu vida, así tu familia nunca hubiera resultado herida...(Catarina se acerco a mi y me abrazo me guió hasta su habitación, y cerro la puerta de la misma)

empezó a recojer toda su ropa, después entraron Emma Helen y Lorenzo...

-Cat amor que haces (lorenzo estaba hablando)

-estoy recojiendo todo, hoy mismo nos vamos de este lugar, no voy a permitir que nadie lastime mas a Magnus, Emma por favor recoje todo de Magnus y ponla en la camioneta que compro Lorenzo...

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora