19

468 48 6
                                    

PovAlec

Una magnifica noche, y pude tener mas claros mis sentimientos, curare sus heridas del pasado y lo.pretegere siempre....

Pase la tarde con una leve preocupacion, ya deberia  haber regresado, por que demoraban tanto...

Sono mi celular y era el.numero de Rafael....

- Rafael...

- Sr. Lightwood hablamos del hospital , acaban de ingresar dos jovenes muy graves  y me pidieron que llamara para comunicarle...

- debe ser una broma.... ( no podia ser quienes estaban heridos, porque , donde estaban los demas)

- no sr. Necesitamos que los familiares se acerquen al hospital...

- voy para alla....

llame a Ragnor

- estan en el hospital prepara el coche salimos enseguida...( pude notar  como su cuerpo se tenso y habia preocupacion en sus ojos, pero el era un profesional y acato mis ordenes enseguida )

Marque rapidamente el numero de Jem...

- que ha pasado Magnus... esta bien...

- señor, fuimos emboscados se querian llevar al la sra Fray y la.Sra Lightwood... pude escapar con ellas...

- que hay de Magnus y Rafael...

- nos separamos, y no he podido contactar a Rafael...

- llevalas al hospital ...( colgue el telefono , el.miedo me invadio, Magnus estaba herido por dios que no le pase nada) - Ragnor, llama a Simon y Jace que nos vean en el hospital es una emergencia....

- si señor....

Rapidamente salimos de la.oficina diriguiendonos al hospital....

Entre como loco preguntando por Magnus Bane, y estaba en cirugia , tampoco veia a Rafael donde demonios se habia metido el....

Me guiaron hacia una sala de espera, en eso llegaron Clary Jem y Joselyn....

- donde esta Magnus... ( preguntaba Clary obiamente desesperada)

- en cirugia ( mi voz temblaba)

- y Rafael... ( esta vez preguntaba Jem)

- no lo hemos visto ( contesto Ragnor un poco agitado)

- imposible, Rafael y Magnus eestaban juntos....

- que ( pude notar la desesperacion en la voz de Ragnor pero yo estaba malditamente preocupado por Magnus, ni siquiera pregunte por Rafael)

Pude ver como Ragnor se diriguia a informacion  a preguntar por Rafael...

- lo siento jefe, le hemos fallado, no tenia que dejar a Magnus y Rafael solos...pero...

- no Jem, no te culpes, estabamos rodeados , tu hiciste todo lo que pudiste y nos protegistes... ( dijo Joselyn llorando)

- si pero Magnus yo tenia que protegerlo tambien, ....

- el te pido que nos mantuvieras a salvo a nosotras , tu nos ayudaste y te estamos muy agradecidas ( clary decia entre sollozos)

- Familiares del sr Rafael Santiago ( dijo el doctor)

Rapidamente Ragnor y todos nos pusimos de pie...

- yo soy su esposo( dijo rapidamente Ragnor)

- el sr salio bien, gracias a la intervencion quirurgica inmediata y a que teniamos un donante de sangre cerca, si hubieramos tardado mas tal vez el sr no hubiera logrado seguir con vida....

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora