PovAlec
Por fin era el dia de la boda, estaba muy emocionado y feliz todo estaba en su lugar, encontre al amor de mi vida, mi familia esta conmigo, los negocios esta bien y sobre todo los demonios que amenazaban mi felicidad ya no existe, estaba a poco de sentirme plenamente feliz... Solo espero el puede besar a su esposo...
-Bueno hermanito mayor... que tal, nervioso...
-Mas que nervios, desesperado por ver a mi pequeño...
-me disculpo por que ni tu ni Magnus hayan tenido una despedida de soltero.. (sonrei picaramente recordando esa noche)..-Ustedes... no puede ser... ustedes ... diablos Alec no pudiste mantener a tu amiguito en los pantalones ...tanto que Clary y yo nos esforzamos en cuidar la castidad de Magnus para la boda....
-Vamos Isabelle tengo que llegar a mi boda.... no quiero hacer esperar al amor de mi vida...
-tu me lo contaras despues, entre Clary y yo los haremos pagar el mandar a la basura nuestro esfuerzo...
Sonrei triunfal, esa noche fue magica para nosotros y gracias a dios podria pasar todo una vida asi...Claramente respete a Magnus, aunque mi hermana y cuñada fastidiaron con eso de que llegue firme al matrimonio yo tambien lo queria asi ya que lo amo y siempre lo respetaria que mejor manera de demostrarle el amor que le tengo que esperar a que sea i esposo para poder hacer el amor, porque para mi tambien seria la primera vez que iba hacer el amor, pero ya que ellas han sido unas fastidiosas las dejaria sufrir pensando lo que quieran.
Estar en el altar esperando impaciente a ver a mi pequeño caminar en su traje negro con finas brillos dorados en el cuello y mangas, yo eleji un esmoquin clasico...Al verlo entrar en el salon del brazo de Clary, fue fantastico una vez mas confirme que ese pequeño era lo que mas amo en el mundo...su sonrisa borra cualquier momento de soledad que haya tenido, desearia que mis padres me acompañaran en este momento que es el mas feliz de mi vida...
Pude notar en los ojos de mi Magnus cristalizados, pero reusandose a derramar alguna lagrima y arruinar el maquillaje de sus ojos, aquellos ojos que reflejaban tanto amor...
-Estamos aqui reunidos... para celebrar el amor verdadero que se profesan Magnus Bane y Alexander Lightwood......
eso fue lo unico que escuche ya que me perdi en sus ojos, aun no me creia la suerte y bendecido que me sentia por estar a punto de casarme con tan bello angel puro e inocente.
-Alexander Lightwood acepta como esposo a Magnus Bane para amarlo cuidarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe...
-ni la muerte me apartara de ti... te amo Magnus ... si acepto...(no podia dejar de sonreir)
-Magnus Bane acepta.....
-Si, acepto ...claro que acepto...
-Bueno ... pues lo que el amor ha unido nadie lo separe nunca... los declaro casados.
-Puede besar...(no deje siquiera que termine la frase y uni mis labios con los de mi ahora esposo en un beso suave pausado sintiendo cada rincon de su boca, y como todo en nosotros siempre iba subiendo de tono se fue profundizando y nuestras lenguas danzaban...
-vamos Alec no queremos traumas..(fue Jace el que grito)
Nos separamos muy a mi pesar...
Fuimos a la recepcion a brindar con cada uno de los invitados, a pesar de que ambos queriamos algo intimo debido a todo el revuelo de los ultimos meses y que el presidente de empresas Lightwood se casara tuvimos que hacer algo mas grande...Cumpliendo mi promesa abrimos el baile de la noche...Ya cuando todos estaban en la pista nos escabullimos de ahi...amaba a mi familia y apreciaba a cada invitado pero esa era mi noche la mas feliz de mi vida por fin era mi esposo y no iba a desperdiciarla...
-Alec...aun hay invitados...
-si amor, pero nosotros somos mas importante que cualquiera en estos momento y creeme he esperado mucho...
-jajjaaj... aun estoy sorprendido que la despedida de soltero hayas podido contenerte.... yo...
-fue sumamente dificil amor (estaba algo agitado deseaba llegar rapido...)
-A donde vamos aun nuestro vuelo no sale...Vamos a tu departamentoo...
-No... ya veras...
Magnus no dejaba de preguntar a donde nos diriguia, pero queria que fuera sorpresa...Sabia que teniamos planeado una hermosa y paradisiaca luna de miel, pero...
-llegamos amor...(parquee el coche en el jardin de nuestra casa)
-donde estamos...
-esta es la residencia Lightwood Bane...
-pero ...
-Amor hemos empezado una vida juntos, entonces he pensado que mejor manera que empezar desde cero a crear nuestras memorias juntos... mi departamento y tu casa ya no existe nunca mas... de ahora en adelante solo es un nosotros Lightwood Bane ...Magnus y Alexander...por eso crei que no hay mejor lugar para empezar nuestro amor nuestro matrimonio nuestra vida juntos que aqui en nuestra casa...
-te amo Alec ( se lanzo a mis brazos fuertemente, rodeandome con sus piernas y besandome fogozamente)...
Iba caminando dentro de la casa .. Magnus trataba de bajarse ...
-No amor... entraremos a nuestra casa juntos... siempre juntos ( y asi aprete mi agarre y el parecio entender y tambien fijo su agarre dejandose guiar por mi)...-te enseño la casa..
pero el movimiento de cadera de Magnus me hizo entender que eso podia esperar...
-despues... quiero ir a nuestro cuarto, nuestra cama... quiero que me hagas el amor Alec...
-A tus ordenes mi amado esposo...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...