Aviso importante
Dentro de este capitulo hay imagenes fuerte referente al maltrato hacia la.mujer , si eres sensible a este tipo de imagenes por favor saltate el capitulo....PovAlec
Cuando dieron de alta a Magnus, nos trasladamos a mi casa, aunque moria porque queria compartir la misma habitacion con mi chico de ojos felinos , se que debo darle su espacio no debo apresurar las cosas, lo que el desgracio de Sebastian debio hacerle es lo mas horrible de todas las bajezas....
Donde yo valla Magnus va conmigo, tuve que sacar mi arma de la caja fuerte, necesitaba asegurarme que nadie intente nada contra Magnus , Ragnor y Jem trabajan de cerca con nuestra seguridad incluso mande a poner un escritorio en mi oficina, ya no puedo separarme de este hermoso hombre, lo mantendre siempre a la vista....
Aunque con Ragno y Jem me siento seguro, me hubiese encantado que Rafael ya estuviera recuperado del todo, el es el mas letal de los guardespalda junto con Ragnor y Jem arman una triada letal , pero se que Rafael necesita recuperarse y cuenta con todo mi apoyo ....
Y crei que todo iria de maravilla pero no el cretino de Imasu Morales viene a diario a molestar, no le quedo claro que lo queria lejos de Magnus....
- Magnus cariño, por favor lleva estos documento donde Simon....( era obio que queria que se fuera para aclararl3 unos puntos al tal Imasu)
- si...,lo siento Imasu ,gracias por preocupartr por mi salud estoy muy bien , adios ( y mi chico salio de la oficina)
- señor Morales tiene un minuto....
- si...
Entramos a mi oficina , cerre la puerta...
- que es lo que quieres con mi novio el señor Magnus Bane...
- a que refiere Lightwood...
- porque lo buscas a diario...
- es mi amigo, y me preocupo por el...
- pues si es asi señor Morales, agradezco que considere a Mi Novio su amigo....
- si es todo lo que desea comunicarme señor Lightwood me retiro Will me esta esperando en la oficina de su hermano... un gusto hablar con usted...
-igual, que tenga una excelente tardw ( y de ser posible ya no vuelva, eso ultimo lo pense)
Me sacaba de quisio el interes que el tenia por Magnus, como quisirra rodearlo a Magnus en una burbuja negra para que nadie se le acerque ni siquiera lo.miren pero se que eso es imposible....
Paso un rato y me inquiete que mi chico no hay vuelto de la oficina de Simon asi que lo llame y no me.contesto eso hizo que mis nervios aumentara....
- Jem donde esta Magnus....
- junto con Ragnor fueron a la cafeteria que queda en la planta baja... ( pasa algo señor)
Llame de inmediato a Ragnor, no me gusta que Magnus este lejos de mi por tanto rato, no me.contestaba mi malestar iba en aumento sentia que algo estaba pasando...
- Jem , vamos de.inmediato a planta baja ...( sali apresurado de mi oficina mi corazon me decia que algo andaba mal....
PovMagnus
Despues de dejar los documentos en la oficina de Simon, iba en camino a la de Alexander no me gusta estar mucho tiempo lejos de el...Me tope con Imasu , el queria que fuera a tomar un cafe en estos momentos pero Alexander me hizo prometer que no saldria ni iria a ningun lado sin su consentimiento, negandome a la invitacion de Imasu de la cuel el s3 veia molesto por rechazarlo, me volvi a encaminar hasta la oficina de mi novio...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...