PovMagnus
Estaba soñando, sin duda tiene que ser un maldito sueño, no podria ser real cuando me hacia muy feliz....
Yo le gustaba a Alexander, no podia creerlo...- Magnus por favor dime algo... ( su tono era nerviosismo)
- yo... tu tambien....( no sabia que decir, obiamente me encanta Alexander pero mi corazon latia a mas no poder y no podia hablar de lo emocionado y feliz que me sentia en ese momento)
- perdon interrumpo algo ( di un pequeño salto en la cama pues la voz que venia de la.puerta fue totalmente una sorpresa.....)
Alexander volteo a ver quie era el que estaba hablando...
- si interrumpes... ( la voz de Alec sonaba irritada, al ver al chico moreno que se asomaba en la puerta)
- Magnus interrumpo ( ignorando epicamente a Alec)
- bueno, si Alexander y yo estabamos conversando ehh....( estaba nerviso, por todo lo que me estaba pasando, el beso que nos dimos , el que yo le guste a Alec, no podia tener mi cerebro en orden y ni hablar de mi corazon que estaba latiendo a toda su capacidad)
- podrias desaparecer Imasu... Maggs y yo estabamos en medio de algo muy importante cuando llegaste ( Alec seguia irritado )
- vine a visitar a Magnus, me entere por Jace lo que habia ocurrido y vine a verte tan pronto lo supe...estaba muy preocupado bonito....
- gracias por tu preocupacion Imasu, apenas me conoce, gracias ...
- si gracias Sr Morales por tomarse la molestia de venir a una breve visita, ahora se puede ir....
- que te pasa Lightwood...estas siendo demasiado descortes .... ( se veia el fastidio y el enojo de Imasu hacia Alec)
- no estoy solo diciendo la verdad....
- Alexander ( lo dije en un tono suave)- gracias por tu visita a pesar que apenas nos conocimos , me es muy grato saber que pudimos hacernos amigos tan rapido....( sonrei en agradecimiento ante el joven )
- yo tambien soy feliz de haberte conocido bonito, y quiero seguir haciendolo...
Sabia por la mirada de Alec que si se quedaba mas el lo sacaria a golpes....
- (sonrei) no quiero sonar descortes ni malagradecido pero nosotros estabamos en una platica muy importante y....
- si es de trabajo no debe ser mas importante que tu bonito, tu estas en el hospital y debes cuidarte y recuperarte....
PovAlec
El idiota de Imasu ya me estaba colmando la paciencia, este hombre no entiende que su precencia aqui no es necesaria en lo absoluto
- no es de trabajo, estamos tratando un tema muy importante para nosotros asi que te pido amablemente que te retires de aqui... ( hable de la forma mas educada posible , no queria que Magnus pensara que todo lo resolveria a golpes)
- nada es mas importante que tu bonito, asi que he decidido ser tu enfermero particular....
Eso fue todo...
- no es necesario nada de eso...( me pare y me puse frente a el)
- tu quien eres Lightwood para opinar aqui, esto es entre Magnus y yo....( dijo el muy idiota )
- Magnus y tu no existe ni existira nunca ...
Y para demostrar mi punto me di vuelta puse mis manos en una de las mejillas de Magnus y lo bese sus hermosos y tentadores labios, aprovechando que mi angel por supuesto se sorprendio ante mi accion, introduje mi lengua para sentir cada delicia de su boca y asi profundizar mas aquel delicioso paraiso que son sus labios aun Magnus sorprendido no se aparto y despues de unos segundos siguio el beso que yo habia iniciado, necesitaba fuertemente dejarle claro que este chico de ojos bonitos era mio y nadie podria tocarlo ni siquiera mirarlo porque yo destruiria a cualquier que piense si quiera en arrebatarme a este angel de ojos felinos, cuando el aire fue necesario para ambos nos separamos.....
-ahora ya lo tienes claro, asi que retirate y deja que me ocupe yo de mi chico....
No pude estar mas feliz con la cara que puso el idiota amigo de Will, y salio del cuarto...
- solo me besaste para hacer enojar a Imasu Morales ( el puchero que ponia mi angel era muy tierno solo me placia pasar mi lengua por alli)
- no , solo queria dejarle en claro a ese idota que eres mi novio y que debe mantenerse lejos....
- tu novio ( pude ver como Magnus se sonrojaba)
- si tu estas deacuerdo ,quiero que seamos novios, Magnus te quiero, y este sentimiento cada dia crece mas...
- Alexander yo no soy bueno para ti ... yo .... ( pude ver la tristeza en su mirada)
- Maggs, no te pongas triste, si no quieres ser mi novio yo te entiendo se que me estoy apresurando....
- no es eso Alexander me hace muy feliz que quieres que alguien como yo sea tu novio..
- por que dices eso, tu eres un angel muy hermoso y noble estaria loco si no quisiera tenerte y enamorarme de ti....
- yo no soy puro Alexander , yo ( y lagrimas rodaban en sus mejillas)
- que quieres decir.... puedes confiar en mi ...
- estoy sucio, yo no te merezco...
- no Maggs tu no estas sucio, eres lo mas hermoso y puro que conocido en toda mi vida, nada de lo que tu me puedas decir me hara cambiar de opinion...
- esa noche.... esa noche que mi papa me saco del hospital....
- calmate Maggs no te alteres, si no deseas hablar no lo hagas ...
- no, tu tienes que saber, yo no soy tan inocente Alexander yo....
- Maggs...
- por favor , dejame hablar , necesito que sepas .... no estes decepcionado de mi....
- solo si realmente quieres contarme, no quiero que sientas que te estoy obligando...
- quiero...
Me sente en la cama donde estaba Magnus acostado y lo tome de las manos, me acerque y le di un tierno beso, tratando de trasnmitirle todo el cariño que siento por el....
- si en algun momento deseas parar yo entendere ....
- Recuerdas que mi padre me golpeaba casi a diario y un dia incluso casi me mata al verme besarme con un compañero, fui a dar al hospital el amenazo a mi amigo que si decia algo lo iba a matar y juro que me iba a encerrar hasta que me gustaran las mujeres...
- si Maggs recuerdo claramente esa historia, y tambien recuerdo que te jure que nunca dejaria que tu padre te vuelva a poner la mano encima
- gracias.... despues de que me sacara del hospital, no podia comunicarme con nadie ni siquiera con Cat, me llevo a la casa y llamo a Sebastian ( pude ver que en sus ojos que al nombrar a ese tal Sebastian su mirada era de mas dolor), en ese entonces era un empleado que Valentine le habia presentado a mi padre, me dejo en sus manos y las palabras de Asmodiud fueron << quiero que cures a esta mariquita, y si no matalo>>
El chico se veia complacido por escuchar las ordenes de Asmodius, y me llevo al zotano de la casa, me amarro a unas sillas y desaparecio por un par se horas dejandome completamente solo...y hubiera preferido que me dejara encerrado y olvidado eso era mil veces mejor....
Continuara...
Muchas gracias por su tiempo en leer cada una de mis historias locas....😄
Se viene la verdad de esa noche ...
Que daño Sebastian le hizo al pobre de Magnus.....
Que hara Imasu ahora que sabe que Alec no permitira que el se acerque a Magnus....
Que habra pasado con Sebastian despues de haber apuñalado a Valentine...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...