Pov Alec
Un mes había pasado desde que vi a Magnus ....
Recibí la visita de Clary obviamente me dijo de todo, estaba furiosa Jace me ayudo a tranquilizarla pero la entiendo en todas las noticias estaba resonando el caso de industrias Bane, lo único que he sabido de Magnus fue días después del secuestro, por medio de Catarina solicito que Rafael lo fuera a visitar, luego de eso el mismo Rafael dijo que se iría con Magnus por un tiempo, accedí solamente cuando Rafael me prometió cuidarlo.
Estaba cada dia mas triste el no tener al único hombre que amo me duele en el alma. Obviamente mi querida hermana también me hizo una visita cuando se entero a detalle de todo lo que había ocurrido.
-Alexander Guideon Lightwoood Troudblood que demonios hiciste... (eran los gritos de mi hermana resonando por toda la oficina, obviamente los golpes no se hicieron esperar, gracias al ángel Simon y Ragnor lograron controlarla o si no Issy si me hubiera dado una paliza)
-Eres el mas grande idiota del universo, tu te atreviste a culpar a Magnus de lo que el maldito de De'Ath nos hizo, eres estúpido o te dejaron de funcionar las neuronas, el nunca podría ser culpable de nada el fue una victima las mas perjudicada en todo esto, yo nunca nunca culparía a Magnus de lo que el maldito de Asmodius nos hizo. Y tu te atreviste....(sabia que me merecía cada reclamo e insulto si lo merecía)
-Isabelle Sophia basta, tu hermano esta sufriendo no es necesario hacer mas daño en la herida (Simon fue duro con mi hermana), amor lo siento por gritarte pero tu hermano ya ha entendido, el lo ama y sufre por estar separados...
-Alec no te rindas, te lo suplico tu y Magnus merecen ser feliz.
-Magnus esta herido y yo contribuí a que sus heridas sean mas grandes, no lo merezco , el puede encontrar a alguien que en realidad si lo haga feliz...
-Tienes razón puede encontrar a alguien que lo haga feliz ...Pero y quien te va hacer feliz a ti Alexander te conozco demasiado y se que lo amas con cada fibra de tu cuerpo lo se y también se que no vas a amar a nadie como lo amas a el.
PovMagnus
-Señor ya hemos terminado las negociaciones con los .... (Lorenzo estaba conmigo
-ya he realizado todos los pagos a los muchachos de Rash...(Cat estaba conmigo)
-Magnus tenemos que movernos rápido, hemos solucionados solo los problemas de las armas, pero aun nos falta 3 grande problemas mas... ( por eso habia pedido a Rafael conmigo, cuando escuche toda la basura en las que Asmodius había sometido a industrias Bane quería gritar y mandar todo al diablo, pero no podía)
Mi caso era de dominio publico, el enterarse de que Asmodius y Sebastian ya no estaban al frente de corporacion Bane fue un gran impacto, y al día siguiente ya estaba recibiendo amenazas para cumplir los negocios turbios que ambos demonios hacían.
me senté exhausto en el despacho, durante este mes solo se ha dado solución a uno de los problemas aun faltaba los mas difíciles de tratar, estoy agobiado, gracias a dios tenia a Cat Lorenzo Emma Helen y Rafael ayudándome este ultimo acepto ayudarme cuando le explique mi situación.
Cada día creo que ya no puedo mas, no veo la luz al final del túnel, he tenido que ser firme y duro para poder terminar este infierno que dejaron Asmodius y Verlack, no se en que pensaban cuando establecieron contactos con esos peligrosas traficantes, no solo de armas y drogas, era mucho peor traficaban con organos y niños , era asqueroso solo imaginar lo que teníamos que resolver.
-Cansado ... (Rafael como siempre preocupado)
-mucho, que tal tu.. lamento mantenerte alejado de Ragnor en poco se cumple un mes yo enserio no sabia la magnitud de todo esto, yo ... yo.. lo siento
-Tranquilo Ragnor entenderá, el y Alexander entenderán el porque hemos estado alejados.
Alexander, todo lo que paso esos ultimos dias volvió a golpear mi mente, todas las noches recordaba a Alexander los días felices también los triste por que a pesar de todo lo amaba mas que a mi propia vida.
-tal vez el ya tiene a alguien en su vida...
-El te ama Magnus todos sabemos eso...sabes lo que paso, sabes la verdad porque aun no has intentado hablar con el... entenderá y...
-Se preocuparía si se entera de todo este infierno que esta hundido mis empresas y de seguro se involucraría y no quiero que este en peligro Rafael, es por el mismo motivo que tu no le has dicho nada a tu esposo y no te has comunicado con el...
-Si es peligroso pero Ragnor sabe que lo amo, en cambio Alec piensa que lo odias.
-Ragnor esperaría por ti, es tu esposo, a Alexander no hay nada que lo ate a mi y creo que es lo mejor no quiero nunca volver a poner en riesgo a Alec nunca mas, suficiente tengo con que ustedes se estén sacrificando y arriesgándose.
-Tarde o temprano Alec vendrá por ti, se que te ama con el alma, el no se rendirá y se enterara de todo.
-Espero que no sea así... solo quiero que el este a salvo, quiero que sea feliz aunque no sea conmigo...
Lo amo demasiado
Capitulos finales...
Agradecida por el apoyo que ha tenido esta historia, espero que mis locuras sean de su agrado, esta historia fue pensada en los infiernos y demonios que cada quien enfrenta en su vida, a pesar de todo siempre luchamos por las personas que amamos y haríamos cualquier cosa para que estén sanos y salvo...
gracias por su paciencia su cariño y tiempo que le han dedicado a INOCENTE... LOS QUIERO...
DURANTE TODO ESTE DÍA SÁBADO SERÁN PUBLICADO LOS CAPÍTULOS FALTANTE PARA EL FIN DE ESTA HISTORIA QUE ME HE ANIMADO HACERLA PUBLICA... ESTO DEBÍA HABER SIDO TERMINADA EN EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, PERO TANTAS COSAS QUE ME PASARON A NIVEL PERSONAL ME LO IMPIDIERON Y YA NO TERMINE DE REALIZAR Y PUBLICAR EL FINAL....
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...