4

616 64 2
                                    

PovMagnus

No familiarizado con nada de la boda de galletita pero tratare de ayudar en lo que pueda este dia...

-Magnus ayudame con el maquillaje..

- estas segura Clary ...

- no te preocupes Izzy, es un experto .. verdad?

- por supuesto ...

Bien puedo ser de utilidad, le debo tanto a Joselyn y Clary , si no hubiera sido por ellas ya no estaria en este mundo...

- increible, es oficial desde hoy eres el hombre de mi sueños...jajaja

- lo siento querida, las mujeres conmigo no van ....

- no me importa, igual me pegare a ti hasta aprender como haces un maquillaje perfecto, seria mucho pedir que me maquilles a mi tambien..

- no hay problema lindura...

Y asi entre Issy la amiga de galletita que me encanta su personalidad encantadora y fuerte, entre nosotros y Jocelyn terminamos los ultimos detalles , la casa del rubio era grande con un patio muy bonito ahi es donde se iba a realizar la boda y la recepcion...

Llego el momento ambos se veian espectaculares ahi de blanco ...


PovAlec

Todos estamos en la boda de Jace y Clary todo se veia expectacular y aun mas ese sexy moreno en traje negro con toques plateados lleno de brillos se veia muy apetecible como para.comerselo de un bocado.

Me fui acercando lentamente hasta estar a su lado.

- hola...

- Alexander ...

- te ves bien hoy... esta mal decir esto pero incluso estas mejor que la novia

Estuve viendo a ese bello hombre que me habia robado el sueño desde que lo conoci.

Pov Magnus

Me siento nervioso a su lado pero no detesto estar cerca de el , esto es algo nuevo para mi porque cuando alguien se acercaba a mi o intentaba hablarme como lo hace este hombre de ojos azules lo hubiera mandado al diablo pero con el es distinto ...

Trate de alejarme de el y dar vuelta por lo que era el jardin, hasta que alguien me tomo por la cintura y cubrio mi boca...

- tanto tiempo sin vernos ...

Y empeze a temblar pude reconocer esa voz, pero como me habria encontrado, pense que podria escapar de mi infierno pero nadie escapa de las garras de aquel demonio...

No podia moverme estaba aterrado  mi cuerpo temblaba y mi mente volvio aquellas imagenes de hace tiempo cuando preferia que uno de esos golpes terminaran con mi sufrimiento pense que habia escapado pero no ahi estaba de nuevo para arrastrarme otra vez aquel infierno...

PovAlec

Pasamos a la recepcion todo se veia lindo, pero el sexy  moreno no estaba, asi que lo fui a buscar  a pesar de las advertencias de  Clary  de que me.mantenia vigilado y la entiendo solo  quiere cuidarlo, pero ella no comprendia que yo le.podria ayudar, no se pork piensa que yo puedo ser peligroso...

no lograba encontrarlo por ninguna parte en la fiesta, asi que me dirigui a la cochera de la casa de Jace, no sabia porque pero algo me dijo que  debia ir alla...

Pude notar como un hombre vestido de negro estaba agarrando de la cintura y demonios el otro chico era Magnus, me enfureci y debia irme de ahi, pero divise la mirada de aquel dulce hombre y vi sus ojos suplicantes, algo no andaba bien ...

- Magnus.. ( mi voz salio dura pero no podia controlarme, odiaba ver que alguien este tocando a Magnus)

- que se te ofrece ( dijo aquel chico de cabello platinado)

Ese chico voltio su cara sin apartar las manos de Magnus y eso me estaba volviendo loco...

- quiero hablar con Magnus..

- el no puede no ves que esta ocupado...

Estaba tan enojado, porque pense que estaba interrumpiendo ....me di vuelta  para irme cuando pude escuchar un susurro...

- Ayudame ...
















Hola.... gracias a quienes han dedicado su valioso tiempo leyendo esta historia, y mil disculpas hasta ahora pude actualizar.

Cuando empeze esta historia la tenia en word en la computadora y la iba subiendo poco a poco pero se me daño mi compu y hasta el dia de hoy recupere algunos archivos... para los que les gusta esta historia actualizare pasando dos dias porque tengo que acomodar algunos capitulos que estan mezclados....

Son bienvenidos cualquier comentario... cabe recalcar que soy nueva en esto asi que tenganme paciencia....

Estoy subiendo mis dos fanfic por mi celular asi que mil disculpas si hay algun error ortografico

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora