11

485 52 8
                                    

PovAlec

Recibi una llamada al finalizar el  dia, estaba muy cansado por todo los papeles que tuve que firmar para terminar la relacion de negocios con empresas Branwell ...

- hola...

- soy Clary, gracias por darle trabajo  a.Magnus...

- no tienes por que darlas Clary sabes que quiero ayudarlo...

- si me dijo Jace ( ahi vamos el tono que estaba usando era muy serio y autoritario, odiaba cuando la gente se diriguia a mi en ese tono, pero era mi cuñada )

- Clary por favor no empiezes enserio solo quiero ayudar y....

- esta bien Alec, solo quiero que me prometas, tan pronto como haya otro puesto disponible  , transferiras a Magnus...

- por el angel Clary no lo voy a dañar porque tu insistencia de mantenerlo lejos de mi...

- Alec , por favor prometeme que transferiras a Magnus a otro puesto en cuanto haya la oportunidad....

Y dios sabe que esta discusion con Clary ya me estaba artando, habia sobrepasado mi paciencia ...

- esta bien Clary , ya no quieto volver hablar de.lo.mismo ( mi voz salio mss fuerte de lo que queria pero no me importaba ya era algo que no aguantaba)

- gracias...

Y ahi se fue el poco buen humor que tenia se habia esfumado por culpa de mi adorada pero molesta cuñada....pude notar porque guanta a Jace con lo diva que es ni hermano y es porque  esa mujer es terca y tiene un caracter del diablo.....

Al salir de la oficina ya no pude ver a Magnus, y estaba de mal humor asi que le dije a mi chofer que me lleve a un club para distraerme ....

Estuve bebiendo un par de tragos hasta que una muy linda mujer se me acerco...Era bella rubia ojos de color ambar y buen cuerpo, empezo a platicar conmigo y me deje llevar por el alcohol y el deseo de mi cuerpo...No se como llegamos a mi apartamento y estuve follando con ella, no hubo besos solo sexo duro....

No se en que momento amanecio, pero no habia nadie a mi lado, agradeci que ya se haya ido ...no me gusta despertar y la gente melosa que se cree que por haber follado ya tienen derecho sobre mi....

Pude escuchar unas voces en mi sala asi que me.puse rapido mi pantalon de piyama y sali....

Y para mi mala suerte era Magnus y ya habia visto a la mujer con la que folle anoche, no sabia que decirle, creo que vi en su mirada un poco de decepcion, el me dejo los documento y salio de la sala y yo no podia creerlo primero me porte como un imbecil la primera vez que lo vi, luego Lidia aparecio creyendose mi dueña y ahora esto... seguro que con eso bastara para hacer feliz a Clary .....

Mientras tanto en la habitacion...

- soy Camille..... es el secretario de Alexander Lightwood, y creo que ese estupido niñato esta enamorado de su jefe....

- segura, sabes que el sr Asmodius odia la informacion falsa...

- si , el siente algo por Alexander Lightwood de eso estoy segura.....

- creo que a mi pequeño Magnus no le quedo claro quien es su dueño....

- jajaj Sebastian ten cuidado si Asmodius se entera que fue lo que en realidad le hiciste a su hijo....

- a el no le interesa su hijo, solo el dinero que le dejo su mama a el... de ahi todo lo demas es mio y creeme que nadie podra quitarme lo que es mio....

- quiero mi paga Sebastian....

- la tendras... y te dare mas si logras averiguar si aun el se esta quedando en esa casa y los horarios de su trabajo....

- tu debiste llevartelo cuando tuviste la oportunidad...

- no necesito tus connsejos Camille si quieres mas dinero averigua eso....

PovAlec

Entre a mi habitacion un poco molesto conmigo mismo, y vi a la.mujer vistiendose...

- pense que ya.te habias ido....

- y lo hacia ...te ves algo decaido...

- no te interesa...

- si lo se... pero si necesitas que alguien te desestreze ahi te dejo mi numero...

- no creo que nos volvamos a ver...

- se que te gusta follar salvajemente y hay pocas personas que estan dispuesta a eso, en particular a mi me encanto... solo si tu deseas ....

- no...

- shhh... no digas nada... esto no nos compromete a nada, se muy bien que fue para pasar el rato , pero si quieres repetirlo yo estoy dispuesta a dejar que hagas lo que quieras conmigo.... nos vemos guapo....

Y se fue, fue bueno follar duro , pero ahora eso no me.llenaba despues de sastisfacer mi apetito sexual me volvia a sentir vacio y pensaba unicamente en aquellos ojos amarillos verdosos....

Y ahora vamos ese mismo chico de ojos que me encantan ya habia visto el peor lado de mi....

- señor...
- si Raphael....que pasa....

- nos acaba de avisar Jem que el sr Bane llego a la empresa...

- dile a Jem que cuide bien de el ...

- si señor....

PovSebastian...

Asi que mi pequeño niño de brillos se esta enamorando que mal chico es... tan rapido se ha olvidado de mi....

- Sebastian...

- Valentine que tanto te has demorado pense que vendrias de inmediato al ssber de tu ex esposa....

- tenia que dejar unos negocios terminados alla....

- trajiste a la muchacha contigo...

- si....

- perfecto no le digas nada a Asmodius...

- sebastian ten cuidado estas jugando con fuego y te vas a quemar si el llega a saber que.. 

- a cambio de tu silencio te dare una exclusiva informacion que ni Asmodius sabe....

- que podrias decirme que sea tan importante para que te entregue a la chica a ti y no Asmodius...

- creeme que el dinero que te di por mantener a la chica en clandestinidad del jefe te parecera nada a lo que te dire ahora...

- habla Verlac...

- pues mi querido Valentine tu amada ex esposa te oculto que estaba embarazada de tu promogenita...asi es viejo tienes una hermosa hija que actualmente  ya esta casada...

- tengo una hija.... Joselyn me aparto de mi hija....

- asi es....

- aunque es importante lo que me has dicho no basta para que te entregue a la.muchacha...

- no ... pero lo que te ofrezco si....

- que ?

- te ayudare a tener a tu ex esposa y tu hija contigo....

- Admodius tambien podria....

- no no te equivoques , el jefe quiere muerta a Jocelyn y por ende tu hija tambien.... el no perdona las traiciones Valentine...

- tu lo estas traicionando....

- no es traicion el querer recuperar lo que me pertenece y Magnus es mio.....




Continuara....

De quien estaran hablando Sebastian y Valentine....

Que le hizo Sebastian a Magnus....

Asmodius no es el unico demonio en esta historia.....jajajajaj

Gracias chicas por dedicarle sus valioso tiempo a mis historias son lo maximo.....

Cualquier sugerencia o pregunta  encantada de aceptarla y responderla en caso de ser pregunta....

😘😘😘😘



Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora