PovSebastian
Perfecto ya tengo todo lo que necesito, por fin puedo traer a mi gatito conmigo, es hora de tener a mi final feliz ...
-donde esta Camille...
-Señor Morales pense que no vendria...
-Donde esta Camille...
-Ella esta bien, lo importante ha hecho lo que le pedi..
-Si hable con el...
-le mostro las fotos...
-no.. no me dio tiempo de enviarlas, ya no responde mis llamadas y no se donde esta, se ha alejado de Lightwood he hecho todo, dejenos en paz ... deje libre a Camille.
-Morales, quiero a Magnus conmigo, si yo no obtengo lo que quiero tu y nadie tampoco lo obtendra...
-envie las imagenes a Magnus que las vea, tiene que verlas, solo asi podre ir por el... y el ya no se resitira a estar conmigo...
-lo hare lo hare ...Magnus vera lass imagenes lo juro...
Pov Alec
- antes de verlo, responde primero ...le has sido infiel a Magnus...- NOOO...NUNCA seria capaz de serle infiel a la única persona que amo en el mundo...
- pues Magnus si lo cree...
- que ? De que hablas...
- Lightwood tenemos una larga charla por delante...( esa fue el principio)
Catarina Loost me informo de todo lo que Magnus cree, claro yo obviamente contribuir a que el pensara eso, pero lo tengo que aclarar yo lo amo, nunca lo traicionaría con otra mujer, nunca...
Le hable todo a la amiga de Magnus sabia que no me dejaria verlo a menos que le cuente a detalle que fue lo que ocurrio le conte la cena con Lidia las copas con Camille, ella me fulmino con la mirada pero comprendia mis motivos, ella sabia que mi odio por Asmodius me haria hacer cualquier cosa por encontrarlo...
-Alec, tenemos informacion de Asmodius (dijo Ragnor)
-donde esta, vamos por el...
-esta muerto, lo encontraron en un callejon tirado, tenia puñaladas en la espalda..
-que ... pero Asmodius era poderoso, quien se atreveria haerle frente...
-nadie Lightwood ( dijo la amiga de Magnus) -Nadie se atrevería hacerle frente, pero hay una persona que si podría haber hecho las apuñaladas en la espalda... Sebastian, el esta detras de todo...
-pero ellos eran aliados...
-Sebastián no tiene aliados...el es un psicópata...
-ALEXANDER... (escuche el grito de Raphael, que inmediato entro apresurado)
-CAT ( la acompañante de estaba en el mismo estado que Raphael mostrándole el celular a Cat
mire la tablet que traía en sus manos y que el mismo diablo me lleve...
-Vamos rapido, Magnus el no puede ver esto( La voz de Catarina salia angustiada y apresurada)
-llevame donde esta el por favor..
-no creo que sea buena idea Lightwood, si el ve esto no habra poder humano para evitar que se destroce...
-lo amo, Catarina sabes que esto es mentira, tengo que estar con el evitar que vea y crea eso...
Salimos desesperados en el carro, todos mis guardaespaldas me acompañaron, debíamos llegar lo mas pronto posible a Magnus, si el ve eso me odiara, sufrirá y yo me odiare por hacerle daño...
PovMagnus
Sali de mi habitacion buscando a Catarina, pero ella habia salido me encontraba con Helen y Lorenzo, estaba viendo television en la sala, pude notar como el ambiente se tenso, la miradas de preocupacion de Lorenzo y Helen me atravesaro no sabia que ellos estaban viendo.
Estaba viendo un programa de variedades..
-Ultimas noticias el galan mas cotizado de la ciudad Alexander Lightwood....( mi atencion fue interrumpida por Helen quien apago la tv)
-que paso, enciende la tv Helen..
-no Magnus es mejor que no...
-enciendela...
-esos programas de farándula solo inventan puras mentiras ...
-Maldita sea si no la enciendes..(le arrebate el control y volvi a prenderla)
me arrepiento una y mil veces el haber encendido ese maldito televisor, esas imagenes hicieron rápidamente mis ojos cristalizarse, lagrimas rodaban por mi mejilla....
-Se ha captado infraganti al magnate dueño de Lightwood Incorpore, una de las mujeres que ha estado viendo las últimos días fue la srta. Camille Belcourt, en un bar de lo más cariñosos, muestras claras de estas fotos que pasaron una ardiente noche, -claro que sí, ya que Alexander Lightwood es uno de los hombres mas deseados de esta ciudad, además ya conocemos la vida de playboy que ha llevado y nada menos que dos días antes de que estuviera con la srta. Belcourt nos ha llegado imágenes que también había pasado una romántica cena con nada mas y nada menos la hija menor de los Brandwell , Lidia Branwell que siempre se rumoreaba que se entendía con Alexander......
Cai de rodillas en medio de la sala, Imasu tenia razon Alexander nunca me amo ni me respeto solo me quería en su cama por eso me mantenía allí, ya que aun no nos habíamos acostado era eso sexo... mis lagrimas no paraban ni escuchama nada a mi alrededor... estaba muerto en vida, Alexander me habia matado... ya no mas, ya se me acabaron las fuerzas quiero ir con mi mama, estar en sus brazos y su consuelo, este mundo sus demonios ya no podia mas...
-Por fin te tengo gatito (me desmaye en los brazos de esa persona, no sabia quien era ni que estaba ocurriendo a mi alrededor solo que ante mis ojos había oscuridad)
CORTO...
QUIEN ES LA PERSONA QUE COGIÓ A MAGNUS ANTES DE QUE SE DESMAYARA....
ALEXANDER...LLEGÓ A TIEMPO...
LAS NOTICIAS DE FARÁNDULA SIEMPRE TRANSGIVERSAR LAS COSAS..-
RECTA FINAL...
MAGNUS SIN GANAS DE LUCHAR...
QUIÉN GANARÁ EL DOLOR O EL AMOR
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...