PovAlec
Me disgustaba mucho que Clary fuera tan pesada sobre el tema, yo no quiero dañar a Magnus, pero ella piensa que si....
Pedi que todos nos sentaramos en la sala para planificar que medidas tomaremos....
- Magnus no puede estar solo en ningun momento ( dijo Luke)
- puedes ponerle proteccion policial...( dijo Issy )
- Asmodius Bane tiene muchisimo dinero y poder, no se hasta que punto pueda confiar en la policia, ustedes saben que para estos casos es mejor ser precavido, mandare a que patrullen la casa con mis hombres de mayor confianza.
- osea que no debemos confiar en nadie ( dijo Simon)
-contratar guardespaldas ( dijo Jace)
- si, es una excelente idea ( por el angel que si lo era) - pero debemos prestar mucha atencion a quien contratamos
- gracias, por pensar en Magnus es el unico importante ( era josecelyn, el haber escuchado a Magnus sobre lo que el sufria la habia destruido)
- yo.me.encargare de eso ...
- Alec te agradezco por todo enserio pero jace y yo podemos encargarnos...
Eso ya fue lo ultimo enserio que queria a mi cuñada, era una mujer excepcional fuerte honesta, pero ya me estaba colmando la paciencia....
- Clary, por dios que tienes en mi contra yo solo quiero ayudar....
- Alec, tu no entiendes, no es por ti pero enserio tengo que cuidar a Magnus, no quiero que el se haga ilusiones contigo no quiero que termine con el.corazo roto, el ya a sufrido.mucho....
- me haces ver como un demonio Clary, yo no me atreveria a dañar Magnus intencionalmente
- yo se que no son tus intenciones Alec, pero conozco a Magnus mucho y se que minimo el siente atraccion hacia ti en estos momemto y no quiero alentar eso si puede llegar a salor herido...
- Sabes que Clary, me voy no quiero discutir contigo, asi que dejamos las cosas ahi y mi ayuda para cuidar a Magnus sigue en pie, asi que mañana ya estare enviando a los guardaespaldas para el....
- Alec... lo siento ( y yo se que no lo hace por mala intencion hacia mi pero no puedo evitar enojarme a la simple referencia de que si Magnus se enamora de mi y yo lo destruiria eso nunca lo haria)
PovMagnus
No se porque estoy triste y dolido, deberia estar muriendome del miedo sabiendo que el diablo esta cerca queriendome regresar al mismisimo infierno, pero no yo pensando en Alexander en lo bueno que es conmigo y que no me gusto que lo hayan besado....
Toc toc
- soy Clary...
- galletita entra...
- que tal como vas...
- me encontro galletita, es solo cuestion de tiempo para que me vuelva a llevar con el , y si eso sucede esta vez si me.matara....
- Magnus nosotros no vamos a permitir que eso suceda si... confia en nosotros, Alec dijo que tendriamos que ponerte guardespaldas...
- un guarsespaldas, Clary sabes qie no tengo dinero todo me lo arrebato...
- lo sabemos, no te preocupes, mama y yo tenemos dinero de algunos trabajos que hemos hecho utilizaremos de ahiii...
- no galletita, no dejare que hagan eso....
- tranquilos yo tambien apoyare ( aperecio el rubio esposo de Clary)
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...