PovSebastian
- que me has dicho....
- el sr Morgantains se ha llevado a varios hombres, a capturar segun escuche a dos mujeres....
- el jefe Asmodius se ha enterado...
- si señor, esta esperando al regreso de el sr Morgantains
- trae a Valentine aqui, desaste de todos los que le han ayudado desobedeciendo ordenes del jefe y mias
Maldito Valentine juro que lo voy a matar...
- Asi que te han traicionado...
- callate perra....( golpeo a la chica que habia hablado)
- matame de una buena vez , maldito cobarde...- no tan rapido pequeña , tu eres la.carnada para volver a tener a mi gatito....( lo dije sonriendo)
- nunca ayudare a que el venga...( sus ojos me miraban con miedo y odio una divertida mirada a mi parecer...
-- Claro que si muñeca incluso ya me has ayudado...solo que estabas drogada que no recuerdas....( sonrei triufante al recordar la carta que he mandado)
- dejalo en paz no fue suficiente lo que le hiciste ....
- no querida, por que tu interveniste, fue tu culpa que mi gatito me haya dejado y juro que cuando ya lo tenga de vuelta conmigo tu moriras sumamente despacio( mis manos estaban estrangulando su delicado cuello)
Que facil se me haria matarla ahora, pero no aun no , la necesito para que Magnus regrese a mi....
- te salvaste muñeca , no es tu turno de morir aun... pero Valentine ese si ya le llego la hora....
- señor ...
Justo habia llegado mis hombres con Valentine que al parecer estaba herido...
- Sebastian...
- por que tan apurado amigo mio ... te dije que tengas paciencia que te las entregaria , pero no tenias que alertar al jefe y complicarme mas las cosas...
Me acercaba sumamente despacio al idiota de Valentine con mi cuchillo en mano...
- si algo me pasa, Asmodius acabara contigo, tu no me puedes tocar ...
- que no ( mientras enterraba el puñal en su estomago)
- primero tu y luego el querido viejo, ustedes aun no tienen idea de lo que puedo llegar hacer y todo gracias a sus enseñanzas( susurraba en su oido mientras una y otra vez enterraba el puñal en su estomago)
- nooooo ( escuchaba el llanto de la mujercita que tenia atada )
- esto no es nada , de lo que te espera a ti perra... ( le dije a ella) - llevenselo, pongalo en una caja de regalo, le voy a dar una sorpresita a los Lightwood ( le dije a mis hombres)
PovMagnus
No sabia donde estaba, senti una calida mano sujetando fuertemente a la.mia , lo ultimo que recuerdo es haber ido de compras con Clary y Joselyn, donde estoy que fue lo que paso , me empezaba agitar, pero al escuchar su voz me tranquilice...
- Magnus , estas bien, te duele algo llamo al doctor espera....( sonrei ante su preocupacion, pero no deje lo deje ir...)
- estoy bien Alexander, solo un poco mareado.. nada serio asi que no te preocupes...
Pude sentir como se relajaba en el acto...
- gracias al angel estas bien, nunca me hubiera perdonado si algo malo te hubiera pasado, yo ...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...