Recuerdo de Magnus
El debia odiarme por ser gay , debia tenerme asco y no acercarse a mi...pero no a el .... a el... un maldito psicopata empezo acercarse a mi... el me .....
Empezo acariciar el pecho no se que le dio pero no apartaba sus manos de mi....
Jordan al darae cuenta se separa abruptamente de las dos mujeres y empujo a Sebastian...
- no lo toques, dijiste que si hacia lo que tu pedias no lo lastimarias....
El cabreo de Sebastian llego a niveles epicos , no se de donde saco una navaja y se la enterro a Jordan en un costado...
- no dejalo, no lo lastimes ( eran mis suplicas)
Ordeno una de las mujeres que aprovechando que ya tenia una ereccion , le.dijo que se montara y se autopenetrara.... yo no queria que nadie me tocara, empeze a gritar fuerte a llorar inclusive mas....
- dejalo por favor (suplico Jordan).... -no le hagas esto a el ... Magnus es bueno... no ...( mientras se cojia un costado y se incorporaba lentamente)
La sonrisa de Sebastian brillo mas ...
- hazlo tu entonces.... no eres el novio de este marica.... hazlo tu .... monta su pene y salvalo tu.... ( no sabia que diablos le pasaba por la mente a ese spicopata....)
- si tu te penetras el pene de esta pequeña mierda, lo dejare en paz....
Jordan asintio...iba a cojer un poco de lubricante para aplicarle a mi pene...
- Jordan no.... ( le pedia )
- sin lubricante ( dijo Sebastian aun sonriendo)
- estas loco, sera doloroso...
- un poco de dolor por salva a tu novio marica no estas dispuesto....
- para Magnus tambien sera doloroso...su pene no esta tan lubricado para entrar en mi....( la desesperacion en la.voz de Jordan era mucha)
- me importa una mierda deseas salvar al.marica ya te dije que hicieras o si no largate ...
- Jordan no lo hagas, te lastimaras , estas herido , estas sangrando mucho tienes que ir al hospital ( era mis palabras de suplica todo era retorcido)
Jordan tomo mi pene y puso su entrada ,no podia creer lo que estaba pasando, cuando empezo a penetrarse solto un grito de dolor y yo tambien... era doloroso para mi tambien yo nunca habia penetrado a nada y nadie , dolia cuando el se hundia mas y mas.... nos dolia a ambos....
La sonrisa de satisfaccion de Sebastian era unica...
Cuando Jordan trato de besarme , sebatian lo empujo haciendo que saliera de mi pene lo tiro al suelo y empezo a golpearlo salvajemente....
- no dejalo, no ... Jordan ... Jordan...
Sebatian se paro cojio su navaja y lo apuñalo dos veces.... llamo a sus hombre y se llevaron el cuerpo de Jordan....
- tu penetrate con su pene, no lo beses no lo acaricies solo que te folle....
Mientras la chica se sentaba con mi pene y las nauseas me empezaban a inundar, me daba asco todo lo que estaba pasando, tenia miedo de que Jordan este muerto....
Sebastian por su lado empezo a follar a la otra chica, pero su mirada estaba fija en mi... muy fija en mi ....despues de un rato se subio los pantalones ...
- fuera las.dos ... largo...
Cuando las chicas salieron le dije ...
- conseguiste lo que quisiste una chica se follo mi pene... dejame ahora ... sueltame maldito ( mis lagrimas no paraban, mis nauseas y dolor de cabeza iban en aumento)
Ese maldito me desato de la silla me agarro del cabello y la otra mano cojio mi pene y empezo a subir y bajar su mano...tenia repulsion porque ese maldito psicopata me estaba tocando
- noooooo.... nooooo( gritaba en desesperacion)
Estrello mi cabeza contra la mesa , yo trate de safarme de su agarre pero el volvio a golpearme la cabeza dos veces mas contra la.mesa avivando mi dolor...empezo acariciarme tomo el lubricante y me lo hecho encima todo... estaba temblando mucho...
Se escuchaba estruendo fuera de la casa pero el idiota no tenia intencion de detenerse, me volvio a golpear la cabeza contra la mesa y empece a perder el conocimiento lo ultimo que recuerdo es que Sebastian me separo las piernas poniendo su pene cerca ....
PovMagnus
Ya no pude continuar, estaba llorando y temblando, senti como todo el cuerpo de Alexander se tensaba y apretaba fuertemente un puño ...
- Te violo? Magnus .... el te violo?
Asenti con la cabeza, a pesar que despues de que me golpear me desmaye y cuando me levante estaba en casa de Catarina ...
- maldito, juro que si algun dia lo tengo en frente lo matare con mis propias manos ( decia Alec con un tono muy severo )
- despues de desmayarme me desperte a la semana en casa de Catarina, ella me salvo... ella mando un grupo de hombres a rescatarme y me sacaron de alli , a pesar de que no llegaron antes de que Sebastian pusiera sus garras encima mio aun asi estoy muy agradecido por ella, fue la que me saco de ese infierno, me ayudo encontrarme con galletita y Joselyn me oculto y me protegio hasta que pude viajar con ellas para NY...
- angel.mi angel cuanto has sufrido...
- yo no soy un angel Alexander estoy sucion , no soy puro yo yo ...yo soy basura no merezco tus sentimiento yo no....
- shhh.... ya mi angel tu no tuviste la culpa de que tu padre sea un demonio y que el demente ese te hiciera algo tan horroroso.... no te culpes bebe tu eres inocente de todo, solo fuiste una victima del psicopata ese ...
- Alec ... por favor no me aborresca ... yo ..yo
..PovAlec
Estaba muy enojado por lo que Magnus me conto , pero no con el puesto que el solo fue una victima inocente de tanta basura ...juro por el angel que matare al tal Sebastian.... lo matare por atreverse a dañar a un ser tan puro e inocente como lo es el
..- Magus Bane escuchame bien, te quiero, tu eres una persona hermosa, buena y pura ... sh cariño eres pura a pesar de lo que el infeliz ese te hizo tu sigues siendo puro para mi angel, y no pienso permitir que digas algo malo de ti...
- Alexander eres muy bueno....
- dejame cuidarte, ayudarte a borrar toda esa mierda Maggs... me importas tu y solamnete tu nada mas te quiero Maggs me gustas ....y tu cariño...
- yo tambien te quiero Alexander
Y solo eso me basto , acaricie su mejilla , y uni mis labios con los suyos en un suave beso sin necesidad de profundizar aquel beso pero si demostrando todo lo que siento y reafirmando que lo quiero a el....
Continuara
😭😭😭Magnus
Gracias por su apoyo y el tiempo que le dedcian a leer mi historia...
Buena noticia hoy capitulo doble, en minuto subo el otro... estoy aprovechando ya que hoy no trabajo y no tengo clases 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...