PPovMagnus...
Alec y los demas estaban en el estudio trabajando para encontrar a Cat, yo me habia bañando y estaba buscando ropa para vestirme e ir ayudar...
- No te muevas... ( senti una pequeña navaja en mi garganta)- si haces algun sonido sera el ultimo...
Tenia miedo, alguien habia burlado la seguridad de Alexander....
- sera mejor que tu no hagas un movimiento estupido pues puede ser el ultimo( escuche como destratillaban un arma de fuego)
Era Raphael, el habia sido trasladado a la casa de Alexander para que ayudara a planificar a pesar de aun estar convaleciente ya que en el ataque de Valentine donde trataban de llevarse a Joselyn y Clary el fue herido en el pecho de gravedad tuvieron que intervenirlo quirurgicamente y yo le habia donado sangre ya que ambos tenemos somos compatibles....
- Raphael, siempre tan letal y silencioso....
- que haces aqui, pense nunca volver a verte a ti y a Helen...
- baja el arma Raphael , ya tire la mia...
- y me crees tan inocente, alejate de Magnus...
- sigues siendo amargado...
- que te alejes maldita sea....
Se iba alejando poco a poco y yo me volte para ver a una mujer con un cabello rubio claro de piel palida y ojos marrones....antes de estar completamente alejada , ella pateo el arma de Raphael haciendo que esta detone...
- que has hecho grite ( acercandome a Raphael que habia perdido el equilibrio gracias a la patada de esa mujer)- estas bien ...
Escuche pasos acercandose, y me puse protectoramente frente a Raphael, tal vez esta mujer no estaba sola, pero gracias al angel ... eran Alexander, Ragnor, Jem , Etta y Maia, todos venian con el arma en la mano , y todos apuntando hacia la mujer alli parada...
- Magnus estas bien....( Alexander me tomo en sus brazos fuertemente y a la vez poniendome detras de el como ocultandome de aquella mujer que sentia que era una amenaza)
- que diablos Emma porque lastimas a mi esposo , sabes que el aun esta recuperandose ( grito furioso Ragnor, mientras ayudaba a incorporarse a Raphael)
- que buscas aquu Emma ( dijo Jem algo molesto)
- hermanito incluso tu estas molesto...( me sorprendi mucho con lo dicho de esta mujer)
Al parecer era hermana de Jem... a pesar de la tension de todos y que tenia 4 armas apuntandola , ella se sento despreocupadamente cruzando las piernas....
- habla Emma que diablos quieres ( dijo Etta , ella dirigiendose un poco mas suave que los otros)
- vine a entregarles esto ( le lanzo un PEN DRIVE a Alexander)
Mi novio con sus buenos reflejos lo atrapo a pesar de aun estar un poco enojado, porque aquella mujer haya pasado su seguridad...
- que es esto...
- eso es por lo que Helen Lorenzo y yo hemos trabajado los ultimos 7 años....podrian bajar las armas, no soy una amenaza....
Todos miraban a Raphael al parecer el es el lider del grupo...
- haganlo, pero no esten relajados hasta que Emma se digne en contarnos todo....
- Ragnor, lleva a Raphael a recostarse( dije)
- quiero saber lo que Emma nos tiene que decir...
-entonces vamos a la sala , tienes que estar en reposo...
- esta mujer tuvo un cuchillo en tu garganta y lo unico que te enoja es que yo no este descansando ( hablo Raphael en un tono burlon)
- Magnus tiene razon Raphael necesitas descansar no puedes seguir agitandote.( dijo mi hermoso y protector novio)
PovAlec
Estabamos reunidos viendo los palnos de la casa donde supuestamente se encontraba Sebastian y la amiga de Magnus, cuandi escuchamos un disparo, pronto mi corazon se estremecii y empece a correr a la habitacion donde se encontraba mi pequeño angel, rezaba para que no le haya pasado nada, los chicos me siguieron del mismo modo cuando vimos a Raphael en el piso y Magnus junto a el no dude ni un minuto en apuntar mi arma a la.amenaza que se encontaba en la habitacion y proteger a Magnus...
Ya cuando ella me lanzo el dispositivo USB , decidi que lo mejor era hablar calmadamente porque al parecer la chica enfrente de nosotros era Emma Carstairs hermana de Jem, una de los dos miembros del grupo letal que no habia aceptado trabajar para mi....
Todos nos sentamos en la sala obiamente yo me sente a lado de Magnus entrelazadas nuestras manos aun estoy algo asustado por la detonacion del arma de hace un rato...
- habla Emma... ( dijo Maia)
- hace 7 años cuando apenas habiamos terminado de hablar para trabajar pars industriad Lightwood, llego un paquete diriguido para Raphael, como estabas ocupado decidi abrirlo en el solicitaban contratar a dos de nosotros, tambien habia la informacion de para quien debiamos trabajar, como ustedes decidieron ir con Lughtwood porque nos contrto a los 10 miembros pense que ibas a negar esta solicitud ya que requeria solo a 2 de nosotros....Helen y yo decidimos trabajar con la sra Carol Bane pues ella parecia desesperada por proteger a su hijo hacer lo que yo no pude en su momento....
Habia sabido por Jem que en su familia habia muchos problemas , sus padres obligaron a su hermana a separarse de su hijo y tiempo despues supieron que los padres que lo acojieron lo habian asesinado...
- mi mama te contrato... ( la voz de mi novio me saco de mis pensamientos)
- asi es Carol Bane, nos contrato para investigar a Asmodius DeÁth y proteger a su amado hijo....
- pues no hicieron un buen trabajo... ( grite furioso, Magnus habia sufrido maltratos y casi muerto y ellos no hicueron nada)
- aunque no lo paresca siempre estuvimos al pendiente...
- entonces han sido ustedes todo este tiempo ( dijo mi pequeño novio, con un poco de sorpresa en su voz)
- a que te refieres Magnus ...
-sabes que mi mama murio a los 14 años y de ahi nunca conte con el apoyo de mi supuesto padre, de ahi empece a trabajar en muchos lugares, en todos ellos me pagaban realmente bien a pesar que el trabajo era insinificante, tambien aprendi a defenderme en las calles por personad muy amables que estuvieron dispuestas a enseñarme algo un poco extraño porque nadie te enseña asi por que si, y todas las veces que salia verdaderamente tarde y pasaba por calles donde las estadisticas decian que la persona que cruzara por alli estaba buscando u a muerte segura a mi nunca me paso nada... todo eso fue su obra verdad?
- asi es...
Continuara...
Esta capitulo era demasiado largo , asi que decidi mejor dejar hasta aqui y en el siguiente continuaremos con la historia de Emma Helen y Lorenzo ....
Muchas gracias por tener un poco de su tiempo en leer mis historias...
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...