PovAlec
al entrar en la habitación principal, senti como mi corazón se detuvo por completo, en ese mismo momento deseé haber muerto.Magnus estaba besando a Sebastian, era algo tan desgarrador de ver , mi Magnus el amor de mi vida se dejaba besar por esa escoria, segundos después la detonación de un arma resonó por toda la habitación...
lo vi caer al piso, su camisa rápidamente se ensangrento, la sonrisa y sus ojos llenos de maldad fue lo que vi en el piso.
que diablos ocurria que habia pasado, no entendia no sabia como reaccionar, Magnus aun se encontraba parado de espaldas a mi, no se habia dado cuenta de nuestra presencia.
-Nos vemos en el infierno Verlac (el susurro de Magnus, mientras caia de rodillas lentamente en el piso)
-MAGNUS (grite cuando lo vi caer )
Rapidamente entre, su mirada estaba vacia, estaba herido, no lo sabia no hablaba ni siquiera me miraba, parecia perdido en su mente, estoy asustado ... había demasiada sangre en la habitacion y no sabia que hacer, mis lagrimas caían por la desesperación.
Divise a Rafael que de inmediato alcanzo a Magnus, estaba a mi lado ..sus manos estaban llenas de sangre... Reviso el cuerpo inerte que estaba en el piso, Sebastian Verlac habia muerto, Magnus detono el arma, mi Magnus el hombre inocente y tierno el habia detonado un arma y acabado con la vida de ese demonio, su mirada vacia era lo que mas temor me daba, que mierda habia pasado hasta que llegue.
-se acercan hay que sacarlo de aqui, tenemos que despejar todo y salir de aqui.
me acerque con la intención de cargarlo...pero el puño que impacto mi rostro fue inesperado..
-Alejate de mi... (sus palabras sonaron duras)
-Magnus, vienen y son muchos debemos buscar un lugar seguro...
-No existe tal lugar , ya no para mi...-solo dejenme ...
-pero es peligroso, aun hay hombres que estaban bajo el mando de Verlac..(la voz de Rafael era preocupada)
-lo se, pero no importa ...( sus ojos, sus hermosos ojos que antes reflejaban ternura y amor ahora estan vacios).
-Alec, tenemos que irnos, hay que salir todos...
-Esta muerto, ya nada pueden hacer déjelos que vengan (la voz de Magnus era dura sin emociones)
empezamos a escuchar pasos, pronto estabamos rodeados de los hombres de Verlac...todos estaban apuntandonos, yo enseguida me puse frente a Magnus, nadie va a lastimarlo...
-20.000 dolares a cada uno de ustedes, es lo que ofrezco, solo dejenme en paz.(Magnus se dirijia a todos los que estaban presentes)
-Somos 100 hombres, no podrias... (decia uno de los tipos que nos apuntaban)
-2'000,000.00 para empresas Bane no es nada, Verlac esta muerto no sirve de nada matarnos igual no recibirian la paga que les ofrecio el, YO SOY MAGNUS BANE, DUEÑO DE EMPRESAS BANE asi que piensenlo, o simplementente matenme y no reciban ni un centavo a cambio... ustedes deciden (el paso por delante mio, su caminar firme al igual que su voz, nunca antes vi a este lado de Magnus)
Los tipos parecian considerarlo, se miraban entre si...
-Como estaremos seguro que nos pagaras...como confiaremos en ti
-Como te llamas... (pregunto Magnus)
-Rash..
-perfecto querido Rash, simple si no te pago puedes venir a matarme por no haber cumplido mi palabra, o simplemente matame ahora y aun asi no tendras el dinero, la unica manera que tengan algun beneficio de todo este es confiar en lo que les digo. solo necesito 3 dias para tomar posiciones de las empresas de mi madre.
-si no nos entregas el dinero al tercer dia, no dudaremos en matarte Bane...
Magnus simplemente alzo los hombros ante la amenaza...
-bebe, estas bien... si deseas yo me encargo de ese monto asi tu..
-Señor Lightwood, preferiria que no se metiera en mis negocios, agradezco su preocupacion pero ya no es necesario que este aqui...
-Mag...
-Lorenzo, llama a Catarina que venga enseguida, tambien llama a la policia... los que no quieran nada que ver con la policia pueden largarse de la casa de mi madre en este preciso momento, eso lo incluye a usted sr. Lightwood.
-no bebe, nosotros tenemos que hablar, tu no puedes creer lo que viste en esos estupidos programas de tv, yo te amo...
-retirense...MALDITA SEA DEJENME EN PAZ... LARGATE LIGHTWOOD, VETE ... NO QUIERO NO NECESITO ESCUCHAR NADA EN ESTOS MOMENTO...solo dejenme...
salio de la habitacion, diriguiendose a la biblioteca de la casa, se encerro alli...
Pov.Imasu
Hicimos todo lo que nos pidió , despues de haberme deslumbrado con Magnus y estar desilusionado cuando el estaba con Alexander fue muy triste enserio me gustaba podía haberlo amado con todo el corazon, pero que creo que el destino nunca nos quiso juntos, en la tristeza encontre una hermosa mujer Camille, al principio fue pura atracción sexual, darnos placer mutuamente fue lo que nos mantenian juntos, la pequeña venganza hacia Alexander y Magnus por habernos despreciado nos unio mas... poco a poco ya no me importaba Alexander ni Magnus, solo aquella despampanante mujer, nos fuimos acercando, conoci a la verdadera Camille.
Junto con eso venia Sebastian Verlac, ya hubo un momento que no quisimos estar en medio de aquella guerra, ambos queriamos ser felices, alejarnos y vivir el maravilloso momento que teniamos, no se cuando ni como pero lo que fue sexo y lujuria se fue convirtiendo en cariño, deseo por estar juntos a cada rato ,empezo a llenarnos de calidez, amor , debería ser amor lo que empezamos a sentir, ya que no queríamos lastimar a nadie mas, solo vivir lo nuestro.
Pero esta vida es traicionera, y nuestro verdugo se llamaba Sebastian Verlac... Nosotros hicimos lo que el quizo y no cumplio su promesa de dejarnos en paz, fue su maldita culpa, el la mato... el me quito aquel hermoso sentimiento que empezaba a florecer, hoy digo adiós a lo que pudo ser el amor de mi vida Camille... sinceramente deseo que Alexander Lightwood acabe con ese maldito.
PovMagnus
Yo no pedi vivir este infierno, yo solo era un niño que amaba a su mamá, un niño que aspiraba que su padre lo amara como era, yo no tuve la culpa de su codicia, yo no tuve la culpa de que mi propio padre sea un asesino, yo no tuve la culpa de que un psicopata se encaprichara conmigo, si querian el maldito dinero con gusto se los hubiera dejado, solo queria ser libre, no necesitaba nada mas, pero en esta vida nunca se trata de lo que uno quiere o desea.
por malditos caprichos dos demonios se habian propuesto destruirme, arrastrarme a un infierno del cual yo no era culpable, ambos demonios querian destruirme, hubiera sido mejor que me mataran igual que mi madre que lo hiceran justo despues de que mi madre muriera.
pero no, tenia que vivir con miedo por todos estos años, despues de lo que el maldito de Sebastian me quizo hacer, yo vivi creyendo que estaba sucio me senti una basura, lo unico que me mantenian en pie fue Cat Clary Joselyn, ellas me brindaron fuerza para seguir adelante.
Me propuse continuar a pesar del miedo y el asco que sentia, decidi continuar hasta cuando lo vi a el, sentado observandome detenidamente, fue cuando cometi el peor error, el haberme perdido en sus ojos...
CONTINUARA...
QUE PASO ENTRE MAGNUS Y SEBASTIAN
QUE HARA MAGNUS AHORA, ESCUCHARA A ALEXANDER...
MAGNUS SE HABRA ROTO PARA SIEMPRE O TAL VEZ HAYA UNA PEQUEÑA ESPERANZA..
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...