Pov Magnus
La sorpresa de Alexander me dejo sin palabras, desde hace años deje de tener un lugar al cual llamar hogar una casa a la cual regresar, y que el me este declarando que nunca estare solo de nuevo que ahora es un Nosotros para siempre, mi casa su casa ya no existe ahora es nuestra casa Lightwood Bane... nosotros y nuestro amor...
A pesar que moria de ganas de conocer la casa, pero mi cuerpo ardia por el ...
Cuando subimos a nuestro cuarto y el me dejo suavemente en lo que de ahora en adelante seria nuestra cama, senti mi corazon bombear fuertemente...yo estaba recostado mientras el me observaba de pie, delicadamente fue acostandose de lado acariciando mi cara, uniendo nuestros labios gentilmente, pase mis manos por su cuello enredando mis dedos en su cabello.
poco a poco desendia sus labios por mi mejilla mi cuello, despacio desabrochando cada boton, dejando besos cuando la piel quedaba libre de tela, sentia sus manos acariciar cada rincon de mi pecho, desaciendose asi de la molesta tela, su lengua se deleitaba por mi clavicula, mientras con su mano izquierda empezaba acariciar mi pezon derecho su lengua decendia al otro pezon, acariciaba cada parte de mi tan suave con tanto amor, sus labios rozaban mis pezones sin piedad, su lengua iba de uno a otro, sus manos empezaron a desender a mi pantalon, sus labios tenia succionando uno de mis pezones elevando aun mas, mi excitacion incrementaba según sus manos iban tocando.
-No ... no es justo...(mi voz era jadeos de excitacion)- tu aun estas vestido...( a pesar de mi queja el me quito el pantalon dejandome solo en boxer, su sonrisa triunfal me indicaba claramente que me ignoro)
-shhh... Magnus ( la voz agitada y profunda de Alexander me indicaba cuan excitado estaba)
puse una mano en su pecho y lo tire a la cama sentadome ahorcajadas sobre el, el aun completamente vestido y yo solo tenia mis boxer, si pensaba que solo el iba a poder acariciarme estaba totalmente equivocado...
con mis manos aun en el pecho, empeze a mover mis caderas de arriba abajo y pese a la tela que aun el conservaba completamente Alexander estaba duro, sentia su miembro vibrar cada vez de mecia mis cadera en un suave y delicioso movimiento que lo hacia solamente cuando baila solo y me dejaba llevar totalmente por la musica, pero ahora las sensaciones eran mil veces mejor...
-Mag....Magnus... ( el gemido de Alec me saco un poco de los pensamientos de sastifaccion que tenia por estar moviendome esto era lo mejor )...
Las manos de Alexander fueron a su camiseta tratando de desabotonarla, de inmediato las detuve y guie por encima de su cabeza, el dejandome hacer lo que quiera, como me gusta ir a mi manera, pase epicamente la camiseta y toda la vestimenta de arriba de mi esposo y fui desabrochando sus pantalones, el cerro sus ojos mientras mis manos acariciaban sus piernas bajando sus pantalones, cuando los quite su mirada era de lujuria pura tiro de mi besando tan demandante como el lo era, la desesperacion y deseo de ambos lo transmitiamos en ese beso..
-Magnus te amo.. te amo...
-Alexan...der ( gemi cuando su mano apreto mi trasero).
Yo seguia arriba de Alexander, a el le parecio gusta esta forma, ya que sus manos me acariciaban mi culo tan delicadamente que me derretia con cada toque, sus ojos azules nunca se apartaron de los mios, asi que puse mis manos a trabajar y volvi a mover mis caderas encima de su aun mas prominente ereccion, mis manos estaba quitando la fastidiosa tela de la camiseta.
Empezaron a ganarme los nervios de recordar la noche de la despedidad de soltero donde pude ver a Alexander en todo su esplender desnudo, estaba excitado nervisoso ya que no tenia experiencia alguna y sabria que Alec si...
-Bebe... tambien es mi primera vez (lo observe con la duda en mi mirada pues no entendia a lo que se estaba refiriendo)-Magnus, yo antes solo follaba sin ningun tipo de seentimientos ni emociones solo era una manera de satisfacer mi cuerpo pero mi alma era vacia, hasta cuando te conoci y me fui enamorando perdidamente de ti... es la primera vez que voy hacer el amor, la primera vez que me voy a entregar en cuerpo y alma mi vida...asi que (me acosto suavemente en la cama, ambos solamente en boxer)
acaricio mi cara y sus labios fueron a mi cuelllo recorriendo nuevamente mi pecho haciendo sincronia sus labios y sus manos envoloviendome en cariacias y beso cada parte de mi cuerpo, yo gemia sin para pronunciando su nombre como si fuera la unica palabra que mi cerebro pueda procesar, no me percate en que momento me quede desnudo totalmete, mas sus manos aariciaban la longitud de mis piernas y su boca y lengua se posaban en mis caderas, yo envuelto sobrrexcitado arqueando la espalda cuando sus labios se posaron en mi pene, todo era perfecto, su lengua se paso desde la punta de mi pene hasta la base de mi pelvis...
-A....Alec (grite cuando se metio mi pene en su boca succionandome)-Al....Alec me voy a ... (trate de apartarlo pero el no se dejo)
-Te amo ...correte para mi amor.. (y volvio con su boca a succionarme y me deje llevar por todas las sensaciones que me sobrepasaron y me corri)
El trago toda mi corrida, y yo lo hale para besarlo probandome asi yo tambien, sujete su pene y voltee nuestras posiciones dispuesto a darle el mismo placer que el me dio a mi..
Pero el me agarro mi cara y me beso, en sus besos sus manos desendieron hasta mi entrada rozandola, no se en que momento y como el ya habia puesto lubricante en sus dedos, y el estaba acariciando alrededor de mi entrada..
-Pero... pero yo..
-shhh... ahora eres mio y yo soy tuyo tenemos toda la vida para nosotros...(estoy empezando a creer que Alec lee mi mente ya que siempre dice lo que quiero oir)
mientras un dedo empezo a hundirse en mi interior, senti un leve ardor pero el solo hecho que el hombre que Alexander me este besando me distraia totalmente, Alexander prontamente introdujo otro dedo aflojando mi interior sabia que el tamaño de Alexander era consideradamente grande y gruesa asi que el se tomaba el tiempo en prepararme, hasta que sus tres desos entraban con facilidadd y yo le pedia entre gemidos que queria sentirlo dentro...
Me volvio acostar en la cama levantando mis piernaas y posicionandose en mi entrada, nuestra mirada nunca se apartaron su voz ronca excitada antes de introduucirse en mi...
-te amo Magnus...( y poco a poco empezo su pene hacerse camino en mi interior dolia pero Alec fue tan lento para que me valla acostumbrando, sabia que el estaba conteniendose muchisimo cuando se quedo quieto dejando que yo tomarqa la decision de cuando debia moverse)
Asi que movi mis caderas para darle el permiso, su boca tomo posecion de la mia y empzo un vaiven tan delicioso que yo juraban que estaba en el paraiso...
-Alec....ahh...Alec.... te ...amo ( era lo unico que decia, mis gemidos iban incrementando de volumen cuando el toco el punto dulce)
-bebe, estas tan apretado... te amo... te amo...(volvi a correrme)
Entre besos que aplacaban cada gemido de nosotros sus embestidas profundas, unas mas y pude sentir como Alec me llenaba, me besaba con tanto amor, a pesar de haberse corrido y estar aun encima mio no dejando todo su peso caer pero apretandome furtemente, como temoroso a que yo desapareciera...
-Agradezco al cielo el haberte conocido, te amo Alexander, juro que eres todo lo que necesito para ser feliz...
-te amo mi inocente esposo, te amo Magnus Lightwood Bane....
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...