PovMagnus
Estaba en un trance mientras bailaba, me movia y sentia muchas miradas en mi, algunas mas intimidantes que otras y no podia decifrar que decian y no.me.importaban dirigi mi vista hacia donde se encontraba galletita pero mi sorpresa cuando al mirar note un par de ojos azules lo mas perfectos que he visto en mi vida..
Escuche quejidos de las personas pork deje de bailar pues estaba tan hipnotizado por aquellos ojos azules que ya no podia moverme, pero alguien me tomo del brazo y me saco de aquel trance era un idiota que queria besarme, de inmediato lo empuje y me aleje de ahi en direccion a la mesa donde habia estado con Clary y su amiga , pero otra vez el.mismo tipo me impidio irme me tomo del brazo y me apretaba muy fuerte senti miedo era la misma sensacion que cuando.mi padre me cojia del brazo y pude ver las intenciones de.golpearme solo pude quedarme ahi a esperar el golpe el cual nunca.llego puesto que otro hombre mas alto que yo lo mando al.piso con la nariz sangrando...
Alec- mejor te vas antes que enserio te mande al hospital...
Desconocido- porque defiendes a esta puta...
Y una patada directamente en el.estomago del.aquel.chico y casi ya no podia respirar...
Magnus- gracias...
Fue todo lo que pude.decir porque me.quede.mudo al ver que era.el.chico de esos hermosos ojos azules que hace poco me quede idiotizado viendo...
PovAlec
No pude resistir al golpear aquel idiota que se queria pasar de listo con aquel bombon, nadie me iba a quitar aquel dulce esa noche, debia ser mio y de nadie mas.
-soy Alexander Lightwood, cual es tu nombre bebe...
-Magnus....Magnus Bane...
- encantado Magnus, deseas sentarte y hacerme compañia un rato...
-nmmmm... es que... yo venia acompañado y tengo k ir a buscar las personas que estaban conmigo en esta mesa....
- ellas ya se fueron hace rato y no creo k vuelvan
Pude fijarme en la cara preocupada de aquel hermoso hombre frente a mi, pero por el angel que no iba a dejar que se.me.escape ...
- entonces yo mejor me.ire...
- entonces soy tan feo.k ni siquiera deseas hacerme compañia por un rato
Dios como se muerde su labio inferior me.pone cada vez mas caliente deseo tirarme y besarle jalonear ese labio tan rojo y carnoso entre mis dientes...
- esta bien , supongo que quedarme un poco mas no sera tan malo...
Perfecto lo habia convencido, ahora si empieza el.juego...
- supongo que eres.nuevo nunca antes te he visto bailar en este bar..
-si recien llego a NY... espera espera crees que trabajo aqui...?
Rayos me he equivocado, pude notar en sus ojos un poco de indignacion
- si... pues te vi bailar en la tarima y supuse que tu...
- no no no... yo vine aqui con mi mejor amiga y su cuñada...
-como.se llama tu amiga...
- Clary Fray...
Por el.angel es el mejor amigo de Clary el que dijo que venia de Inglaterra
-asi que tu eres el mejor amigo de la infancia de Clary ...
- si y tu como conoces a galletita...
-galletita?..mi tono era un poco duro porque me.molesto el.apodo de Clary no queria que el se diriguiera asi a nadie ..
- si Clary ella es galletita...
Frunci un poco por que me molesta el tono melodioso con el que habla de Clary
-Creo que a su futuro esposo no le hara feliz saber que otro hombre llame galletita a su mujer
- no tiene de que preocuparse pues soy totalmente gay, asi que creo que no habra problemas
no puedo contener mi sonrisa y la felicidad de escuchar esas palabras, gracias al.angel tenia a este bombom totalmente disponible para que monte mi pene, ya me estoy imaginando todo lo que podria hacerle...
- de que tu conocea a Clary y su esposo ( su.pregunta me.saco de mis fantasias)
- soy.el hermano adoptivo de Jace su aun no esposo y la chica hermosa que estaba hoy contigo es mi...
- tu novia? ( dios el tono de decpcion con el que hablo me.dio.mas posibilidades de que podia tomar a este hermoso pecado para mi...
- no. Mi hermana Issy, aunque soy bisexual , pero.no.tengo novia
- no entiendo porque si eres muy guapo...
Diablos es.muy sincero auque no se si se esta haciendo el inocente o no...
Sigo sirviendo trago y veo k ya esta algo pasado de copas no queria que se emborrachara pero...
- creo k se me.paso las copas ya debia de irme a casa de galletita o si no se va a preocupar...
- no quisieras ir a mi casa
- para que ?
- comer algo y ahi te llevo a casa de Clary...- seguro muero de hambre...
Perfecto lo tomo por la.cintura y lo encamino para mi coche, el no se suelta de mi agarre eso quiere decir que esta entendiendo perfectamente lo que quiero con el....
PovMagnus
Es muy lindo y amable llevarme a comer para recuperarme un poco y de ahi llevarme a casa de Clary no conozco la.ciudad y creo que puedo confiar en el ,ya que es el cuñado de galletita...
Cuando me agarro por la cintura una descarga electrica paso por todo mi cuerpo, me agradaba y agradecia que me ayudara a caminar era un angel...
Me subio a su auto y me abrocho el cinturon de seguridad, viendo mas de cerca sus ojos azules...
PovAlec
Llegue a mi apartamento el subia las escaleras y yo saboreaba la.vista delante de.mi su hermoso culo, que ganas de tocarlo lamerlo y follarlo tenia ...
Ni bien entro por la puerta lo empuje hacia la pared y lo bese...
- que estas haciendo ( me empujo)
- lo que vinimos hacer ( estaba tan desconcertado no era esto lo que el queria)
- pues creo que te has equivocado yo no soy una puta...
- crei que ...
- pues creiste mal...pense que eras un buen tipo pero eres igual aquel idiota del bar...( salio y cerro la puerta de un jalon que retumbo en mis oidos)
Me habia equivocado, no es posible por su forma de bailar sus movientos el coqueteo en el bar pense que ambos queriamos lo mismo...no sabia si enojarme con el porque estaba fingiendo inocencia o.conmigo.mismo por haber entendido mal
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...