PovMagnus.
-Ayudame ( lo dije muy bajito, no sabia si Alec me habia escuchado)
Escuche un -alejate de el.... y senti que las manos del sujeto que me tenia atrapado se alejaron de mi cai al piso ya que del terror que tenia no podia mantenerme en pie, el aire me faltaba y si justo ahi me estaba dando un ataque de panico, mi lagrimas empezaban a caer como si mos ojos fueran un cascada, estaba hiperventilando por la falta de aire, no se cuanto tiempo permaneci asi...
- estas bien Magnus... ya paso tranquilo
Podia escuchar esas palabras, pero mi mente no podia enfocar quien las estaba diciendo, mis manos todo de mi estaba temblando, yo no queria volver a ese infierno, y todo se puso negro, antes de entregarme a brazos de la oscuridad senti como alguien gritaba mi nombre con gran desesperacion...
PovAlec
- Ayudame ( solo fue muy bajito casi inaudible pero pude recocer la voz quebrada de donde vino )
De inmediato voltee y aunque no me dijo nada mas, solo eso necesitaba para apartar las manos de aquel idiota del cuerpo de mi chico, porque eso era Magnus mi chico...
-alejate de el ( la voz dura amenazadora salio con toda naturalidad puesto que estaba furioso que estuvieran tan cerca se Magnus)
El idiota iba a replicar pero ya era demasiado tarde entaba encima suyo alejandole de Magnus y golpeando al imbecil, aunque el tambien reacciono rapodamente y por como se defendia, pude notar que no era cualquier pelajustan el tenia entrenamiento pero mi rabia era mas....
Cuando el tipo supo que no iba a ganar de ningun modo opto por huir, queria perseguirlo y matarlo pero ver como Magnis estaba en el suelo con la.mirada perdida e hiperventilando me detuvo asi que de inmediato arridille a su lado, mi corazon se estrujaba porque me dolia al verlo asi llorando a mares
- esta bien Magnus ya paso
y antes de siquiera tocarlo se desmayo, lo atrape en mis brazos para que no se golpeara su cabeza y fue la primera vez en mi vida que podia decir que tenia miedo
-Magnus Magnus bebe despierta , vamos bebe... ( estaba practicamente gritando)
Cuando escuche pasos detras de mi que se acercaban de inmediato me.puse en modo protector, no iba a permitir que nadie llegase a tocar a Magnus, me raleje al instante porque era Jace
- Alec que paso...
- Magnus esta mal Jace ...
- vamos amigo llevalo a la casa, llamare Tessa
Lo coji entre mis brazos y me diriguia a la casa cuando pude escuchar la voz desesperada se Clary y Joselyn que gritaron - Magnus las dos corrieron desesperada hacia donde yo me estaba diriguiendo con el en mis brazos.
Cuando lo deje en la habitacion que a veces yo ocupaba cuando me quedaba en casa de Jace, ellas entraron detras mio..
- tu idiota que le has hecho ( fue lo primero que dijo Clary y eso me impacto pues su rostro demostraba furia, incluso llegue a pensar que no queria nunca sentir la.furia de aquella pequeña)
- yo no he sido...
- Alec que le ha pasado porque esta asi ( pregunto Joselyn igual de preocupada pero con mas calma)
-llego Tessa ( Jace habia interrumpido)
Tessa era una gran amiga nuestra, asi que ella estaba entre los invitados, como una excelente doctora siempre llevaba consigo sus implementos.
- por favor dejenme checarlo, esperen afuera.
Todos salimos de alli y fuimos a la.sala..
- Ahora si Lightwood me vas a decir que le paso, porque esta asi... ( el tono furioso de Clary )
- Amor por favor calmate y deja que Alec nos explique ( replico Jace a su ahora esposa mientras acariciaba su brazo ...
- Bueno cuando la ceremonia acabo me di cuenta que Magnus no estaba asi que lo empeze a buscar.... ( empeze a contarles como lo habia encontrado lo que me dijo aquel idiota y que me habia pedido ayuda...
- cooo...mo era el chico que estaba con Magnus?
- alto, de unos 25 o 28 años mas o menos, cabello platinado y ojos negros, tenianuna leve cicatriz en el rostro, nunca llegue a escuchar su nombre
- Sebastian ( dijo Joselyn)
Y pude ver en su rostro y en el de Clary miedo ...
- avisare.de inmendiato a Bart para que lo empiecen a buscar ( dijo Luke el esposo de Jocelyn era jefe de la policia)
- quien es ese Sebastian...
- no no puede ser lo han encontrado muy rapido mama....( dijo Clary)
- tengo que llamar a Catarina, necesito saber si ella sabe algo...
- mama que vamos hacer ahora ? ( Clary estaba nervisa y pude ver que se le escapaba una que otra lagrima)
Jace abrazo a su esposa, pues noto que Clary estaba empezando a desesperarse...
- por favor que esta pasando reclame un poco furioso ....
Cuando escuchamos unos paso, era Tessa....
- como esta? Fui el primero en aproximarme a ella
- esta bien, necesita descansar, sufrio un ataque de panico...
- ataque de.panico...
- si, alguien sabe si esto ya le ha pasado antes o es la.primera vez ( dirigui mis ojos a Clary y Joselyn ellas eras las unicas que podia responder eso)
- si, le ha pasado.algunas veces ...( respondi Joselyn)
- que tan seguido a sido? ( volvio a preguntar Tessa)
- muy seguido ( esya vez respondio Clary)
- debe descansar y estar tranquilo le recetare algunos medicamentos...
- gracias Tessa ( dije automaticamente y ella se retiro sabiendo que ya la fiesta no iba a continuar)
- maldita sea ( todos giramos a ver a Joselyn que se encontraba con su celular, nunca antes la habia oido maldecir y creo que a todos nos asusto un poco)
- mama que paso? Que te dijo Catarina?
- mierda me dijo que hace 3 dias no sabe nada de ellos y lo que ha podido averiguar es que han viajado no sabe donde...
- eso quiere decir que es muy problable que esten en el pais... ( dijo Clary soltanse del abrazo de Jace llendo a donde su madre)
- que vamos hacer mama, lo van a encontrar, van a lastimarlo...
- Basta...en este momento me van a decir que esta pasando ( dije fuerte mi voz era dura porque estaba muy enojado y mi corazon palpitaba del.miedo al escuchar la conversacionde Joselyn y Clary pues sabia que se estaban refiriendo a que Magnus esta en.peligro)
Hola , espero que disfruten este nuevo cap.
Muchas gracias por leer esta historia...
Cualquier comentario o sugerencia estare gustosa en leerlo...
Disculpenme si hay alguna falta ortografica ....
😘hasta el proximo cap
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...