-Que paso Jem...(los tres nos exaltamos un poco por la forma brusca de la entrada de Jem)
-se fueron ,Catarina Emma Helen Lorenzo .....
-esta bien, tal vez necesitaban volver a su vida...
- Magnus también se fue con ellos..
- MAgnus... (grite )
-a donde se fue ...donde esta Magnus...
-Emma quizo entrar por las cosas de Magnus yo le impedí el paso, fue ahi cuando vi salir a Helen y Lorenzo con las cosas de Catarina y ella estaba agarrada a Magnus y se lo llevaron...
no podía creer, que diablos a pasado, por mi estupideces Magnus se ha ido... no puede ser...
Ya ha pasado 3 dias y no logro encontrar ni contactarme con Magnus, estoy desesperado.... Catarina Lorenzo Helen y Emma han ocultado cualquier rastro de ellos, no lo soporto
Me obsecione mucho con el malnacido de Asmodius que el dolor y el miedo me cegaron, perdi lo mas valioso que pudo haberme dado dios, Magnus amor te necesito, te necesito tanto....
PovMagnus
Ha pasado 3 dias desde salimos de la casa de Alexander , cada una de sus palabras fue como una cuchilla que me clavaban en el pecho, las palabras de Imasu rondaban mi cabeza, no podia creer que Alexander me seria infiel, pero era logico, soy un maldito desastre mis demonios nunca me dejaran en paz, seria feliz si me fuera con mi madre, ya no soporto mas... no mas...
-MAGNUS BASTA... NO PUEDES SEGUIR ASI( los gritos de Catarina me sacaron de mis pensamientos), por favor Magnus,amigo no puedes seguir sufriendo te lo suplico.... tienes que ser fuerte...
- no puedo Cat, no puedo me duele demasiado...
- llevas 3 dias sin probar bocado Magnus tu no puedes dejarte morir por culpa de Lightwood, hay muchos hombres en este mundo ...
- NNOOO AMO A ALEXANDER ...yo no .. yo no puedo...( llore en los brazos de Catarina hasta quedarme dormido)
PovCat
Estoy sumanmente preocupada por Magnus se esta dejando morir, no quiere luchar y eso me destroza....
- Emma vamos a salir...
-a donde vas amor, te acompaño...( Lorenzo el hombre que por tantos años estuve enamorada al fin estamos juntos como pareja)
- A cortarles los huevos a un idiota ....( a pesar que amaba a Lorenzo las ganas de matar a Lightwood eran más grandes)
- voy conti...( no lo deje terminar). .
- No ire con Emma , tu y Helen cuiden a Magnus, aun no sabemos nada de Sebastian o de Asmodius así no quiero dejarlo solo bajo ninguna circunstancia...
- como digas hermosa...
Sali de mi edificio, rumbo a las oficinas de Lightwood, Helen me ha mantenido informada de cada movimiento del idiota ese, sabia que ha buscado a Magnus por todos los medios posibles y cada vez que se acercaba tuvimos que volver a desaparecer los chicos a su mando eran igual de buenos que los mios, por mi fuera no lo volveria a ver y hace mucho hubieramos dejado los estados unidos pero Magnus se rehusaba y no lo iba a lastimar mas...
-Emma donde esta Magnus ( ni bien estuvimos un par de manzanas lejos de mi edificio fuimos interceptadas por don camionetas)
Eran los guarudas del Lightwood incluso aquel que supuestamente estaba convaleciente...
- Señorita Loost por favor acompañenos, mi jefe desea tener una charla con usted...( dijo el hombre latino)
- tu nombre era...
- Raphael Santiago
- bien señor Santiago guienos...
- Emma ( el otro chico seguia con cara de pocos amigos diriguiendose a Emma)
- Jem, muevete antes que nunca mas sepas de nosotros( un vez que se subieron de nuevo a su vehiculo)
Suspire, se nos habian acercado bastante a donde estabmos viviendo...
- son buenos en su trabajo ( lo dije en un susurro solo para que Emma lo escuche)
- Endemoniadamente buenos Cat... estuvieron a nada de hallarnos...No fuimos a empresas Lightwood mas bien fue a una casa bien resguardada, tenia una muralla impenetrable ybse notaba fuertemente custodiada, delante y atras de nuestro auto estan dos camionetas grandes custodiando que lleguemos al destino...
Entre hablar a la mansion...
- DONDE ESTA... DONDE ESTA MAGNUS ( escuche los gritos desesperados con un enorme hombre de ojos azules que me mataban con solo mirarme)
Estaba realmente enojado, intimidaba si , pero eh tratado con un psicopata peor, y haria cualquier cosa por cuidar a Magnus...
Apenas lo tuve cerca toda mi mano derecha se expandio por su cara dejando tan sonora cachetada que se tuvo que haber oido hasta la Antartida..
- imbecil... eso fue por lastimar a Magnus
Pude notar la tension de todos los presentes por lo que acababa de hacer, incluso Emma se puso como escudo protegiendome de las posibles consecuencias que mi arrebato me traeria, los propios hombres de Lightwood se tensaron por lo sucedido parecian listo para intervenir si se desataba la furia del pelinegro....
Espere paciente a su reaccion...
- por favor dime que esta a salvo, lo has cuidado ...( fueron sus palabras tan suaves que me dejaron en shock de momento)
Cuando volvia su ojos hacia mi pide ver la enorme tristeza que reflejaba esos azules tan apagado que tenia, estan tan cristalinos como su pronto las lagrimas empezaran a caer...
-Magnus esta deprimido, no quiere comer, la ha pasado llorando desde que salimos de tu departamento, si ko fuera porque enserio me preocupa su estado de depresion tu nunca hubieras sabido de mi... pero a pesar de que te portaste como un patan cabron, siento que si no hago nada Magnus se dejaria morir...
- no ... el no ... es mi vida ... el no puede dejarse morir... necesito verlo... perdirle disculpas . Donde esta...
- antes de verlo, responde primero ...le has sido infiel a Magnus...
- NOOO...NUNCA seria capaz de serle infiel a la unica persona que amo en el mundo...
- pues Magnus si lo cree...
- que ? De que hablas...
- Lightwood tenemos una larga charla por delante...
PovSebastian
Perfecto ya tengo todo lo que necesito, por fin puedo traer a mi gatito conmigo, es hora de tener a mi final feliz ... un Sebastian y Magnus por siempre......
Continuara...
SONORA cachetada que le dio Cat a Alec... se la merecia si o no...
Pobre Maggs sufriendo hasta mucho por las palabras de Alec idiota Lightwood
Sebastian esta preparado para entrar a destruir todo de nuevo para asi tener un Sebas&Magnus... sera que lograra su objetivo...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...