44

635 53 13
                                    

DEDICADO CON MUCHO CARIÑO: @GrisslyMarquez gracias, debo reconocer y dar crédito por que ella me ha ayudado bastante con ideas en la historia, enserio te lo agradezco, también por el apoyo que siempre me has brindado todo este tiempo.

A todas las lectoras también gracias por su paciencia, sus votos y comentarios.

Pov Alec

la mañana siguiente hice que Rafael me ponga en contacto con Catarina para empaparme completamente de la situacion, tambien puse al tanto a mi familia, la situacion era extremadamente peligrosa y ellos debian estar al tanto, si yo pensaba en terminar la angustia de mi amado y protegerlo tendría que contar con el apoyo de todos...

Magnus aun no se habia levantado, así que tuve el tiempo de contactarme con Jace para  que empezara a mover todas nuestras influencias  que tenia en todo el mundo, cobrar cada favor y deber alguno de que otro. Por supuesto para que tenga mucho mayor poder mi alcance sobre la situación de empresas Bane, tuve que adelantar mis planes y decir que Magnus Bane-Lightwood y su esposo Alexander Bane-Ligtwood tomarian y solucionarian todo y cada uno de los pendientes que tengas ya que las empresas Lightwood respaldarían a las empresas Bane. Tal vez Magnus se enfurezca si se entera de lo que me he atribuido a que digan en el mundo empresarial. Pero era un hecho que tomaria a Magnus como esposo.

Nunca antes pensé en el matrimonio, ni siquiera era una opción para mi, mi vida era solo jugar y follar con quien se me ponga en frente, pero la primera vez que vi a Magnus en esa tarima la noche de la despedida de soltera de Clary, fue como si todo lo que tenia en mi vida no valiera la pena, aquel hombre que bailaba se robo algo de mi, sus ojos, sus manos, sus caderas, como siempre, me negaba a sentir algo mas allá de lo físico y lo lleve a mi departamento pensando que el era como mis demás conquistas, que equivocado estaba, Magnus no era como los demás, el era y es inocente y puro un angel, cuando salio de mi apartamento ofendido y furioso por mis estúpidas acciones, algo muy dentro de mi me impulso seguirlo protegerlo, nunca había sentido las ganas de proteger algo o alguien, queria  matarme a golpes por haberlo hecho entristecer esa vez.

Pense que me sentia culpable por haber  tratado como un cualquiera, después en la boda de mi hermano, verlo tan perfecto con su traje su cabello su joyeria me dejo mas prendado de el, cuando llegue y el  estaba con ese hombre en el garaje sentí un dolor fuerte en el pecho, tenia intensas ganas de llorar. 

El solo escuchar el susurro de ayuda fue suficiente para lanzarme y protegerlo, no necesitaba cerciorarme de que realmente lo haya dicho, mi cuerpo solo deseaba apartar las sucias manos de ese hombre de aquel puro ser que cada segundo se iba metiendo profundo en mi.

De ahi me aferre mas el cuidarlo y no dejar que lo lastimen. 

No quería que el me malinterpretara, inclusive cuando folle con Camille, dentro de mi sentía que estaba traicionándolo, pero eso no era posible porque en ese momento no teníamos relación alguna, mas aun esa noche tuve que buscar alguien con quien quitarme el deseo que sentia por el. La mañana que lo vi en mi departamento su rostro al ver a la mujer alli me destrozo, nunca antes me senti tan culpable y queria retroceder el tiempo para evitar la estupida decision de haber tomado a esa mujer solo porque en sus ojos vi dolor y decepcion. 

Creo firmemente que me enamore de Magnus en el mismo instante que vi sus ojos verdes dorados tan únicos y felinos, y yo tonto que me negaba a sentir, me negaba a reconocer me negaba a enamorarme perdidamente de alguien, toda mi vida puse a mi familia ante todo y me cerre al amor, pero el derrumbo mis murallas, se llevo mi corazon y ahora no concibo mi mundo sin el.

PovMagnus

Me levante totalmente renovado, creo haber dormido todas las horas que no dormi durante los ultimos meses, me sentia feliz recordando cada palabra de amor de Alexander pero me asusta que el este cerca de todo el maldito peligro.

-Alexander..

-bebe ( se acerco a darme un beso)

-me tengo que ir Alec, hay algunas cosas que necesito encargarme y te pido por dios que te mantegas alejado de mi... por un tiempo...si pudieras esperarme(las ultimas palabras las dije en un susurro)

-Amor yo no tengo que esperarte, desde hoy nunca me separare de ti..

-No Alec... no debes...no puedes....no..no..(estaba desesperado, pero es mi maldita culpa, no quiero que este en peligro no )-Tu no sabes Alec, es demasiado...

-Magnus, lo se todo... mi amor dejame luchar a tu lado ... no me apartes...

-todo(estaba algo confundido y el miedo de pensar que Alec quiera estar a mi lado con todo lo que sucede no me dejaba pensar )

-Si Rafael y Catarina ya me pusieron al tanto de todo bebe...

-Es una sentencia de muerte si me equivoco.... podrias...tu familia...

-Amor...Magnus mirame, te amo, te amo con el alma, ya hable con nuestra familia y nos enfrentaremos a esto como lo que somos familia...

-Se que Jace es esposo de Clary y ella me quiere como un hermano pero yo no formo parte de la familia por ningun lazo ni siquiera sanguineo, estan a salvo por que solo yo quedo de los Bane estan seguros asi...

-Magnus tu eres familia no por que Clary te quiera como hermano, eres familia porque eres el hombre que amo, el hombre que deseo ansio que sea mi esposo, Magnus casate conmigo... se que esto no es muy romantico y debia esperar hacer algo espectacular para proponerme... pero te amo tanto ...

-tu... quieres casarte conmigo....debo estar soñando...(empece a llorar no podia creer lo que escuchaba)

-Casate conmigo Magnus Bane.... dejame luchar contigo, deja que nuestra familia luche contigo Magnus Bane Lightwood....

-te amo Alexander Lightwood...

-Alexander Bane Lightwood, bebe

-se mi esposo, seamos feliz Magnus...

-pero pero aun ..

-luchemos por sellar el infierno, si no déjame vivir en el infierno contigo, siempre contigo, sse que justos pondremos fin y empezaremos nuestra felicidad, solo déjame, déjanos a tu familia luchar a tu lado, amor no tienes por que estar solo...

Tengo miedo, muero de miedo, pero no puedo ser feliz escuchando cada una de las palabras del hombre que amo con todas mis fuerzas...

-si...te amo Alexander Bane Lightwood

No me dejare vencer por el miedo, se que nos espera un duro y peligroso camino, pero ahora mas que nunca quiero luchar, luchar y salir del infierno creado por tanta maldad, quiero vivir y amar a este maravilloso hombre, quiero disfrutar la nueva oportunidad de tener una familia a su lado...

Mama te amo y te extraño, pero ahora te pido y ruego que me permitas vivir, quiero vivir por el, por nuestro amor, por mi familia...

EN UN PAR DE HORAS SUBIRE EL CAPITULO FINAL... AGRADEZCO DE TODO CORAZON QUE LE DIERAN LA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA, SU PACIENCIA Y SU TIEMPO, ENSERIO NO TIENEN IDEA DE LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE APRECIAN ESTE TRABAJO, SE QUE TENGO UN MUNDO POR MEJORAR Y CREANME QUE LO HARE...

ME ENCANTARIA SABER SU OPINION EN GENERAL DE LA HISTORIA, YA QUE ESTAMOS A UN CAPITULO DEL TERMINO DE LA MISMA...

NO ME OLVIDO QUE TAMBIEN PROMETI CAPITULO DOBLE DE TE AMO PAPA, NO SE PREOCUPEN SI LO SUBIRE....

Disculpenme si hay faltas ortograficas cuando suba el ultimo capitulo me pondre a revisar todas las faltas ortograficas, enserio ya que quiero dejar un trabajo lo mejor que pueda dejarlo.

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora