PovAlec
-A donde nos diriguimos? (no tenia ni idea donde me estaban llevando Ragnor y Rafael)
-Es una sorpesa (dijo Rafael)
-Que te encantara (dijo Ragnor)
Sabia que esta sorpresa estaria involucrado Magnus, estos tre se han vuelto los mejores amigos y complices y me encanta la idea porque se que Ragnor y Rafael lo mantendran a salvo.
Llegamos a Pandemoniun ese lugar era el mejor ya que fue alli que vi por primera vez esos ojos felinos que me volvieron loco de amor..
Entre y me diriguieron a los cuartos privados...
- Les advierto que si esto de alguna manera me trae problemas con mi futuro esposo los asesinare a ambos y juro que sufriran...
- tranquilo jefe ....
- confia en nosotros Alec...
- he estado confiando mi vida y la de las personas ms importantes para mi a ustedes dos...
- perfecto entra Lightwood y disfruta tu noche ...
Al entrar me sente en el sofa no tan comodamente porque si no era Magnus el que este frente mio me marcharia de inmediato de aqui...
Las luces empezafon a ser tenues y la musica empezo a resonar por todo el cuarto, sonrei porque era la misma musica que mi futuro esposo bailo la primera vez que lo vi... Y si ahi estaba esos ojos que me volvin loco...
- Bienvenido señor Lightwood al unico baile que usted podra ver y si quiere participar para el resto de su vida...
Y asi empezo a bailar tn malditamente lento, utilizaba el tubo de poll dance como pared para subir y bajar tan deliciosamente como queria pararme y pegarme completamente a el, cuando empezo a desabrocharse la camisa ya esta totalmente y dolorosamente empalmado..
Me pare y puse mis manos en su cadera lamiendo sin piedad su cuello hasta llegar a sus labios l9s cual devore tan malditamente fuerte introduciendo mi lengua saboreando todo de el, poco a poco lo fue encaminando hasta el sillon donde antes estuve sentado... tire de el y me sente ahorcajada en sus piernas manteniendo firmemente mis manos en su cara besandolo sin parar...
Mi bebe estaba totalmente ido y pude sentir su ferrea ereccion en mi trasero yo meci mis caderas adelante hacia atras haciendolo gemir tan fuertemente sus manos empezaron a desabrochar mi camiza y fue ahi cuando me pare, note la confusion de Magnus...
-Ale...
Antes de que dijera nada empeze a bailar igual de lento como el lo estaba haciendo hace un rato empece a realizar un verdadero strip-tease me vali de todo lo que tenia al alcanze el tubo, una silla que utilice ya cuando solo estaba en boxer...
A pesar de la musica escuchaba claramente los gemidos de exitaccion de Magnus y me incentivaba a moverme mas, note que el llevaba sus manos a su bragueta dispuesto a desabrocharla, se lo impedi apartando sus manos y volvi apartarme a bailar con la silla ...
Lo ultimo que me quite fue el boxer...
- ahh... Alexander( con su voz ronca me reclamaba)
Y eso fue todo lo que necesite, me acerque a el inclinandome, de inmediato desabrondo su pantalon bajandolo junto con los boxer, acaricie tortuosamente lento toda la longitud de mi prometido y sin mas meti su miembro en mi boca lamiendo y succionando todo de el...
Era mi primera vez haciendo sexo oral a alguien, siempre era yo quien disfrutaba que me lo hicieran nunca yo lo hacia, pero ahora podria volverme adicto a esto su esencia era lo mejor que hubiera probado...
Senti las manos de Magnus enrr3darse en mi cabello...
- Alec.. por dios... tu boca esta tan ... dios...
Sonrei internamente el estaba perdido en el placer que le estaba dando...No pare de lamer y succionar metiendome su polla totalmente ...
- estoy... p...correrme...( y no me importo engulli su polla por completo)
Y senti su corrida trague todo y lami todo su falo, deje su miembro flacido y acomode su boxer y pantalon...
- yo .. ( sabia que me iba a decir)
- no bebe, (me sente en sus piernas nuevamente abrazandolo) me corria al mismo tiempo que tu amor... y lo bese...
- nunca imagine tenerte a tu desnudo sentado en mi regazo, y yo vestido...yo..
- pronto seremos esposos... yo esperare lo que sea necesario amor... te amo Magnus te amo mi inocente prometido....
Y nos besamos una vez mas... despues me vesti y nos fuimos juntos a el lo deje en la casa y yo me fui a un hotel ya que las chicas nos habian prohibido dormir juntos...
Fue una noche maravillosa y se que a su lado siempre sera asi...porque lo amo ...
Pues aqui el extra de la despedida de soltero Malec ... que les parecio..
Estoy muy feliz ya que esta historia tambien esta participando para los Wattys 2019 gracias a todo su apoyo y el tiempo que le han dedicado al leer esta historia de mi loca cabecita...gracias millon gracias los quiero mucho enserio
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...