12

518 51 16
                                    

PovMagnus

Me dolia mucho el pecho, no tenia derecho alguno por sentirme dolido o decepcionado de Alexander porque no eramos nada apenas conocidos y el me estaba ayudando y cuidando ...

- Magnus porque lloras ... ( dijo Jem un poco preocupado)

- no... no es nada... volvamos a las oficinas....

- si...

Escuche el celular de Jem sonar y no preste mayor atencion....

- era Jace pregunta por ti, dice que pasemos por la oficina de el.... ( dijo suavemente Jem)

Regresamos inmediato a la oficina, por supuesto antes de ir donde Jace fui al baño a secarme las lagrimas...Jem se fue a su lugar en el cuarto de seguridad del piso , no si antes preguntame si me encontraba bien....

Solo dije que era un poco de dolor de cabeza  para que dejara de preocuparse, aunque creo que no lo convenci....pero bueno ya no quiso agobiarme mas y se fue...

Toque la puerta de la oficina de Jace ...

- entre....

- me dijo Jem que querias verme....

- si Clary me dejo esta carta para ti me dijo que era muy importante....y en la noche hay una cena importante   , llega un primo mio con su amigo, todos vamos a estar alli y por supuesto tu tambien estas invitado...

- Alexander estara tambien...

- si...pasa algo Magnus...

- no... no es nada

- perfecto  8 pm estaras listo para ir al restaurante...

- si gracias....

Asi paso todo la mañana, Alexander no habia venido a al oficina hoy, me dijo Jem que tenia reuniones de negocios todo el dia fuera de la oficina, y por mi mejor aun no lograba poner en orden todas las emociones que me invadieron en la mañana.... bip bip... recibi un mensaje de Clary...

<<-leiste la carta>>

Cierto me olvide la carta que me entrego Jace ni siquiera la habia abierto ....

La abri y me emocione era de Cat era su letra, en ella decia que muy pronto llegaria al pais y que moria de ganas por verme, aunque era algo rara era la letra de ella pero en si no se parecia en nada a las cartas que me sabe escribir pero no importa ella iba a venir eso me  hacia muy feliz...

<<- feliz ( era otro mensaje de Clary)

- si muchoo....

- tenemos mas motivos para salir a cenar hay que celebrar

- por supuesto galletita, pero la cena de hoy es por la familia de tu esposo...

- eso no es importante , despues de la cena familiar salimos nosotros a celebrar por fiss, ademas Jace hoy estara muy ocupado con sus invitados que yo me aburriria muchooooo...

- encantado galletita..

- perfecto le dire a Issy para que valla vestida no solo para la cena si no para nuestra celebracion...te importa si Issy y Simon nos acompaña?

- claro que no, Issy me cae super bien y Sheldon tambien....😁😁

- quien es Sheldon???....

- te cuento en la cena 😂😂😂>>

Y si la carta de  Cat y galletita me habia subido el animo....

Salimos del trabajo y fuimos a casa a arreglarnos inclusive le dije a Jem que tambien vista para nuestra celebracion despues de la cena, era la persona que me cuidaba y no iba a dejarlo por fuera de los planes....

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora