48

571 53 13
                                    


Nuestra luna de miel fue fantastica, casi ni salimos de nuestra habitacion pero no podia haber sido de otra forma...


-Bueno y que tal la vida de casado ...(Fue Cat)

-Maravillosa querida amiga... no se porque aun tu no le das el si a Lorenzo

-Ja... ya por que tu quieres tener la soga en tu cuello deseas que los demas hagamos lo mismo ...

-envidiosa...

-Me alegra  tanto el verte tan feliz amigo...

Ambos ibamos saliedo de las oficinas de empresas Bane quedaban a unas cuadras de las empresas Lightwood que decidimos ir caminando para almorzar con mi esposo y e novio de Cat  que estaba alla...

Antes de salir de la empresa nos topamos con una canasta y llantos de un bebe....de inmediato me agache a ver y tome al niño que estaba alli...

-Quien querria a esta cosa....(Cat habia leido la nota que estaba con el bebe yo por supuesto lo acune en mis brazos 

-Jem llama a mi garbancito, Helen llama a Luke dile que los necesito en mi oficina ahora mismo...

PovAlec

estaba en la oficina terminando de firmar unos papeles que Lorenzo me habian traido de empresas Bane, como esposo ambos estabamos involucrados en los negocios de ambas empresas aun no habiamos hecho la fusion de las mismas mas porque faltan 1 mes para que podamos desasernos de todo lo ilisito, peroestabamos en tramites para apenas nos libremos de los ultimos acuerdos que habiamos hecho podriamos hacer la empresa Lightwood Bane, aun recuerdo cuando mi bebe me pidio que ambas empresas sean una, lo amaba y sabia como el amaba las empresas Bane ya que era lo ultimo que le quedaban de su madre asi que nunca pense que el me pediria formar una sola empresa, y sus palabras me enamoraron aun mas como si eso fuera posible ya que lo amaba con locura...

Amo empresas Bane y te amo Alexander Lightwood Bane... como amo nuestro apellidos juntos pues pense que tambien empresas Bane sonaria mejor como Lightwood Bane ....

-Alec, llamo Jem algo paso con Magnus necesita que vallas a sus oficinas... (escuchar eso de Ragnor activo todo mi cuerpo y de inmediato me levante y sali de mis empresas)

no escuche a nadie mas , y como solo eran unas cuantas calles para empresas Bane sali corriendo Ragnor ,Rafael y Lorenzo corrieron igual mio, me asuste mas al llegar fuera del edificio y ver a Helen y Emma esperarnos afuera, demas de seguridad estaban revisando el edificio.

-Que paso, esta bien Magnus.. donde esta...

-Calmese señor... esta bien... esta en la ofici...

no la deje terminar y subi de inmediato a las oficinas...

-Magnus, amor...(grite)

-SHHHHH (fue silenciado practicamente por todos en esa oficina)

Pude ver una maravillosa vista, mi pequeño y amado esposo sentado en su silla, con un bebe e brazos...

-Quien es ...que ha pasasdo (susurro bajito Ragnor ya que yo me quede embelezado con la imagen de Magnus y el bebe )

cuando Magnus miro directamente a mis ojos, estaba sollozando , me enfurecia que alguien haya hecho poner triste a mi esposo..

-Lo encontramos fuera de la oficina, tenia esa nota( empezo a relatar mi esposo con su voz un poco triste, Cat me paso la nota)

Quien querria a esta cosa .. era lo que habian puesto en la nota..

-LLame a Luke, pero es tan pequeño, no puedo creer que existan personas que... ( y no pudo mas las lagrimas rodaban por sus mejillas)

Inmediato me acerque.... y abrace cuidadosamente sin lastimar al pequeo ser que tenia en sus brazos...

Cuando llego Luke tome el control de la situacion y deje que revisaran las camaras, la cara de la mujer no pudo ser captada me dio un poco de nervios saber que podian eludir ser captados en las camaras de vigiancia ese edificio no era seguro...

Cuano Luke pidio que entregaran al bebe pude notar la tristeza de Magnus

-Que va hacer con el..

-lo pondremos en el sistema de padres de acojidas, pero creo que por el momento estara en la comisaria hasta que puedan ubicar una casa donde lo puedan tener temporalmente...

-No... es tan pequeño, indefenso... yo lo cuido por favor ...(note la desesperacion de Magnus, sabia que estaba sufriendo al saber que el bebe lo habian dejado tirado en la calle a su suerte)

Aparte a Luke y hable con el para que dejara que nosotros cuidemos al bebe esta noche hasta que puuedan hacer los papeleos, sabia que  mi esposo estaria mas tranquilo...

Cuando lleve a Magnus y al bebe a casa, ya que el se rehusaba a dejarlo ir...

-Estas bien..

-si ... es solo ... Alexander.... yo...

-Tu quieres conservar el bebe... verdad..

Sabia lo que pasaba por su cabecita el siempre tan puro y tan inocente...

-Sabes a veces me da escalofrios y pienso que eres un alien que lee mentes...

-Te amo tanto que inclusive se lo que me vas a decir mucho antes que las palabras salgan de tu boca...

-te amo... yo se que es muy pronto y tal vez tu creas que no estamos listos pero podriamos agrandar nuestra familia y ...

-Si...

-Si?

-Amor si, mañana mismo hablare con Luke para saber que debemos hacer para adoptarlo...

-Enserio... yo crei que...

-Eres mi familia, y si tu crees que es hora de hacerla crecer, yo tambien ... 

-Te amo Alexander Guideon Lightwood...

-Como se llama el pequeño... (acaricie la mejilla le bebe y su manita agarro  mi dedo haciendome sonreir con tanta ternura)

-Max Lightwood Bane...(dijo en un susurro)

Mire sus ojos brillantes verde dorado que me cautivaron como la primera vez que los veia

-Te amo Magnus...


y desde ese dia mi felicidad solo aumento, ahora somos tres en nuestra hermosa casa, cada dia disfrutando del cariño de nuestra familia....Agradeciendo a dios y a Carol Bane el haber traido al mundo a tan hermoso ser... siendo mi pequeño angel inocente Magnus Lightwood Bane

FIN


Pues espero que les haya gustado esta historia, agradeciendo infinitamente la paciencia que me tienen, se que ha pasado un mes desde que prometi subir el final pero las situaciones que no estan en mis manos me superaron y hasta ahora solo he podido subir el final... lo que siemrpe tengo en claro es que nunca dejare abandonada las historias ni a las lectoras que me han  acompañado y me han tenido paciencia hasta el dia de hoy... los amo y 

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora