27

469 42 5
                                    

PovMagnus

- no entiendes Alec.... no es un demonio son dos...( y senti de nuevo como el panico iba consumiendome)

Mi cuerpo empezo a temblar el solo recordar a Asmodius, sus golpes , sus insultos todo lo que sufri y llorr por años y peor aun al otro demonio el cual en un dia me destrozo por completo, aquel hombre que hubiera preferido que me matara antes de que pusiera sus manos en mi Sebastian...

- no.... Magnus, por el angel, Jemm  ( escuche como Alexander empezaba a gritar, pero yo seguia hundiendome en mis pensamientos)

PovAlec

Por el angel esta era la segunda vez que sedaba a Magnus, todo esto estaba destrozando a mi angel de piel canela....

Despues de estar hablando en la oficina con Jace  Simon y Ragnor , entregandome el informe del ataque , Magnus entro en un ataque de nervios y temblando , esa vez ya no pude hacer que se calmara, gracias al angel Jem tenia conocimientos medicos y fue por un sedante..

Al llegar a casa puse a Magnus en mi cuarto para que Raphael se acomodara en el de Magnus que era el mas comodo y amueblado por la herida del mismo, deje a mi novio dormido y me puse a trabajar ...

Etta que era especialista en las computadoras y obtener informavion que nadie mas podria, se encargo de averiguar donde se encontraba Asmodius...

- Señor que le dijo ...

- son dos demonios... a que se referia( me dejo pensando las palabras de mi pequeño novio que ahora se encontraba de nuevo dormido)

- Raphael ya esta trazando un plan en base a los planos de la residencia donde se esta quedando el Sr. Bane....

- no Jem, ese no es Bane... el es Asmodius DeÁth... el unico Bane es Magnus....

Pues claro como dije Etta conseguia lo imposible y se logro hacer con una copia del testamento que dejo la difunta Carol Bane, tambien encontro toda la mierda que habia hecho Asmodius para poder manejar la fortuna de Magnus porque si Carol su mama le habia dejado todo a Magnus ...

El era inmensanente rico incluso podria afirmar que tenia mas millones que empresas Lightwood y ese que Asmodius se ha dedicado a perder mucho dinero todo este tiempo que ha estado a cargo pero aun asi seguiria siendo muchoooo dinero....

Con razon ese hijo de puta queria matar a Magnus...

- señor... Etta encontro mas informacion de utilidad....(dijo Maia)

Sali de la recamara a pesar de no querer dejar a mi novio solo pero iba a ser todo lo que fuera posible por el...

- que encontraste...

- señor pude sacar el resto del testamento que faltaba... la sra Carol Bane dejo dos clapsulas muy especificas  la primera que si ella y su hijo llegaran a morir antes de que este cumpliera los 21 años de edad todo su dinero iria directamente a las instituciones beneficas que ella apadrinaba... y la segunda clapsula es que el señor Magnus Bane era heredero universal a los 21 años podria tomar posecion de todo el dinero y hasta mientras sera administrado por Hodge Starkweather abogado de Carol Bane..

- pero porque todo fue a parar a manos de Asmodius...

- al parecer el señor Starkweather altero el testamento para que Asmodius tuviera el control durante estos años...

- y ahora quiere a Magnus de vuelta ..  porque...

- en un mes el señor Magnus Bane tendria 21 años siendo totalmente apto para cobar la herencia de su madre....

- y como harian eso...

- pues al parecer el señor Starkweather tambien se encargo de eso , disponiendo que si al cumplir los 21 años el señor Magnus estaba junto al sr DeÁth este podria reclamar su herencia ya que el sr Bane aceptaba que si para entonces aun vivia con el le daria toda la fortuna....

- pero trataban de matar al chico ( dijo Ragnor muy sorprendido)

- eso se debe a que no importa si esta vivo o muerto, solo debe estar en la.misma casa de DeÁth para cuando cumpla 21....

- maldito....( queria matar a todos esos malditos psicopatas ambiciosos)

PovSebastian

Maldicion, uno de mis complices estaba muerto y Lorenzo se dirigia para aca....

Tengo que prepararme el muy perro no es tan estupido como Valentine , este maldito si podria destruir todo mi plan...

Sono.mi celular...

- eres.idiota , como se te ocurre mandar atacar empresas Lightwood...( maldita Camille)

- que quieres Camille....

- Imasu me ha comentado que los lightwood esta  en codigo negro, han cerrado todas sus filas y estan resguardado cada uno en sus casas...

- donde esta Magnus...

- con Alec por supuestooo....

- ese maldito de Lightwood pronto le hare saber que no tiene que tocar lo que me pertenece....

- ahora como haras...

- no te preocupes aun tengo un as bajo la manga ...

- hemos terminado nuestro trabajo Sebastian ...

- por ahora, yo te llamare cuando necesite de ustedes...

- no sebastian termino mi trabajo hasta alli llego...

- escuchame bien Camille tu maldita zorra  vas hacer lo que yo diga y cuando lo diga o te matare...

Colgue esta maldita llamada, aunque la muy zorra tenia razon , gracias a la idiotez de Asmodius de atacar empresas Lightwood , tuve que lanzar una jugada muy arriesgada y mandar ese paquete, seguro Lorenzo averiguoo....

- querido Verlack hasta que te puedo encontrar ( el muy idiota llega con una sonrisa de superioridad)

- Lorenzo que agradable visita....

-Asmodius pide a la.chica...

- cual chica dije de inmediato...

- la prostituta que te dio Valentine y no trates de negarlo, porque vi el sobre que mandaste...

Mi cara de sorpresa fue grande al darme cuenta lo que en realidad habia pasado en empresas Lightwood...

No es que no pudieron capturarlo....no quisiero hacerlo, que Lorenzo hubiera ido por Magnus y no lograra capturarlo eso si se me hizo extraño ya que este mounstruo es muy igual  a mi,  no lo detiene nadie cuando se trata de cumplir con sus objetivos..

- que quieres Lorenzo... si lo sabes porque no me desesmancaras con Asmodius... .

- por el.simple hecho que quiero a la.muchacha para mi...

- oh ya entiendo le traes ganas a la puta de Catarina...

- damela...

- lo siento.colega, aun la necesito....

- lo se, pero puedo pasar tiempo de calidad con ella, y despues cuando ya no la quieras me la quedo...

Alze mis hombros en señal que no me importaba lo que el le hiciera a la zorra esa...Asi que el tipo paso por mi lsdo diriguiendose a la habitacion donde estaba la amiga de mi gatito, el es muy bueno incluso sabe donde estaba...

- Lorenzo ( llame antes de que entrara donde la tenia)- la quiero viva y por favor no la golpees hasta la inconsiencia que sienta todo lo que le hagas ( sonrei maliciosamente al igual que el)

Lorenzo podria ser muy sanguinario a la hora de follarse a alguien , y me encanta la idea que la puta esa sienta lo que es el infierno en su explendor... yo no podia tocarla de esa forma ya que el unico que me interesaba tener en mi pene era el hermoso culo de mi gatito, pero pronto obtendria eso....

Continuara

Parte 2/3

Gracias chicas por su apoyo y por seguir leyendo cada historia .... las quiero

Alguna sugerencia o duda escabta de la vida la acepto

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora