"Tic toc"
"No hay manera de detener el tiempo
para nosotros es imposible.
Por eso disfruta tu momento,
porque la vida es impredecible"Al despertar, olvidé por un momento en donde estaba porque no es costumbre dormir al lado de mi padre. Desperté en la misma posición, ya que no suelo moverme mucho al dormir.
- Papá- le moví- es hora de levantarse.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Cuando ya estaba totalmente lista, fui a la cocina por el desayuno y allí estaba mi padre listo con el desayuno.
- Buen día- me acercó el cereal.
- Hola papá- rasque mis ojos con algo de sueño.
- Hoy saldré mas temprano de mi trabajo- le miré sorprendida.
- ¿Han conseguido más personal?- pregunté.
- La verdad no, sólo que hay menos trabajo en estos días. No hay tantos pedidos como al principio, y creo que pronto quedaremos en quiebra.
- Tu no debes preocuparte por ello ¿si?- le quité peso- sabes que por la casa tu no debes nada, además, aunque al principio era un buen trabajo y ahora no, eso ya no te afecta.
- No debería, pero es un trabajo de años, no es sólo por mi, tengo amistades en ese lugar. Ellos no tienen la dicha de tener una hija aplicada y trabajadora.
- Losé pero de todos modos, ellos tendrán que buscar la solución por sí mismos. Tu podrías ayudar, no digo que no, pero no puedes darles a todos lo que necesitan.
- Es posible que deba ir pensando en otros trabajos tanto para ellos como para mi.
- Como tu quieras- me rendí.
- Nos vemos en la noche- se levantó.
- Bien- me despedí de él y subí a lavarme los dientes, aunque en realidad no logré comer nada.
Cuando me dirigía a mi trabajo recibí una llamada de Grenda- hola- dije al descolgar.
- Hola mi niña- respondió.
- ¿Que tal estás?- pregunté.
- Estoy bien,y tu?.
- Vayamos al grano- dije al ver que pronto llegaría al trabajo.
- ¿No quieres pasar después del trabajo a mi casa?- ofreció.
- Bueno, me encantaría, pero mi padre saldrá mas temprano de lo usual y me gustaría pasar un tiempo con él.
- Oh ya veo, pues claro no hay ningún problema, debes disfrutar ese tiempo con tu padre- dijo sincera.
- Gracias por entenderlo- le agradezco realmente por no hacerlo más difícil, ya que en verdad me gusta pasar tiempo con ella.
- Nos vemos mañana en la biblioteca mi niña, y Ethan llevará a un amigo.
- ¿Que?- cuando pregunté ya ella había terminado la llamada, Grenda intenta meter de nuevo un chico en mi vida.
________
Hoy es miércoles así que debía trabajar de 7:00am a 1:00pm. Tendré toda la tarde para estar con mi padre y quiero que sea muy especial.
Luego del trabajo fui a una repostería y compré de sus favoritos. Después fui por un par de globos llenos de helio- Losé esque en verdad estoy emocionada, luego de verle solamente en las noches al fin pasaremos una tarde juntos- También llevé unas donas y un pequeño regalo, el cual será una sorpresa.
Cuando ya todo estaba preparado me dirigí a casa, mientras caminaba, pensaba en cuanto le agradaría mi sorpresa. Todo saldrá bien, y disfrutaremos de la tarde.
Estaba muy cerca de llegar y noté su carro aparcado fuera de casa- parece que ya llegó- dije sin contener la emoción. Llevo ese sentimiento que nos da cuando somos niños y escribimos una carta o dibujamos para nuestros padres, no podemos esperar a que le vean.
Abrí la puerta silenciosa, y la televisión estaba encendida, así me dirigí a la sala esperando verle. Para mi sorpresa, está dormido.
Apagué la televisión y me puse a su altura- Papá- le moví nuevamente- despierta, te traje un regalo- fue inevitable notar que se encontraba algo frío, parece que de nuevo decidió aguantar frío.
- Vamos papá, traje donas- le acerqué la bolsa para que el olor le despertara- ¡papá!- dije mientras reía.
Comencé a sentir temor y presentí que de nuevo me jugaba una broma. Con el corazón acelerado puse la mano sobre su muñeca comprobando el...
El pulso, no hay pulso, juro que no lo hay.
- Papá- le moví varias veces- ¡papá ya despierta!- las lágrimas viajaban por mis mejillas- ¡PAPA!- grité de nuevo.
- ¡Esto no está pasando!- grité a la misma vez que lloraba, no lo podía contener- ya despierta papá- le abracé.
Lo e perdido, mi peor pesadilla la vivo en el momento más inapropiado- traje tus donas favoritas, por favor no te vayas. ¡Debi haber estado aquí!.
Tomé el teléfono rápidamente y como pude marqué a la ambulancia- Hola...- respondió y le interrumpí.
- ¡Traigan una ambulancia, ahora!- les di mi dirección y lancé el teléfono para intentar hacer algo, aunque mi subconsciente sabía que no había nada que hacer.
- Papá- lloré sobre su cuello- perdoname por haber tardado tanto- el llanto era imparable, sentía un dolor indescriptible en mi pecho, el remordimiento me inundaba- no me dejes por favor- dije débilmente. Comencé a ver todo oscuro y sentí que mi cuerpo se llenaba de un cansancio hasta quedar completamente dormida.
______
- ¡Tengo que verla por favor!- ¿esa es la voz de Grenda?.
- Por favor señora, ella aún no a despertado.
Abrí mis ojos poco a poco hasta poder contemplar por completo la escena- Gren-da- logré decir.
- ¡Ya despertó!- la enfermera no tuvo mas opción que dejarle pasar.
- Papá- le recordé de inmediato- don...
- Shhh mi niña- me interrumpió- no debes hablar demasiado.
- Responde- le pedí.
- Mi niña él... Sufrió un infarto y...- sentí las lágrimas brotar de mis ojos.
- ¿Donde está?- dije luchando por ser fuerte, de otra manera no me verían en la capacidad de levantarme.
- Será mejor que esperes.
- Quiero verlo Grenda, por favor- le supliqué.
- Bien- dijo luego de unos segundos.
Me ayudó a levantarme, en cuanto salimos de la habitación los doctores calleron sobre mi impidiéndolo.
- ¡No estás lista para irte!- dijo el doctor.
- Mira, gracias por su duro trabajo, pero ya sabes como somos los humanos, trabajas con ellos todos los días, así que entenderás que en este momento no me interesa mi salud sólo deseo verle y nada más- él me escuchó y pareció concordar conmigo.
- Por aquí- pasó delante de nosotras y nos llevó al lugar en donde se encuentra mi padre.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...