Capítulo 41 (parte 2) Final

13 4 0
                                    

Misterio

Caminamos hasta el aeropuerto. Logré ver a lo lejos a Grenda con Tomas a su lado mirándome de manera seductora, ¿porque no me extraña?.

Cuando llegamos a estar frente a ellos abracé a Grenda- te extrañé- susurré.

- Yo igual- dijo a la vez que me soltaba.

Miré a Tomas con una sonrisa y también le abracé- a ti también te extrañé.

Él se relajó un poco al escucharlo, ¿a caso creyó que no lo saludaría?.

Mientras Josua saludaba a Grenda aproveché para hablar con Tomas por unos segundos.

- Es hora de que me expliquen todo, estoy cansada de no entender nada- susurré.

Con una sonrisa acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Lo odio, detesto que me hagan eso, ¿acaso a las personas les encanta verte como un elfo?.

- Espero que decidas volver a casa- susurró Tomas.

Quité disimuladamente el mechón de mi oreja y lo miré sin entender.

- Kayla- habló Josua a mis espaladas llamando mi atención- yo... No me iré de California- me informó- conseguí una casa en este lugar- tomó mi mano- me encantaría que vivieras aquí conmigo, ¿que dices?.

Me quedé boquiabierta ante su propuesta tan loca.

- Mi niña ¿porque no me acompañas un minuto para explicarte todo?.

Dijo Grenda tomando mi mano. Miré a los dos chicos quienes apoyaban notablemente su idea. Me fui con ella y cuando parecía que estábamos en un lugar más privado ella se detuvo.

- Debes tomar una decisión ahora- indicó mirándolos.

- ¿Que?- pregunté indignada.

- Si amas a Josua entonces te quedarás aquí con él, de lo contrario, si amas a Tomas vuelves a casa con él.

Creo que llegue a mi límite de paciencia con todo esto.

- ¿Porque tengo que decidir sobre esto? Yo sólo quiero ser una chica normal de diecinueve años que cuida a una amiga- dije refiriéndome a ella.

- En realidad lo normal sería enamorarse y estar en tu lugar- dijo confundida.

- Nose que hacer Grenda, sabes que no estoy segura de nada.

- Dime cómo son ellos para ti- pidió para ayudarme, o eso creo.

- Tomas, él es menos cuidadoso que Josua... Quizás eso sea lo que atraiga de él. A la vez, puede ser muy romántico- admití.

«Josua, bueno es muy tierno y cariñoso conmigo. Me gustaría tomar una buena decisión- Admití con frustración».


- Grenda estoy tan confundida- dije al borde de la locura.

- Debes tomar una decisión mi niña, ahora ve y has lo correcto.

- Tienes razón...- dije con firmeza.

TU PRESENCIA [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora