Continuación...
Todo era más confuso, quería pedirle que se detuviera para procesar todo pero preferí no hacerlo.
- Estábamos comiendo en casa, tranquilamente, ella me hablaba de sus locas ideas sobre vivir ahí.
- ¡No lose! Sólo pienso que sería buena idea, tú y yo comenzando una nueva vida- dijo claramente ilusionada.
- Se que en verdad deseas empezar de cero pero... No lo hemos planeado antes de venir, de haberlo hecho todo saldría bien, pero no es así...
- Entonces volvamos a casa y luego de planearlo volvemos aquí- propuso.
Quería estar con ella, pero no estaba seguro de si podía tomar una decisión así de simple. Lo que pasa es que no me siento listo para un compromiso.
Ella me miró con decepción ante mi escasez de deseo por hacerlo.
- Bien, lo entiendo- dijo con tristeza- esto es demasiado para ti. ¿Sabes?- dijo antes de que pudiera negarlo- es por eso que hice lo que hice, en verdad lo siento... Pero si aceptabas todo habría cambiado, pero ya veo que en realidad los dos pensamos igual, creo que no queremos estar juntos realmente- sus palabras me cayeron como balde de agua fría.
- ¿De que hablas?- pregunté aunque temía escuchar su respuesta.
- Estoy con alguien más Tomas, lo conocí hace mucho tiempo y por esa razón quería venir. ¿Acaso sabes porqué acepté venir contigo y no con Josua?. Porque comenzaba a tener sentimientos por él, y por era razón no quería hacerle daño. Pero contigo es diferente.
Ella es la única persona en toda mi vida que a logrado destrozar todo con unas simples palabras llenas de verdad. Me había engañado y utilizado para llegar aquí. Me culpo por haber sido tan ciego.
Ahora comprendo el porqué el día que rechazó a Josua le dijo entre lágrimas no quiero hacerte daño. Pero si estaba dispuesta a hacérmelo a mi.
- No me mires así Tomas, tu no me amas- dijo riendo irónica- en verdad lo siento, pero tengo que irme- al finalizar sus palabras. Escuché el sonido del motor de mi auto.
Corrí hasta la ventana y vi a un tipo entrar en mi auto, el sonido de la puerta del apartamento me hizo reaccionar.
No le bastaba con hacerme daño, también iba a robar mi auto. Fui tras ella para detenerla, la verdad, ella se había equivocado en una cosa, yo si la amaba.
- ¡Espere Jannet!- grité golpeando la ventana.
Ella la bajó para decir lo último que recordaría de ella- te quiero, ahora dejame ir- pidió al borde de las lágrimas.
Me quedé congelado, no sabía que hacer. Ella cerró la ventana y él arrancó el auto a toda velocidad.
En su mirada pude ver el arrepentimiento y el dolor por dejarme así.
- Estaba convencido de que ella me amaba tanto como yo a ella- dijo apretando sus puños- pero me equivoqué. Lo demás ya lo sabes, volví al apartamento totalmente destruido, rompí algunas cosas por lo que la vecina tocó a mi puerta asustada. Me ofreció ir a su apartamento para darme algo de té y tranquilizarme.
- Aquí estarás mejor- dijo en tono tranquilizador.
No podía decirle lo mucho que le agradecía todo.
Mientras ella curaba mis manos yo miraba la televisión. Una noticia me sorprendió.
- Un accidente de auto sucedió hace tan sólo unos minutos, aún no se identifican a las personas dentro del auto, pero si encontraron una licencia.
Ella apagó el televisor impidiendo que sepa mas información.
- ¿¡Pero que haces!?- grité molesto. Tomé el control y encendí el televisor, pero ya era tarde, la noticia había acabado.
- Lo siento, pero creí que sería mejor si no te haces ideas locas sobre ella- dijo nerviosa.
Unos días después, parecía cómo si todos supieran algo que yo no. En el supermercado al que íbamos Jannet y yo, me miraban con algo de lástima y no comprendía el porqué.
- Dame un periódico por favor- pidió una señora.
- Aquí tiene- él le entregó su periódico. Eso me recordó que es muy probable que haya algo sobre aquella noticia en el periódico.
- A mi también dame uno- pedí.
Él asintió nervioso con la cabeza y me lo entregó, estaba tan apresurado por leerlo que le pedí que se quedara con el cambio. Corrí hasta el departamento para leerlo.
- Entonces leí lo mismo que él, ese día sólo quería tomar hasta olvidarlo todo. Cuando llegué del bar, mi vecina me pidió que me quedara allí hasta que se me pasara, para que no hiciera una locura. Ese mismo día, Josua llegó a buscarla.
Era increíble cómo todo daba un giro, era realmente sorprendente.
Su expresión de dolor me decía que necesitaba contacto humano de inmediato. Así que me senté a su lado y le abracé. Nunca le había visto llorar hasta ese día y no era malo, de hecho ésta parte de él, le hace ver algo vulnerable y eso me gusta.
¿Porque me gusta? Porque así se que ahora mismo está siendo honesto. Aveces es más difícil confiar en alguien cuando solo aparenta algo que no es. Y esto es lo que él es en realidad, una persona que a sufrido por amor y se da la oportunidad de enamorarse otra vez.
Lo que me lleva a otra conclusión. Él me confesó su tormentoso pasado, y además, me da la oportunidad de estar con él a pesar de su mala experiencia. Él confía en mi, y ahora yo confío en él.
- Tranquilo- dije acariciando su cabello.
Él no lloraba desconsoladamente pero, aún así lloraba por haber sacado al presente su dolor. Pero, él lo hizo por mi. Se permitió sufrir por mi. A dejado que le vea llorar por mi. Sólo para no perderme. ¿Pero realmente me tiene?.
Levantó su cabeza de mi hombro y me miró, se veía lindo aún después de llorar, su racha de chico malo se acaba de ir por la borda, haciéndole ver tierno.
- Kayla- dijo rompiendo el silencio, le miré atenta- ¿podrias hacerme una promesa?.
Asentí con seguridad- claro que si.
- Si tu no me amas, por favor, nunca me hagas creer lo contrario- pidió, o más bien, rogó con tristeza.
Sonreí comprensiva antes de poner mi mano en su mejilla para quitar una lágrima rebelde.
- Hasta ahora, no e hecho nada de lo que me arrepienta- dije honesta.
Ahora mismo no me iinteresa que él sepa que, el día que casi le beso, no fue un accidente para mi, yo quería hacerlo.
Él tomó mi mano y la besó tiernamente agradecido- yo tampoco- admitió acercándose a mi para dejar un beso sobre mi cabeza.
No se arrepiente de haberme confiado su pasado, y eso me hace feliz.
Volviendo a mi pregunta anterior de si él realmente me tiene. Responderé con seguridad que, sí.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...