Tercer día de playa
Ayer fue un día loco, nunca había llorado frente a alguien.
- Es el mar, no es así- preguntó mirándome atento. Al verme llorar se preocupó de haber dicho algo incorrecto- pequeña- susurró preocupado y me abrazó.
Lo permití porque realmente lo necesitaba, además, llegué a sentirme realmente consolada.
- ¿Quieres ir a la casa?- preguntó. Asentí con la cabeza. Me acompañó hasta el hotel, cuando estábamos ahí, me senté en el sofá.
Luego de unos minutos él volvió con una taza de té. Fue muy amable conmigo hasta el final, y eso fue lindo, pero lo que me llamó la atención fue que no preguntó ni una sola vez porqué había llorado. Y eso lo agradezco.
Ahora me siento en compromiso, le debo una explicación, aunque eso signifique recordar mi pasado, y de paso abrirle una parte de mi vida a Josua, lo cuál nunca creí que tuviera que hacer.
Luego de tomar una ducha bajé para hacer el desayuno. Sentía mis ojos hinchados, temía que alguno de los chicos preguntaran, ya que se que no serán igual que Josua.
No me sorprende que aún no haya nadie abajo, excepto Josua, quien me esperaba con el desayuno listo.
- ¿Tan temprano te despertaste?- pregunté admirada.
- Bueno, no pude dormir- respondió, y me sentí algo culpable por lo sucedido, él lo notó- ¡oh no, no fue por ti!- se explicó.
- Ya veo- dije algo nerviosa por haberle preocupado anoche.
- Estaba preocupado sí, y algo intrigado cabe admitir- le miré intentado descifrar sus razones para ser tan amable conmigo.
- Gracias Josua- lo abracé. Me sentí más incómoda que nunca haciéndolo, pero creí que debía hacerlo, y su manera de devolver el abrazo me hizo saber que estaba en lo correcto.
- Te explicaré todo, descuida- dije mientras lo soltaba y me dirigía a la mesa para comer. Al cabo de unos minutos comenzaron a llegar los demás chicos.
- Buenos días tortolitos- saludó Ethan poniendo su mano sobre mi cabeza. ¿Porque todos me hacen eso, tan pequeña soy?.
- Hoy saldremos a dar un paseo, es un lugar hermoso, pasaremos allí la tarde y luego si quieren podemos ir a ver el mar en la noche y hacer una fogata- dijo Lisy.
- Y comer chicharrones- añadió Jessica.
- Me parece perfecto- dije terminando mi fresco.
- Me pareció escuchar a alguien en la playa ayer decir que hoy habría una oferta en el restaurante más bueno del lugar, ¿porque no almorzamos ahí?- preguntó Ethan.
- Claro- respondí.
- Suena bien- le siguió Josua.
- Perfecto- opinó Lisy.
Todos miraros a Jessica esperando su aprobación- si hay chicharrones está bien- dijo la misma encogiéndose de hombros.
- Entonces ya es oficial- dijo Ethan.
_____
- Pasame el fresco- pidió Jessica.
- No llenes la tapa de are...- le iba a advertir Ethan, aunque un poco tarde.
- Ups- dijo Jessica tomando la tapa de la arena- lo limpiaré- dijo poniéndose de pie.
- No está bien yo iré- dijo Ethan colocándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...