Capítulo 21 día 6

6 4 0
                                    

Sexto día de playa

Decidimos quedarnos éste penúltimo día de playa en la habitación bailando, cantando y contando historias. Aprovechamos la mañana para salir a comprar lo que usaríamos en la noche. Entonces a Lisy se le ocurrió una idea.

- Bueno, como ustedes aún no conocen a Bruno... ¿que tal si lo invitamos ésta noche?- preguntó casi rogando que aceptemos.

- No lo cocemos, tienes razón en eso, y por eso mismo no creo que sea buena idea. ¿Meter un tipo desconocido a la casa?- opiné.

- Creo que Kayla tiene razón, además, a ese chico no lo volverás a ver después de mañana- Jessica me dio la razón.

- Pero es para que lo conozcan, además yo ya salí con él, así que confío en que no es alguien malo- lo defendió Lisy.

- Entiende, sería mejor que le dejes- dijo Jessica poniendo su mano en el hombro de Lisy.

- ¿Dejarlo?- preguntó con risa- si él también se va mañana a nuestro pueblo- nos sorprendió con su noticia.

- ¿Vive ahí también?- pregunté confundida.

- Si, de hecho él me parecía conocido cuando le vi. La razón era que día por medio pasa por la cafetería.

-Bueno- dijo Jessica rendida- entonces dile que venga.

- ¡Si genial!- gritó alegre tomando su teléfono. Marcó el número y se fue aparte para hablar con él.

La persona que estaba frente a nosotras se fue y era nuestro turno de pagar. Pusimos las cosas sobre la mesa, eran bastantes. Cuando terminamos llevamos todo en cajas hasta el auto en donde nos esperaban Josua, Ethan y una Lisy emocionada.

- ¿Te dijo que si?- pregunté cuando entré en el carro.

- Si- respondió Lisy con un suspiro.

Está emocionada por verle, de eso estoy segura. Cuando los chicos montaron todo nos fuimos a la habitación.

Acomodamos los sillones para que hubiera más espacio para bailar, Ethan y Josua se encargaron de poner la música y el equipo. Mientras que nosotras hacíamos los bocadillos.

Cuando tocaron a la puerta Lisy se sobresaltó de la emoción y corrió a la puerta- ¡Bruno!- le escuché decir emocionada.

- Hola- saludó Bruno. Se le escuchaba en confianza.

- Hola- Ethan extendió su mano y la estrecharon, Josus hizo lo mismo mientras se presentaban.

Lisy le traía del brazo a la cocina emocionada porque le conociéramos. Cuando él entró, debo admitir que me sorprendió lo guapo que era.

- Hola- saludó amable, pero viéndome especialmente a mi.

- Hola- respondí algo seca por su acción.

- Ella es Kayla, y ella Jessica- nos presentó Lisy, la última se volteó para saludar a.

- ¡Bruno!- gritó asustada.

Lisy y yo nos miramos confundidas. Miramos a Bruno y a Jessica quienes se miraban sin poder creerlo.

- ¿Se conocían?- preguntó Lisy.

TU PRESENCIA [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora