Capítulo 15 día 1

11 4 0
                                    

Primer día de playa

Estaba emocionada por el viaje, pero ahora sólo quiero llegar a casa. Ya entenderán porqué... Josua. Él era ese amigo que Ethan quería que conociera, ¿ahora me entienden cuando digo que tengo mala suerte?.

- Aquí tienes Kayla- Josua me entregó la limonada que tanto a insistido en darme.

- Gracias- le miré con una sonrisa fingida, a él pareció bastarle.

- Cuando trabajamos juntos, tu nunca me miraste- me sorprendieron sus palabras.

- Claro que sí- le miré- cuando te pedía que me pasaras la cuchara.

- ¡Eso no cuenta!- rió, sin querer me contagió, su risa es graciosa.

- Pero te miré- dije.

- Aún en ese momento no lo hacías- negó con su cabeza.

- ¿Y para que querías que te mirara?- pregunte. Él pareció incómodo por la pregunta.

- ¿Quieren ir a la playa?- preguntó Ethan tirando su cabello mojado hacia atrás, no se veía nada mal.

- Claro- se levantó.

- ¿No vienes?- me preguntó Ethan.

- No, iré mas tarde- mentí.

- Bien- dijo Ethan encogiéndose de hombros.

Ellos fueron a la playa, Ethan no se despegaba de Jessica, parecía que se estaban divirtiendo. Me gustaría estar con ellos, pero mis recuerdos de James no me lo permiten, incluso desde aquí ya temo que a alguno de ellos les suceda algo malo.

-

Serían linda pareja- susurró Lisy en mi oído sorprendiéndome al sentarse a mi lado.

- Si- la miré- me dan náuseas.

- Oh vamos Kayla- rodó sus ojos- enamorarse es cosa de humanos, no puedes evitarlo, y si estuviera mal entonces Dios no lo habría creado.

- Losé, pero no todos los humanos saben amar- respondí.

- Es verdad, tu debes encontrar la persona que si.

- No estarás hablando de Josua- dije al ver que ella miraba en su dirección.

- No lo se, no lo conozco mucho, pero creo que lo conoces mejor que yo, y con lo poco que e visto, no me parece mal chico.

- No lo es, es sólo que no me gusta cuando me buscan de más, se que es por mi físico porque si fuera por mi personalidad aún no estaría intentando algo conmigo.

- ¿Crees que lo primero que vio tu padre en tu... Lo siento- se disculpó sincera.

- Descuida- Sonreí amargamente.

Luego de un rato nos dirigimos al hotel. Faltaba poco para que se hiciera la noche, y está en exactamente la hora en la que más me duele la pérdida de mi padre, ya que es cuando le encontraba en casa. Ni hablar de la noche.

- Kayla, ¿estas bien?- preguntó Ethan al ver que miraba hacia otra parte distraída- te toca- miré las cartas.

- Lo siento.- continué el juego- Sigan sin mi- me levanté- esque quiero ir a tomar aire.

TU PRESENCIA [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora