Continuación...
Caminé de su mano hacia la playa, y eso me daba más valor para hacerlo aunque me cueste aceptarlo. No hice a detenerme hasta que mis pies tocaron el agua de mar.
- ¿Estas bien?- preguntó al ver que me detuve.
- Si, es sólo que...- dije mirando mis pies mojados- no importa vamos.
Continué caminando hasta que el agua me llegó a las rodillas y me inundé de temor.
- Oh dios es horrible- dije mientras inconscientemente lo envolvía con mis brazos.
- Oye oye- dijo en voz baja para tranquilizarme- todo está bien ¿si?- dijo colocando un mechón detrás de mi oreja.
Vaya eso si me gustó, el sol deja caer un brillo en sus ojos que resalta ese lindo color entre verde y azul.
Sólo respondí asintiendo con mi cabeza- bien, cuando quieras parar sólo debes decirme y te sacaré- dijo. Volví a asentir con mi cabeza.
Le solté y él tomó mi mano de nuevo, entonces poco a poco entramos un poco más. Mientras mas adentro estaba más pensaba en qué pudo haber sentido James.
El agua me llegaba al ombligo y ya sentía que me abogaba, por esa razón en éste momento me encontro como un mono sobre Josua.
Mis piernas al rededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello, mientras oculto la cabeza entre su cuello con mis ojos cerrados intentado olvidar que me encuentro en el mar.
- Oye tranquila estoy aquí, ¿quieres salir?- preguntó.
De la nada mi ataque de risa lo tomó por sorpresa. Imaginé como me veía en este momento, todos deben estar viéndome como una loca.
- ¿Que sucede?- preguntó con una sonrisa.
- Esque, seguro que me veo ridícula- dije entre risas.
- Es probable- dijo riendo.
Nos miramos fijamente y el momento al instante se tornó mas serio, él fijó sus ojos en los míos alterando mis emociones, en este momento aunque me cueste admitirlo, hay un pequeño deseo en mi de besarlo.
Y él parece estar teniendo el mismo descontrol, ya que se está acercando más a mi. Yo estoy completamente congelada y sin ninguna intención de alejarme. Poco a poco él iba cortando la distancia y yo instintivamente también.
De repente una ola chocó en nuestras caras, dejándome completamente empapada. Comenzamos a reír y yo aún tenía mis ojos cerrados.
Él me bajó y caminamos de nuevo hasta la orilla, ésta vez sin tomarnos las manos ya que era incómodo.
A lo lejos pude visualizar a Jessica y Ethan - ¿Lisy aún sigue con Bruno?- pensé.
- Hola chicos- saludó Jessi cuando nos acercábamos.
- ¿Que tal la han pasados juntos?- preguntó Ethan moviendo sus cejas.
- Bien- respondí secamente y algo ruborizada.
- Te vi entrar a la playa- dijo Jessica- ¿porque?- preguntó.
- Bueno... Me animé, ya sabes... No me gustaba mucho el agua- traté de darle a entender que no podía darle explicaciones frente a Ethan.
- Ya veo- dijo captando mi indirecta- ¿chicos podrían ir por comida, y además traer a Lisy de vuelta?- les ordenó.
- Creo que no podemos negarnos- dijo Ethan poniéndose de pie junto a Josua.
Ellos obedecieron a Jessica, quien ahora me mira atenta esperando una explicación.
- ¿Recuerdas lo de James?- pregunté. Hace unos días le conté todo a Jessica y a Lisy, ella respondió asintiendo con su cabeza- verás, hablé con él sobre eso, y él me contó una historia suya muy parecida a la mía y de como lo logró superar, me animó tanto que también quise pasar de página.
- Vaya...- dijo admirada- ese chico es especial, ¿verdad?- preguntó sin malicia.
- No lo sé, sólo somos amigos, y creeme, que le llame así ya es demasiado- respondí.
- No es cierto, para lo que él a hecho por ti, amigo no está de más. Debería ser hasta mejor amigo, o hasta quizás novio, quién sabe, tal vez esposo- exageró.
- ¡No te pases!- dije entre risas.
- Lo digo enserio Kayla- dijo cesando su risa- chicos como él es muy difícil encontrar, no digo que por eso ya debas aceptarlo, sino que, por esa razón deberías pensarlo dos veces antes de rechazarlo.
- ¿Y si no es tan perfecto?- pregunté desconfiada- en este momento él solo trata de hacer todo bien, pero, ¿y cuando ya tengamos confianza?, seguro será otra historia.
- Sabes... Estar con alguien perfecto todo el tiempo puede llegar a ser una gran molestia- admitió- por esa razón Ethan me gusta tanto, él es quien es cuando está conmigo y cuando no, y Josua también es así Kayla. Lo que me cuentas de él no me sorprende en absoluto ya que desde que le conocí a sido así, un caballero.
Le miré algo asombrada, yo creía que él era caballero sólo para quedar bien conmigo.
- ¿Que, creías que él sólo trataba de impresionarte?- preguntó con algo de burla.
Los chicos llegaron antes de que pudiera responder.
- ¿Y Lisy?- preguntó Jessica.
Yo aún pensaba en sus palabras.
- Parece que decidió escapar con Bruno- respondió Ethan mientras Josua colocaba las bolsas.
- Iré a buscarla- dije a sabiendas de que Josua se ofrecería a acompañarme.
- Yo voy contigo- dijo dejando las bolsas a medio camino.
- Bien- dije tratando de ocultar la sonrisa.
- Lo tienes entrenado, ¿que le das?- susurró Jessi en mi oído.
Me levanté ignorando sus palabras, no estaba enojada con ella. No quería hablar de Josua frente a el mismo.
Ethan se quedó haciendo el trabajo de Josua, cuando ya estábamos lejos me detuve para hablar.
- ¿Todo bien?- preguntó mirándome.
- Si, sólo quiero... Ya sabes, agradecerte por lo de hoy, fue algo que nunca me creí capaz de hacer, tu lograste algo que nadie mas hará.
- No es nada- respondió- espera, ¿acabas de decir que soy especial?- reaccionó a mis últimas palabras. Yo me encuentro caminando a toda velocidad para no dar una respuesta a eso- ¡Kayla!- gritó corriendo hacia mi- tu también eres especial para mi.
Le miré estrechando mis ojos en busca de mentira pero no hallé nada, le di una sonrisa y continuamos nuestro camino.
No logramos encontrar a Lisy, por raro que parezca, llegamos a tomar en cuenta el secuestro o una huida de su parte.
¿Pero porque haría algo así? Ella no es tan infantil.
- ¿Crees que esté en alguna fiesta?- preguntó dando su idea número...
- Ella dijo que estaría con Bruno en la heladería, nose en que momento le perdimos de vista y desapareció.
- Quizás esté pasando un buen rato- me miró quitándole peso a la situación.
- No me sorprendería, pero el problema es que ella siempre envía un texto cuando hará algo diferente a sus planes, pero no lo hizo.
- Quizás le dio vergüenza decir que iría a la casa de Bruno.
- No lo se, sólo espero que aparezca en la noche, mañana nos iremos temprano.
Cuando nos acercábamos a donde estaban Jessica y Ethan, los mismos nos miraron con el entrecejo fruncido al ver que volvíamos sin Lisy.
Les contamos nuestras suposiciones y ellos estaban tan molestos como yo por el comportamiento infantil de Lisy.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...