Capítulo 39

9 4 1
                                    

Café y palabras agridulces

- Imagino que dormiste por pensar en cómo nos fue a Josua y a mi a solas- dijo con una sonrisa. Como si supiera que no se equivocaba.

- Es verdad- admití- así que, ¿que tal les fue?.

- Bueno- dijo añadiéndole un suspiro- no es como si quedáramos como grandes amigos si eso crees. Sólo le dije lo que en realidad pasó y listo. Cabe admitir que se decepcionó notablemente, no lo culpo, Jannet nos engañó a ambos.

- Si lo entiendo. De todas maneras me alegra que hayan hablado y que los dos parezcan estar intactos- dije levantando una ceja.

- Si, fue difícil- añadió con arrogancia.

- La verdad no comprendo porqué se llevarían mal, los dos estaban enamorados de la misma chica, pero eso quedó en el pasado ¿no?.

Noté tristeza y un sentimiento desconocido para mi en sus ojos.

- Si, así es. El problema es que aunque eso quedó en el pasado hoy se repite, pero con otra chica.

Sentí esa molestia en mis estómago al escucharlo insinuar que yo le gustaba a ambos. No sé que tengo de especial para merecer a estos dos chicos tan lindos, y no me agrada estar en ésta situación. Mis sentimientos son muchos y nose cual de ellos es real.

- ¿Te incomode?- preguntó levantando una de sus cejas de manera seductora.

- No para nada- mentí.

- Creo que mientes- sonrió.

Le miré mal, confirmando sus palabras. Sí, me incomoda saber que el apuesto chico frente a mi insinúa que le gusto, y que sin embargo, algún día intenté besarlo.

- Vamos Kayla, admite que sientes lo mismo- dijo tomando de su café.

Me estoy poniendo bastante nerviosa, no quiero continuar con éste tema así que decidí cambiarlo.

- Debo decirte algo- dije seria.

Él debe creer que me declararé, ja, que tonto.

- Dime- se acomodó en su asiento y cruzó sus brazos esperando a que dijera "me gustas".

- Me iré a Canadá.

Su rostro cambió totalmente, era inesperado para él. Yo también me sorprendería si él me dijera algo así. Debe estar pensando que me iré para siempre.

- No puedes irte- dijo frunciendo el ceño.

- Si puedo- dije indignada-. Sólo será por tres días.

- ¿Que harás ahí?- preguntó interesado.

- Iré con Josua. Allí viven sus padres y él quería que le acompañara.

Apretó su mandíbula. No le gustó para nada mi razón. Pero aún no sabe que es por su madre y no planeo decírselo aún, me es divertido verle así.

- ¿Ahora conocerás a los padres de tu novio o que?- inquirió molesto.

No pude evitar reír por lo bajo.

- ¿Te hace gracia?- preguntó indignado.

- Si- respondí con una sonrisa.

Él achicó sus ojos molesto. Puse mi mano sobre la suya antes de decir- sólo es por su madre, está enferma, es todo.

Sentí esa corriente eléctrica en mi mano a tocar la suya, quité mi mano de inmediato al sentirme incómoda. Lo había hecho inconscientemente.

- No es como si necesitara saberlo- dijo fingiendo indiferencia.

- Vale, entonces ya debo irme- fingí que tomaría mi bolso y él se asustó, justo como creí que pasaría.

- Bueno bueno de acuerdo si me molestó- admitió.

- ¿Porque te molestaría?- fingí desconocer sus sentimientos.

Por alguna quería oírlo decir que le gustaba directamente.

- Tú ya sabes la razón.

- No, no lo sé- mentí.

Me miró mal y yo no pude evitar sonreír, él sabía que ahora no le quedaba mas opción que admitirlo.

Él se levantó del asiento y extendió su mano para que la tomara. Estaba confundida por su acción.

- Vamonos de aquí, quiero llevarte a otra parte- propuso. Tomé su mano y salimos de la cafetería.

Condujo hasta un lugar llamado "Pasto algodón". Imaginaran que el pasto de ahí es bastante suave, pero no, es igual que cualquier otro. Me gustaría saber porqué le llamaron así.

- Te estarás preguntando porqué le llamaron así a éste lugar.

Él parece leer mi mente. Le miro interesada en saber la respuesta.

- Hay algo bastante interesante en ésta historia, es romántica.

No dije nada, esperaba atenta a que contara la historia.

- Se trata de una pareja que vivió aquí hace muchos años, estaban perdidamente enamorados. Como todos esperaban, ellos finalmente se casaron y todo fue completamente bien. Aunque tenían problemas de parejas igual que todos, nunca permitían irse a dormir estando molestos.

« Llegaron a viejos, y siempre tenían por costumbre venir a éste lugar. Una tarde que vivieron aquí, decidieron acostarse en el pasto, que según ella, era bastante suave.

Se abrazaron y ella cerró sus ojos dispuesta a quedarde dormida, pero antes susurró.

- Éste pasto es como un algodón, me gustaría morir en un lugar así y no en un asilo.

Pues antes esto era un asilo, y sí, ellos se casaron en éste lugar. Lo que ella no sabía era lo reales que se volverían esas palabras.

Ella soñaba con salir de ese lugar y no morir allí. Pero así fue, pero su muerte fue como ella deseaba, aquí, en su pasto algodón ».

- ¿Y que pasó con su esposo?- pregunté sintiendo que la historia estaba incompleta.

- Pues él vivió para contarlo y asegurarse de que éste lugar llevara el nombre que hoy día lleva.

- Eso es muy lindo, ¿fue hace mucho tiempo?.

- Sí, hace siete décadas.

- Vaya, por poco un siglo- dije admirada.

Me parecía lindo saber que él la amaba tanto que aún cuando ella no estaba para verlo, él luchó por ella.

- Yo habría hecho lo mismo por la mujer que amo- dijo rompiendo el silencio.

Lo miré sin saber que decir al respecto.

- Kayla- dijo tomando mi mano- sé que sabes que me gustas, pero no sabes cuánto.

Mi corazón latía a mil por segundo, no sabía que hacer ni que decir, nunca había estado tan nerviosa.

Se acercó a mi y besó mi mejilla, juntó nuestras narices y se quedó en esa posición dejándome con ganas de más.

- Yo te amo- susurró. Después de latir rápido, mi corazón se detuvo.

Te amo sonaba más bello al salir de sus labios, los que ahora mismo está apunto de unir a los míos.

Cuando Josua intentó besarme, lo detuve porque no estaba segura de mis sentimientos y no quería perder mi primer beso con alguien que no estoy segura si amo.

¿Sera igual con Tomas? ¿lo amo a él?.

NOTA DE AUTORA

ESTAMOS CERCA DEL FINAL.

Los siguientes tres capítulos son los finales muy probablemente.

No los subiré hasta que ustedes eligan a su favorito. Su opinión también me importa.

Tomas vs Josua

TU PRESENCIA [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora