California
Estaba en mi habitación preparando todo, mi pecho dolía más de lo que podía resistir.
Limpié mis lágrimas y continué alistando todo para irme a California al otro día por la mañana.
No podía dejar de pensar en Tomas, me sentía culpable y una mala persona. Tuve miedo y no supe que hacer. No estoy segura de si tomé la decisión correcto.
Me senté en mi cama y tomé el teléfono para llamar a Grenda. Ella respondió de inmediato.
- Hola mi niña.
- Grenda creo que cometí un grave error.
- ¿Nena estás llorando?.
- Fui con Tomas a tomar un café para saber como había ido todo con Josua. Entonces una cosa llevó a la otra y él quiso que fuéramos a ese lugar que no recuerdo el nombre y dijo que me amaba y luego intentó besarme y yo...
- Nena tranquila, has dicho cinco palabras por segundo. ¿Te besó?.
Tardé unos segundos en responder para tomar aire.
- Intentó hacerlo y no lo permití.
- ¿Como te sentiste cuando te dijo que te amaba?.
- Feliz, creo. Sí, bastante bien.
- ¿Y cuando lo rechazaste?.
- Mal Grenda, terriblemente mal.
- ¿Lo amas?.
- No lo sé Grenda...
- Hablame de Josua, cuando él te dijo que le gustabas y también quizo besarte.
- Me sentí insegura igual. Pero también quería hacerlo, o eso creo. ¡Grenda esto me está matando!.
- Lo se mi niña, pero debes enfrentarlo. Primero tienes que aceptar que de una u otra manera le romperás el corazón a uno de ellos. Ahora escucha bien, los dos te aman y lo sabes. Debes centrarte en con quién te sientes mejor, con el que menos dudas tengas.
- Es difícil, en los dos casos dudé- dije molesta.
Odio estar en ésta posición, ¿ya lo había dicho?.
- ¿Te imaginas llegando a vieja al lado de Josua?.
- Grenda eso es raro, ¿estudiaste psicología?.
- Vamos Kayla sólo quiero ayudarte.
- Bien...- dije rendida. Intenté imaginar esa escena y me pareció raro. Como si no calzara.
- ¿Estas ahí?- preguntó por mi tardanza.
- No calza Grenda, Josua es muy feo de viejo.
- Kayla debes concentrarte.
- Creo que si, él es muy bueno conmigo y me hace galletas para luego llevarlas a la cama y despertarme.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...