Cuarto día de playa (parte 1)
Cabe admitir que ayer fue un día grandioso, a final de cuentas estuve en la piscina, lose... Logre vencer la mitad de mi miedo. Todo fue gracias a Josua, quién ya sabía mis razones para temer, pero aún así me ayudo.
- Si quieres puedo ir contigo- propuso susurrándome al oído. Lo miré mal cuando mal entendí su propuesta- acompañarte, nada más- se explicó.
- No lose, ¿tengo que hacerlo?- miré la piscina con horror.
- Sería un gran paso para comenzar de nuevo- saber que recuerda parte de nuestra conversación me provocó una sonrisa. Creí que solo fingía entender lo que decía.
- Tienes razón- dije armandome de valor.
- Vamos- dijo entrando un poco al agua, al ver que no le seguía miró hacia atrás. Con una sonrisa extendió su mano.
- Yo no...- iba a negarme a tomarla.
- No me dejes como un tonto- rogó- sólo quiero tomar tu mano para que no te sientas sola- su mirada penetró en mi.
- Bien- hasta yo me sorprendí por mi respuesta.
Tomé su mano y aunque creí que me sentiría incómoda pero no fue así. De alguna manera logró darme valor, no sentí inseguridad.
- ¿Hasta donde quieres llegar?- preguntó luego de detenerse.
- Bueno...- sentía temor de admitir que en este momento era capaz de ir al fondo, pero preferí no hacerlo- creo que aquí está bien.
- Cuando quieras salir sólo debes decirme- asentí con la cabeza en respuesta.
Me parece lindo todo lo que a hecho por mi, pero... ¿y si luego ya esto no sigue siendo así?, quiero decir, si sólo es para conquistarme y luego ya nada es igual. Aunque a demostrado ser honesto, me cuesta trabajo confiar en él. Jessica y Ethan están al otro lado de la piscina divirtiéndose, no todo debe ser romántico...
- Se ven bien ¿no?- dijo Josua al notar que les miraba.
- Pues si, parecen estar muy enamorados- admití.
- Ya vez, el amor si existe- dijo alzando una ceja.
- Oh por favor... ¿crees que no creo que el amor existe?- pregunté incrédula- yo creo en el amor, si no fuera así no habría amado a mi padre o a mi hermano. ¿Pero sabes en que me cuesta creer?, en la persona que intenta darlo.
Él pareció ofenderse por mis palabras, pero en realidad no lo dije por él.
- Sabes que puedes creer en mi- dijo dolido.
- Losé Josua, no quise decir eso- suspire.
- Bueno, no importa- se encogió de hombros y miró el agua- de todos modos estamos aquí para divertirnos ¿no?- dijo con malicia.
- ¿Que estás haciendo Josua?- le miré desconfiada.
En un momento tiró agua hacia mi cara, me quedé unos segundos con mis ojos cerrados procesando lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...