Último día de playa
Jessica tuvo la gran idea de ir al mar para tomar fotos de recuerdo. Así que en éste momento nos encontramos a la orilla del mar en sesión fotográfica.
- ¡Mas a la izquierda Kayla!- gritó Lisy mirando su teléfono.
Kayla se movió más a la izquierda quedando aún mas pegada a mi. Miré hacia abajo y ella se veía incómoda.
- ¡Ya toma la foto!- gritó Jessica deshaciendo su pose. En cuanto Lisy contó en reversa de nuevo ella volvió a la posición anterior.
- Listo- dijo Lisy. Todos suspiramos de alivio, duró alrededor de toda la mañana tomando la foto.
Jessica y Ethan fueron a tomar fotos de ellos y Lisy fue en busca de Bruno. Quedamos Kayla y yo.
POV Kayla
Y aquí estamos de nuevo, sólo nosotros dos, en la playa, justo donde él me quería.
- Ni pienses que me harás entrar- le advertí.
- Descuida, no lo haré a menos de que me pidas lo contrario.
- ¿Quieres ir a sentarte?- le propuse.
- Bien- dijo encogiéndose de hombros. Desde lo sucedido ayer, le noto algo diferente, y para bien. No está encima mío como antes, me gusta más verle de esta manera, ya saben... Serio.
- ¿Quieres algo de tomar?- preguntó antes de tomar asiento en el tronco.
- Está bien, lo que sea que esté frío me caerá bien- respondí.
- Ya vuelvo- dijo antes de ir por las bebidas. Miré en su dirección por unos segundos.
Me siento algo culpable por haber dicho esas palabras ayer, me sentía molesta por su manera de actuar. Es raro que luego de estar sola alguien quiera estar contigo todo el tiempo, no termino de acostumbrarme a la presencia de Grenda, y sumar a Josua es demasiado.
Cuando vi que se acercaba de nuevo aparté la mirada- aquí está tu bebida.
- Gracias- le dije cuando la tomé.
- ¿Has disfrutado estos días?- preguntó tomando un sorbo de su bebida mientras veía la playa.
- En realidad sí, no estaba segura de si seria buena idea relacionarme de nuevo con mis viejos amigos pero... Creo que a sido bueno para mi- respondí encogiéndome de hombros.
- Me alegra mucho escucharlo- dijo con sinceridad.
- Si.
- Sabes... Quería disculparme contigo- dijo mirando al suelo. Le miré con confusión.
- ¿Porque deberías disculparte?- pregunté.
- Bueno, ya sabes... Por presionarte tanto- explicó- creo que debí haber sido mas considerado contigo, eres una persona diferente, no eres como cualquier chica que babea por todos los chicos. Debí haber tomado en cuenta que no estabas acostumbrada a... Mi.
- Si, bueno... No es tu culpa tampoco- le quité peso a sus palabras.
- Tu gritaste a los cuatro vientos que me alejara, claro que es mi culpa- dijo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
TU PRESENCIA [Sin Editar]
Teen FictionMuchas cosas alrededor de mi vida han construido mi persona, no soy igual que las demás chicas de 19 años, que su mayor deseo es enamorarse y casarse. El mío es trabajar y ser independiente. Tengo un trabajo de medio tiempo, lo que implica 6 horas...