Capítulo 25

6 4 0
                                    

Como esperaba, Lisy llegó a media noche a casa. Estaba totalmente desorientada.

Flashback

- ¿Bruno te llevó a una fiesta?- pregunté. Ella respondió asintiendo con la cabeza medio dormida- ¿quien te trajo?- continué con el interrogatorio.

- Su amigo Kevin, él me cae muy bien porque es rubio- dijo con una sonrisa.

Ésta chica está borracha y posiblemente drogada.

- No debiste irte sin avisar- le regañó Ethan.

- Losé, pero tampoco soy una niña- dijo en su defensa.

- Esto demuestra que sí lo eres. Por favor, ¿irte con ese tipo a una fiesta a sabiendas de que partimos mañana?, es desconsiderado y ridículo.

- ¿En serio éstas peleando con una ebria?- le dijo Jessica a Ethan incrédula.

Está chica, Lisy, a sido muy tonta. Ella siempre a hecho cosas como esta desde que le conozco. Siempre dejándose llevar, como si no importara nada a su alrededor. Está bien que quiera divertirse, pero ¿porque emborracharse?. Mañana nos iremos y esta niña tendrá una gran resaca.

- Si o si, mañana tendrá que dar explicaciones- dije levantando. Estaba arrodillada frente al sillón en donde está Lisy medio dormida.

La llevamos a su cuarto para que descansara y todo intentamos hacer lo mismo.

Fin flashback

Ahora estamos preparando todo para partir, son aproximadamente las cinco con treinta.

- ¿Tu mochila ya está en el auto?- preguntó Josua.

- Creo que si- dije insegura. Él me miró dando a entender que será mejor si voy a confirmar.

- Bien- dije rendida dirigiéndome a la habitación.

Para mi sorpresa mi mochila estaba sobre la cama. La tomé y coloqué sobre mis hombros. Antes de salir de la habitación algo llamó mi atención, cerca de la cama de Lisy, había algo al lado de su almohada.

Lo tomé confirmando mis sospechas- no es posible- dije completamente sorprendida.

Fui rápidamente en donde estaba Lisy- ¡que carajo es esto Lisy!- dije lanzándole el pequeño paquete.

- ¿No sabes?, fuimos a clase de cívica juntas- dijo en tono de burla.

- ¡Crees que es divertido!- dije enfadada.

- ¿Que pasa Kayla?- preguntó Jessica asustada. Verme enojada no es para nada normal.

- Parece que Lisy ahora es traficante- dije cruzándome de brazos.

- ¿Porque dices eso?- preguntó Jessica preocupada.

- Tiene una bolsa de droga- dije casi en susurro para que los vecinos no escucharan.

Jessica no dijo nada, se limitó a mirar el suelo como si supiera algo que nosotros no, pero por el momento no me importa preguntar sobre eso aún.

TU PRESENCIA [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora