Extra

10 5 0
                                    

¿Que pasó con Lisy?

Escapó con Bruno y ahora enfrenta las consecuencias. Viajaron a Mexico y ahora ella ya no volverá.

Por un momento de enamoramiento ella cambió a sus amigos, vida y dignidad, por vender drogas junto a Bruno, quien la tiene amenazada si ella intenta irse.

Ahora sólo puede acostumbrarse a la vida que decidió llevar.

¿Porque Kayla cuando entró a la casa de Grenda por primera vez sintió que el olor le era conocido y ya había estado ahí?

Su madre nunca le habló de su familia, ¿para que?, si de todos modos no le importaba.

Grenda es abuela de Kayla.

Gracias al padre de Kayla, quien insistió en llevarla a casa de su abuela, a ella le quedó ese lindo recuerdo de haber estado alguna vez con Grenda viéndola como una abuela.

Esto es exactamente lo que Ethan y Grenda le querían ocultar a Kayla el día que estaban en el hospital. Así que Kayla estaba equivocada, no era nada respecto a la salud de Grenda.

¿Kayla supo en algún momento que Grenda era su abuela?

Sí.

Antes de morir, Grenda escribió una carta y se la entregó a Ethan, quien se la dio a Kayla el día del entierro.

Carta:

Mi niña, si estás leyendo esto es muy probable que sea porque ya no estoy a tu lado.

Me resulta difícil escribir ésta carta, porque me habría gustado tener el valor de decírtelo en persona.

Tu madre mi niña, es mi hija.

Tu padre, cuando tenías apenas seis años y tu hermano diez, insistió en que te conociera.

Tu madre nunca me consideró su amiga, madre o cualquier otra cosa. Ella amaba a su padre, pero él me agredía y ella nunca pudo comprender porqué yo le dejé.

Nunca pudo perdonarme por haberlo enviado a la cárcel. Así que luchó con su vida para que yo  nunca los pudiera conocer a ustedes.

Te veía ir a la biblioteca cada mañana, tarde y noche. Hasta que un día tuve el valor de hablar contigo.

Ese día te dije que mi hija se había suicidado, y esa es la segunda razón por la que tu madre nunca pudo perdonarme.

Quizás en eso si tenía razón... Tamara era mi hija mayor. Ella fue quien supo que su padre me agredía, ella me amaba tanto que cada vez que podía me defendía. Pero no podía hacer nada al respecto. Él terminó agrediendola a ella también, por lo que ella no lo soportó y terminó quitándose la vida.

Él le había arrebatado muchas cosas, y me culpo por haber sido tan tonta.

Perdón por no haberlo dicho antes... Te amo mi niña.

Fin de la carta.

¿Que pasó con la madre de Kayla?

Después de que Kayla se enteró de que la fianza de su madre había sido pagada y le hizo saber que su padre había muerto, decidió irse de ese pueblo, no perdía nada ya. Además, tiene una nueva familia, a la que sí ama.

¿Ethan y Jessica quedan juntos?

De hecho, no.

Al final tomaron caminos diferentes.

¿Que pasó con Josua?

Se quedó en California.

La relación con su padrastro mejoró. Comenzó a trabajar en una empresa muy famosa, en donde conoció a su amada chica (ahora esposa).

Y no, no tienen hijos.

¿Que pasó con la casa de Kayla?

No le quedó mas opción que vender la gran caja de buenos y malos recuerdos.

¿Kayla tuvo hijos?

Esperemos en Dios que no.

TU PRESENCIA [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora