Capítulo 13. Camila Esguerra.

41.8K 2.4K 670
                                    



POCHÉ.

-¿Camila?- pregunté sorprendida-¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Miami?.
No puedo creer que esté aquí y que ella sea esa "Camila" que casi hace que me despidan de este trabajo. Camila Esguerra, la hermana de Bárbara.
No la veía desde hace más de un año, cuando mi padre nos regaló a Bárbara y a mí un viaje a Miami para las vacaciones de verano, fue en ese momento donde la conocí pues nos hospedamos en su casa. Desde que me vio siempre me recalcó lo mal que le caía, nunca supe por qué y ella no se hizo el tiempo de explicármelo. La semana que pasamos en su casa, para mí, fue un completo martirio. Tuve que soportar miradas arrogantes, indirectas y malos tratos de su parte, en cambio, con Gabriela siempre fue un amor y eso hizo que mi rabia hacia ella aumentara aún más. Siempre me hacía saber que le encantaría que su hermana estuviera con ella en vez que conmigo, y a parecer se le cumplió su mayor deseo.
Nunca me pare a pensar si ella tuvo algo que ver en la decisión que tomó Bárbara para ponerse de novia con Gabriela mientras estaba conmigo, pero pensándolo bien, la idea tendría mucho sentido, no la descartaría.

-¿Y tú que no estabas en Bogotá?- se adentró a la habitación cerrando la puerta tras de ella, se cruzó de brazos- ¡Hola Dani!- chilló para correr donde Daniela y abrazarla cual mejores amigas de toda la vida.

-Hola- respondió ella devolviéndole el abrazo. En este momento anhelaba que Paula llegara para que me saque de este lugar- Pau no tarda en llegar- dijo como si leyera mis pensamientos. Solo asentí sin saber si se dirigía a Camila o a mí.
De solo pensar que tengo que soportar a Camila todos los días hasta que se termine la sesión de fotos hace que me dé un dolor de cabeza. Siento más presión de la que ya cargaba en este momento, Camila había hecho muchos cursos de modelaje según Bárbara, era a lo que se dedicaba desde pequeña, obviamente es mucho mejor que yo y sé que no perderá la oportunidad de dejarme en vergüenza delante de todos.

-¿No responderás a mi pregunta?- volvió a dirigirme la palabra. Titubee un momento si decirle la verdadera razón o no. Ignoraba si ella conocía de mi rompimiento con Bárbara.

-Creo que ya lo sabes, no entiendo para que me preguntas- hablé fríamente haciendo que Daniela se volteara para continuar con lo que hacía, ignorando completamente la escena.

-Y de verdad agradezco el motivo- rió. Okey, eso confirma mi teoría- ¿Y qué? ¿Ahora eres asistente de Dani?- habló mirándome de pies a cabeza- Deberías despedirla de una vez, te aseguro que hará un pésimo trabajo como asistente- le habló a Daniela, la cual volvió a ignorarla completamente.
Un sentimiento extraño se asomó dentro de mí, me hacia sentir bien que Daniela no tomara en cuenta sus palabras.

-No es mi asistente, es mi modelo- dijo de pronto Daniela. La cara de Camila se configuró completamente pasando de arrogancia a desprecio. Reí para mis adentros- Cami empezarás tú, te puedes cambiar ahí- le apuntó una puerta negra que se encontraba dentro de la habitación.
Ella sin decir más, caminó hasta desaparecer tras la puerta negra.

-No sabía que la conocías- me miró fijamente Daniela.

-Yo no sabía que tú la conocías- dije- Al parecer el mundo es pequeño.

-No quiero pleitos, Poché- habló para adentrarse en la habitación donde se encontraba Camila.
Era la primera vez desde que nos conocimos que me llamaba Poché, me alegra saber que ya tiene la confianza suficiente como para llamarme por mi apodo. Sin decir más, suena muy lindo cuando ella lo dice.

||||

Llevaba más de veinte minutos sentada jugando un trozo de tela que encontré en el suelo. Paula no se dignaba a llegar y Daniela estaba en la habitación con Camila, sabrá dios que estarán haciendo.
No podía empezar a prepararme para la sesión sin Paula, ella era la encargada de arreglar mis conjuntos de ropa y sin ella, yo era completamente inútil en este momento.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora